Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi primera ves con mi maestra de Ingles.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xxGokuxx
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 0:26    Asunto: Mi primera ves con mi maestra de Ingles. Responder citando

Bueno , es mi primer relato esto me sucedio hace poco , sucedio el 02 de Abril del 2005 .

Ok, Mi nombre preferiria no decirlo , por razones obvias, Ok.. Mi edad es de 18 años.. Soy algo chaparrito 1.70 m , delgado , ojos claros , cabello castaño y lazio.

Este era un dia Sabado , cuando decidi ir al curso de Ingles Intenso , porque me habia atrasado un poco entre la semana ,este es de 11 AM a 3 PM, el sabado como van pocas personas , solo le dan una llave a mi maestra para que ella abra la escuela , ese dia solo fueron 5 Personas , entre ellas 2 Hombres y 3 mujeres (Yo incluido entre los 2 Hombres).

Mi maestra es divorciada , es de estatura como de 1.70 Algo morena , pienas muy bien formadas , un trasero hermoso , unos pechos bien formados lo digo porque la he visto con escote , ella tiene 34 años .

Ok , la clase los sabados es de 4 Horas , despues de un largo tiempo , pasaron las horas y pues ya la maestra pregunto si no teniamos dudad , yo espere callado hasta lo ultimo ya que me da pena preguntar delante de todos , en eso se van mis demas compañeros, y me quede solo con ella en el salon , era en el segundo piso de la escuela , y me dijo:

-Tienes alguna duda?
Conteste- Uhmm, si ..
Y me dijo- Mira ve a cerrar la puerta de abajo, le metes llave.

En eso baje y meti llave y todo , apague las luces de abajo.

Subi y en eso ella habia apagado el clima , y me dijo: " No hace un poquito de frio?" y le dije: "Si" y en eso se sento alado mio en una butaca y se acerco mucho , no como otras veces , la verdad es que siempre me habia dado cuenta de que mi maestra era algo coqueta , y lo que me habia dado cuenta es que nada mas conmigo , siempre me coqueteaba mucho , ella tiene una hija y ella como me habia dado bastante confianza, siempre le decia yo "Suegra" .

Y en eso nos quedamos callados , y se alejo y fue por su libro , la verdad es que yo sentia una sensacion de exitacion rara , pues estaba en una escuela grande , solo con mi maestra de Ingles que siempre me ha gustado.

Luego de todo regreso con su libro , y me dijo que si yo tenia tiempo , osea que si no habia problema si llegaba tarde a mi escuela, y pues le dije que "No" , ya que ese dia mis padres habian ido a un viaje.

Despues de eso , ella se sento en el escritorio hasta adelante , pero como siempre lleva una minifalda , siempre se crusaba de piernas , voltie y esta ves no estaba crusada , y estaba algo abierta de piernas , me dejaba observar su calzon , era blanco , es todo lo que podia ver ya que su piel es morena, ella me dijo que cual era mi duda, y le respondi:

-Lo que pasa es que no le entiendo ala leccion 6.
Y me respondio con una voz muy sensual- La leccion 6 , Uhmm interesante.

Y me quede admirado por la forma en que me lo decia , y la forma en que me habia mirado , en eso abri mi libro y todo y la voltie a ver , y ella sintio mi mirada y como que se abrio un poco mas de piernas , y mi pene estaba totalmente erecto , y se me marcaba un bulto , en eso para que no se notara me puse el libro en las piernas , y en eso se para la maestra y se sienta en la Paleta de la Butaca y con una pierna arriba y una abajo , y me dice prestame tu libro , y lo toma con una mano pero por la parte de mi sintura , y hizo una fuerte presion , y la senti ,y me puse algo rojo , y me pregunto:

Eso que senti , es lo que me imagino?
Conteste - Si. (Con la cara roja)

Y me dijo: Ayyyyy , y porque lo tienes tan erecto?
Y cuando escuche eso me hizo que me sonrojara mas.
Y me dijo sin dejar que yo respondiera - No me contestes, haber parate.

Y yo me quede asi como que no queriendo , ya que estaba muy avergonzado, me decidim pararme y me estire el pantalon y efectivamente era un bulto grande , estaba a punto de rebentar por una gran exitacion , ya que es una fantasia para mi que mi maestra me estuviera viendo asi.

En eso me dijo: - Oye, como que esta haciendo calorsito , no?
En eso se quito el saco, y se quedo con su blusa , que traia un escote, y note que sus pezones se le habian parado.

Luego mi maestra se paro de la butaca y me dijo , relajate , y en eso sus dos manos empesaron a desabrochar mi pantalon , y me bajo el cierre y empeso a bajar el pantalon , se fue agachando lentamente , y yo me quede totalmente paralizado , y en eso dijo asombrada:
-Ayy, pero si lo tienes bien grande..
Despues sin verlo , solo metio la mano entre mi truza , y empeso a frotarlo , y me empeso a masturbar , cuando yo ya no aguantaba , me dijo que si me bajaba la truza , que si no me iba a dar pena , en eso conteste casi gritando: "Si!!" , lo hizo y en eso ya no agachada , se inco de rodillas , y siguio masturbandome , yo con la mirada hacia arriba exitado , cuando empese a sentir una sensacion humeda , y escuchaba como chupetones , en eso voltie hacia abajo y era ella su lengua , me la estaba chupando , despues de 5 mins de chuparmela , se paro y me quito la playera , y me dijo quitate todo , me sente me quite los tennis , calzetines y todo lo demas , en eso me dijo esperame tantito, bajo ala bodega por una colcha y unos cojines , ya que en la escuela hay una bodega donde el Vigilante que se queda por las noches guarda su colcha y sus almohadas , subio con todoy las tiro en el suelo , hizo a un lado las sillas , y yo ya desnudo me dijo acuestate , acostado y paralizado con los brasos hacia abajo y recto , se para la maestra enfrente de mi , jalo una silla y me dijo ahora te toca a ti , hasme lo que quieras , se sento y en eso me pare y me inque de rodillas , y le meti sin pensarlo la mano bajo su falda hasta llegar asu vagina , su calzon era apretado ya que me tomo algo de tiempo poderlo hacer a un lado , cuando lo logre note que su vagina estaba afeitada , y tenia una concha hermosa , la voltie a ver ala vara y note que tenia una sensacion de placer y exitacion , y pase de solamente frotar su vagina a meter los dedos , en eso se abrio mas , dejandome toda la confianza del mundo , le dije que se parara y le baje el cierre de su falda , y se la quite , luego me segui por su blusa y se la quite , sin esperarme demasiado , le quite su brasier , y logre ver sus pechos redondos y alzados , y sus pesones morenos , y erectos , los frote con ambas manos , y en eso me dijo que ella ya estaba exitada , y comenze a chuparle los senos , despues de todo un rato , me dijo:
-Hasme tuya , acostemonos y hasmelo.
-Sin pensarlo la acoste , y me acoste arriba de ella.
Y luego pense en sentarme en sus senos para que ella me la chupara de nuevo , me sente y empeso a chuparme la verga , esta ves la senti con mas ancias y mas rusa , pues los chupetones eran fuertes , me mordia fuerte y me jalaba bruscamente , despues de que me siguiera chupando , me pare y me acoste abrazandola arriba de ella , mi pene rosaba su vagina , cuando la estaba besando , vi que su mano bajaba lentamente por mi espalda , hasta que senti que me habia agarrado la verga , la apreto , y la dirigio hacia su vagina , metiendola suavemente , y en eso la metio toda ; era mi primera ves y no sabia que hacer ya que estaba en shock , cuando en eso vi que ella se empezaba a arratrar en el piso de arriba hacia abajo,y empesaba a jemir y murmurar , y en eso pense eso es lo que le gusta eso le hare , empece a sacar y meter , y gritaba , estabamos sudando , sus pezones me decian chupame!.. y yo los mordia duro , y ella me decia que siguiera , en eso me dijo "Para" y yo asustado , pensando en que habria hecho mal , me dijo "Parate" con vos de enojada , cuando entendi sus tono de voz era porque estaba muy exitada y ardiente y aun mas asi estaba agitada , se sento como un perrito en la colcha y me dijo pénetrame , en eso empece de nuevo el mete y saca muchas veces , mi verga la tenia muy gorda ya , y muy humeda , y muy pero muy roja , despues de tanto mete y saca , me dijo ahora vente en mi vagina , se voltio y me puso las piernas en los hombros y se la meti con mucha fuerza y fuerza cuando en eso ella grito : "Me vengo!!" y le conteste con gritos: "Ahi voy!!".. me vine dentro de ella y estaba muy cansado , todo esto habia durado aproximadamente unos 30 mins. ,
despues de todo me vine dentro de ella , y me quede adentro de ella como 1 minuto , cuando en eso ella me dijo:

-Te gusto?
Y conteste: - Claro!!..

Y nos paramos , y me dijo: -Lo puedes hacer cuando tu quieras , siempre y cuando no se lo digas a nadie.
Y conteste: -Claro que no se lo dire a nadie.
En eso le confece que esta habia sido mi primera ves , y me dijo sonriendo: - "I know"
Y despues me vesti, y agarre las colchas y las almohadas y me dirigia a la bodega , y me costaba trabajo para caminar ya que estaba muy cansado , fui y regrese como pude , y me dijo quieres que te lleve a tu casa?.
Y yo le dije: "Si no es mucha molestia"
Ya despues bajamos abrirmos y cerramos todo , apagamos las luces y dejamos un recado para el vigilante de la noche.
Salimos y nos subimos a su carro , yo algo todavia apenado , sentado con mi mochila , a eso de las 4 PM, ibamos platicando de que me habia parecido , y me quede sin palabras , ya que estaba pensando en ese maravilloso tiempo que habiamos pasado , no sentia casi nada , cuando me di cuenta que tenia mi maestra una mano en mi pene (Por arriba de mi pantalon) lo estaba apretando , y se me paraba , y en eso en todo el camino despues de tanto masajeo que me habia dado , llegamos a mi casa , y me dijo "No quieres darme un beso antes de bajar" y le dije "Ok" me acerque a ella a darle ese beso , y me agarro la mano , y me la llevo a su Vagina (Por debajo de su falda) la toque y estaba mojada , y me dijo sonriendo en tono de burla "Aguante mas que tu" , y le conteste "Ya veremos para la otra" y baje y se me veia un gran bulto arranco y se marcho. Y luego me meti a mi casa , y no habia nadie aun , me quite la mochila , y me meti a mi cuarto , y me di cuenta , de que en mi bolsillo estaba un papel , con un recado algo parecido a este:

Te espero mañana alas 7 PM (de la noche) en mi casa mi direccion es:
---------------------------------- no llegues tarde , tenemos mucho tiempo , bueno yo si , no se tu.

Me quede pensando de nuevo en el maravilloso momento solte el papel y me tire ala cama a masturbarme , y note que al venirme esta ves fue mas .

Esto fue todo , espero les haya gustado.

Edad editada. Thunder
Apuleyo
Amante exótico

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 1:10    Asunto: Responder citando

Primero que nada: NO MENORES, y fuera de eso esta lleno de errores que son demasiados para mi como para enumerarlos, en fin, se nota que solo tienes 15 años.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
andrea may
Site Admin

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 9:00    Asunto: Responder citando

Se supone que tienes intenciones de escribir y eso es algo bueno.

Para hacerlo mejor te transcribiré la parte de las normas del foro que es evidente no has leído:

Cita:
Utilices una buena separación para hacer mas ágil la lectura del relato. Frases con un hilo común por punto y seguido, las que marcan ideas diferentes por punto y aparte, y en la medida de lo posible intenta unir ideas similares por párrafos.
-Antes de colgar tus relatos, te aconsejamos pasarlos por un corrector ortográfico. Aquellos relatos que tengan excesiva cantidad de errores ortográficos, dificultan su lectura y los editaremos

Si nos ajustamos, como debería ser - de forma estricta- a las normas, yo me vería en la obligación de editar tu relato.

Ajeno a ello, por favor lee y lee mucho porque es la mejor forma de aprender a escribir.
Si deseas utilizar diálogos, no necesitas eso de ella me dijo y yo le dije y despues me respondió. Los diálogos en la escritura se marcan con la tradicional forma de guionado.
Creo que si prestas atención a estos detalles tu relato mejoraría muchísimo.
xxGokuxx
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 1:28    Asunto: Responder citando

Apuleyo escribió:
Primero que nada: NO MENORES, y fuera de eso esta lleno de errores que son demasiados para mi como para enumerarlos, en fin, se nota que solo tienes 15 años.

Uhmmm srry por eso , pero este es un foro de RELATOS , puse que tenia 15 años , porque escribi esto como si lo estuviera RELATANDO o algo asi como si ESTUVIERA EN PRESENTE , si les molesto eso srry .

[andrea may] Tomare tus consejos Question
squall13
Maestr@ kamasutra

Ubicación: Por el camino hacia la tierra de Oz, en busca de lucidez y razón...

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 1:34    Asunto: Responder citando

Pues ya que alguien más lo subió ahora si posteo. Malo, bastante malo. Lee, y mucho por que buena falta que te hace. Un saludo desde Colombia.

Squall-Son
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ShOkAn
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 5:16    Asunto: Responder citando

Coincido con todos en lo de Question NO MENORES Question , si es que quieres que tus relatos no sean borrados te recomiendo que leas de ves en cuando las normas del foro.
Apuleyo
Amante exótico

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 19:20    Asunto: Responder citando

Ché, más allá de que sea una historia real o no, este es un foro de relatos. Tenés que seguir sus reglas si querés participar en él. Tenías 15 años en esa época y sigue estando en contra de las normas que el protagonista de un hecho sexual sea menor de edad EN ESE MOMENTO, por más que ahora tengas 18.
Como bien dijeron antes en el foro, defender los relatos donde un mayor tenga sexo con un menor o donde haya una violación es defender DELITOS, lo cual es hacer APOLOGIA DEL DELITO, lo cual es un CRIMEN SERIO. Si quieres foros malos o que permitan esas cosas te recomiendo que dejes de visitar esta web.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Thunder
Donador/a de orgasmos

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 19:27    Asunto: Responder citando

Apuleyo, relájate un poco.
Le edité la edad para que entrara dentro de las normas.
Pero no me digas que este haciendo apologia de nada. Es sólo un relato.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro