Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las gemelas: Lima & carla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zero or die
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 17:47    Asunto: Las gemelas: Lima & carla Responder citando

Era un dia como cualquier otro de rutina pero algo me decia que no seria asi pero en fin, ese dia como todos asisti al cole y como siempre platicaba con mis compañeros(a) estabamos discutiendo si habiamos tenido sexo todos dijeron si pero seguia mi turno y como sabran no habia tenido pero en fin les respondi que no estos impresionados se quedaron observandome por que era el mas apuesto de todos con clase y todo eso y una compañera dijo pero como es posible, esto no puede ser... y en eso entro el profesor dando su clase bla bla bla ... despues de esa clase dos de las compañeras que escucharon mi respuesta me dijeron que las esperara al final de las clases en la fuente de sodas.

Al final de las clases las espere y llegaron como unas 2 horas despues y me tomaron de las manos y me dijeron que las siguiera ok respondi, nos subimos a un auto que estaba fuera del establecimiento y me llevaron a una casa entre estaba obscuro lleno de velas a lo cual me queda sorprendido me di media vuelta para saber que estaba pasando y ellas me miraban en forma manipuladora cerraron la puerta y me tumbaron en una cama que estaba en medio de todo y me dijeron ahora es cuando pierdes tu virginidad chaval me quede sin habla, pues estas dos eran compañeras desde la secundaria lima y carla, eran gemelas de 18 años muy bien formadas con enormes pechos,lima me bajo el pantalon mientras carla me quitaba la camisa me quede desnudo y lima comenzo a lamer mi erecto pene mientras carla ponia su vagina en mi boca y comence ah lamer unos minutos despues se corrio en mi boca y comenzo a besarme el cuerpo, en eso yo me corri en la boca de la lima.

Despues lima se intruducio mi pene en su vagina y comenzo a brincar mientras carla se masturbaba asi estubimos unos 15 min nos corrimos juntos lima y yo, lima exausta cambio con carla y se coloco como lima.

Despues de follarmelas quede exausto y lima y carla se hacian un 69 las miraba con lujuria despues de recuperarme tome a lima y se la meti mientras lamia la vagina de carla y sucedio algo fantastico nos corrimos los tres al mismo tiempo despues de eso ya no teniamos fuerza y nos quedamos tirados.

Y desde aquel dia siempre teniamos relaciones despues del cole, unos dos años mas tarde me case con lima y carla se caso con mi mejor amigo y hacemos unas orgias exelentes Rolling Eyes

Espero que les alla gustado es mi primer relato y debo confesar que me lo saque de la manga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miss Vice
Am@ del sexo

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 17:52    Asunto: Relato Responder citando

Muchas faltas, una estructura malísima, la acción es de lo peor. Aprende a escribir y ya veremos.
Zero or die
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 18:01    Asunto: Responder citando

esque es parte del relato ademas ami que con la las faltas de ortografia de todos modos le entiendes o no?
Miss Vice
Am@ del sexo

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 18:15    Asunto: Relato Responder citando

¿Estás diciendo que las faltas son parte del relato? Madre de Dios... A lo mejor a ti te importa una mierda la ortografía pero a nosotros sí y nos cuesta mucho leer un texto tan mal escrito. No soy idiota y he entendido el texto, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
njlc38
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 18:17    Asunto: Responder citando

De verdad que es malo, malo,malo con todas las "M" en Mayusculas, por favor lee antes de hacer click, o mejor mas nunca hagas click
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zero or die
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 20:18    Asunto: Responder citando

jajajajaja tienen razon es una mugre pero tan siquiera lo intente no?
Yoda
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 23:43    Asunto: Responder citando

A ver “Zero or die”

Tu “relato” tiene 31 líneas, divididas en 5 párrafos. En todo el texto he contado 6 comas, 4 puntos a parte, 2 segmentos de puntos suspensivos.

Dicho esto he encontrado que el texto tiene 11 oraciones claramente marcadas.

Por lo que deduzco que se necesitan buenos pulmones para poder leerlo.

Dices que las faltas son parte del texto. Claro que son parte del texto; de tu texto, de lo contrario no estuvieran en el, y si tuvieras un poquitin de sentido común las editarías.

También dices que es una mugre y que al menos lo has intentado. Al menos ya es algo el que lo reconozcas.

Ahora, si quieres llegar a escribir algo decente sigue el consejo que el buen “Halloran” te ha dado. Lee mucho y de todo con atención para que aprendas ortografía, gramática y redacción.

Danke M.O.

"Ojo por ojo, y el mundo terminará ciego"
- Mohandas Gandhi
Kakokeko
Buda del sexo

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 0:26    Asunto: Responder citando

Ando muy sólo en temas en generales y me lanze para ca, y acabo de leer eso que según es un "relato", creo que se merece un 5, creo que le falto no tiene sentido porque las hermanas se acostaron con el de la historia y nada tiene sentido, ni siquiera describiste bien las hermanas, mientras le falto mas parrafos, una historia mas larga, y las faltas de ortografía Shocked, ya se que es tu primer relato pero intenta hecharle mas ganas para la otra Wink
Zero or die
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 0:53    Asunto: Responder citando

weno para la otra seguire sus sabios consejos Smile
capone
Multiorgasmic@

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 0:53    Asunto: BUENO Responder citando

EL INTENTO VALE ,COMO QUIEN DICE QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NUNCA HA ERRADO.....PARA LA PROXIMA SERA MEJOR...UN ABRAZO...CAPONE
TheGuason
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 23:53    Asunto: Responder citando

me gusto tu relato amigo kien no kisiera un par de lesbias y pero todabia hermanas y gemelas wow kien no kisiera un par asi te admiro amigo
DarkSideOfTheMoon
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 8:00    Asunto: no Responder citando

Hace tiempo publiqué un relato de gemelas, jaja, de los únicos que he publicado. No acostumbro postear demasiado pero esque esto es una mugre. No lo intentes más, pues si sigues haciendo "intentos" como esto que publicaste, sólo llenarás este foro de basura.

Un abrazo.

Feliz Navidad.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro