Foros de discusión Foros de Petardas.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grandes Relatos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Vorágine
Doctor/a love


Registrado: 24 Sep 2004
Mensajes: 373

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 1:51    Asunto: Manos Responder citando

06/01/03

Se diría que alrededor de ella la oscuridad late. No ve más allá de las puntas de sus dedos si estira totalmente los brazos.
Se pone cómoda en la gran silla de mimbre, esperando no sabe qué. Tiene unos ojos verdes que llevarían a muchos al harakiri con sólo pedirlo. Es inocente, con cuerpo de mujer y expresión de niña que espera muy quieta en la oscuridad. Su pelo rubio y liso no llega más abajo de sus suaves mandíbulas.

Sin hacer ningún ruido, sin ser esperada, una mano surge de las tinieblas ante ella. Es una mano de mujer, tiene las uñas muy bien pintadas de rojo. Se posa sobre su muslo y ella se sobresalta. La mira: está acariciando su muslo. Sin prisa, llega a su entrepierna. Ella aprieta los muslos para cerrarle el paso, pero la mano se escurre entre sus ingles, dándole sabias caricias. Parece que en la yema de cada dedo tenga un pequeño ojo que viese en la oscuridad, sabiendo dónde y como tiene que acariciarla, apretar la tela de su pantalón sobre ese bulto que empieza a calentarse.
La mano tantea el botón de su pantalón. Ella quiere sujetarla con sus manos infantiles, pero duda. Es ese calor que está empezando a hacer sentir entre sus piernas lo que la hace dudar. Tiene miedo pero siente calor, curiosidad, llamada.

La mano de mujer desabrocha su pantalón.

Justo en ese momento, una mano se posa sobre su fino cuello. Es una mano de hombre, más grande, pero delicada en cada movimiento. Acaricia su piel suavemente. El vello se le pone de punta. La roza desde el hombro hasta el hueco tras su oreja, y vuelve a bajar...

La mano de la mujer vuelve a colarse entre sus muslos. Esta vez las caricias son sobre la fina tela de las bragas. Unas braguitas blancas con ribete bordado y un lacito en lo alto. Sujeta ese brazo sin hacer fuerza, sólo lo sujeta, insegura, mientras siente con los párpados cerrados esos dedos que se pasean sobre su vulva, con el fino roce de la tela.

Mientras la mano del hombre acaricia cariñosamente su puntiaguda barbilla, otra más se une. Aparta con dificultad la tela de su ajustada camiseta para acariciar su otro hombro. No es una mano fría, sino cálida, la que tantea con interés de geógrafo los huesos de su clavícula, la curva de su hombro aterciopelado, la superficie lisa y fuerte del pecho que precede a los senos, más abajo. Los dedos se están introduciendo ya peligrosamente bajo el cuello de la camiseta, y ella ya no sabe a quién sujetar, de quién quejarse, contra quién volverse.

La mano de la mujer intenta penetrar su vagina a través de la tela.

- ¡Ah! No, por favor... cuidado...

Los dedos desoyen la queja. Siguen acariciando una hendidura que ya empieza a humedecerse, dedos estúpidos que no saben que no pueden hacerlo con tela de por medio.
Asiste aterrorizada a la pérdida del control de su cuerpo. Una conciencia más poderosa, el calor sanguíneo que empieza a indundarla, controla ahora sus movimientos.
La uña del índice se clava en un punto especial, y ella gime.

- Por favor... por favor para... -murmura, manoteando inutilmente ese brazo de mujer.

Una de las manos masculinas baja hasta su pecho. Es grande y redondo, para siempre joven. Lo engloba y lo aprieta. No lo hace brutalmente, parece que lo prueba con cuidado. Lo trata como un juguete blandito y caliente, nunca te cansas de probar su tacto. Pulgar e índice se concentran en la zona de su pezón.
La otra mano de hombre hace círculos muy cerca del otro pecho.

El calor animal, ahora comandante de su cuerpo, hace bailar sus caderas sobre esa mano que la frota por abajo, aplastada entre trasero y cojín de la silla.

Las enormes manos de hombre la agarran de sendos pechos. Los manejan en círculos sin ritmo ni concierto entre ellos.

- ¡No, por favor, esperad...! -se queja ella, con sus finas cejas arqueadas en una mueca de triste disgusto.

Intenta arrancar esas manos, pero están fuertemente enrraizadas en sus ubres. Luego es la mano de mujer la que intenta arrancar, pues algo de lo que acaba de hacer allá abajo la está volviendo loca. Dos manos más surgen de la oscuridad y sujetan sus manos sin piedad.
Ahora las manos pueden trabajar a placer sobre su cuerpo sin que ella lo impida. Se agita y queja como una gatita, pero la fuerza de las manos es implacable. Le es inútil resistirse.
La mano femenina sigue acariciando su mojada vulva. Las manos masculinas amasan sus pechos. Unos dedos audaces se apoderan del borde de su camistea, en el preciso momento en que otros están haciendo lo mismo con el borde de sus bragas. Le suben la camiseta poco a poco para descubrir dos grandes pechos. Agitados por el miedo y la excitación, hacen temblar el sostén que con trabajo los sujeta. Son de una perfecta curvatura, iluminados por la candidez de un cuerpo de adolescente.

Las manos la sujetan ahora de los brazos y los aprietan hacia atrás, hasta el borde del dolor. Reprime un gemido. En esta postura los pechos resaltan de su tórax descarados y aun más enormes.

Los dedos apartan las copas de su sujetador y comienzan a acariciar la piel hendida de los pezones, al mismo tiempo que otros dedos se posan sobre los viscosos labios de su vagina. Afronta los dos envites a la misma vez.

Sus pezones aun están hundidos hacia adentro, pero prometen, y cumplen sus promesas cuando las caricias y jugueteos, que sacan chispas eléctricas de los poros de su piel, hacen emerger dos bultos gordotes. La piel antes hendida y suave, ahora es dura y de puntos afilados.

La mano femenina no tiene prisa por explorar su vagina. Se entretiene en su rizado vello púbico. Juguetea, coge un puñado y tira hacia arriba, haciéndola levantar las caderas.

- ¡Aaaaaaaaah...! ¡Eso no! ¡Basta, por favor!

Las manos aprietan sus brazos y la amenazan con el dolor para que no se resista. Ella obedece como una niña buena y se queda muy quieta.

Otra mano más surge de las tinieblas y la coge fuerte del cuello, justo bajo la mandíbula. Parece capaz de estrangularla si se porta mal. Otra mano la sujeta del pelo, causándole dolor en el cuero cabelludo.
Está completamente dominada.

La mano de mujer, la de las uñas rojas, baja el pantalón y las bragas hasta los pies, impaciente. Le mete un dedo. Se escurre sin problemas, los flujos son abundantes, ya están manchando el cojín. Comienza un viscoso mete y saca.
Ella quiere decir algo, basta, por favor, no más, pero un dedo se introduce en su boca y la obliga a chuparlo.

Otro dedo dentro de su vagina. Penetrándola ahora más rápido. Explorando las paredes mucosas de su interior, estrechas y apretadas por el miedo. Descubre que si relaja esa zona le dolerá menos.

Otra mano aparece tras ella. Ella adivina que es femenina, pues es de dedos largos y finos, además de estar embutida en un suave guante de terciopelo. No puede verlo, pero se lo imagina negro. Parece lo más adecuado para una mano parida por la oscuridad. El tacto sobre su trasero es deliciosamente suave. Lo tiene difícil por la postura, pero acaricia la curva de su culo por los huecos que la silla deja libre.
Las maniobras de la mano en su vagina se están volviendo extrañas. Su intención parece ser elevar sus caderas en el aire a base de penetraciones, levantarla del asiento. No tiene más remedio que ceder.
Con el trasero en el aire, un fino dedo se cuela en la línea entre sus nalgas y comienza a acariciar en círculos su orificio trasero.
La mano en su coño sale y comienza a acariciar su clítoris. Sus piernas flaquean. La mano enguantada toma el lugar de la otra y la penetra. Pero ahora el tacto del terciopelo ya no es delicioso, sino áspero. Cada penetración duele, raspa su delicada piel interior, hasta que su sabio cuerpo segrega aun más jugos, hasta empapar por completo el guante.
Efectivamente, es negro.

El ritmo general final es frenético. Y chupando dos dedos, con dos manos fuertes y varoniles estrujando sus pechos, con un dedo estimulando su ano, otro sacudiendo su clítoris y otro dedo de terciopelo penetrándola hasta lo más hondo, ella llega al clímax, como una deliciosa cuesta arriba, se detiene en la cima y vuelve a bajar a toda velocidad, y vuelve a subir y bajar y culminar incontables cimas, ya no sabe si más altas o más bajas unas que otras pues no tiene capacidad de pensar o de centrarse en nada que no sea esas manos que no la abandonan y la llevan una y otra vez al orgasmo.

Al final, las manos se retiran a la oscuridad de la que han surgido, en la que han sido entretejidas. La dejan acurrucada en su gran silla de mimbre. Los pantalones y las bragas por los tobillos, la camiseta arrugada, los pechos descubiertos y enrojecidos, el pelo alborotado. Y tras la oscuridad de sus párpados, con el sueño, ella se hace una con la oscuridad, pues allí ya no hay cuerpo y oscuridad, sino una misma cosa.

Oscuridad

FIN

07/01/03
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thunder
Donador/a de orgasmos


Registrado: 14 May 2004
Mensajes: 8091

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2004 15:57    Asunto: Responder citando

Relato a tener en cuenta.
Que estilo de narración, como desarrolla toda la acción. Sublime.

Por cierto, es vulva, no bulba.
_________________
Kulja.
Proximamente La sombra de El Cazador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darklovemaniatik
Leyenda del tantra


Registrado: 29 Abr 2004
Mensajes: 1810
Ubicación: ¡¡ Rondando en tus peores pesadillas !!

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2004 18:50    Asunto: Responder citando

Que pedazo de relato, tienes mucho potencial y la forma en la que lo narras es fenomenal, ya me imagino como habra gozado esta chica siendo martirizada por tantas manos... Twisted Evil
_________________
-- Atrapo sueños... enjaulo el dolor--

-- De tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
El Ángel Azul
Maestr@ kamasutra


Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 879
Ubicación: en el fin del mundo...

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 6:37    Asunto: Responder citando

Me parece excelente relato y sumamente original...
Te sigo leyendo
_________________
"Noches hubo, en que me creí tan seguro de poder olvidarla, que voluntariamente la recordaba..." Jorge Luis Borges
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea may
Site Admin


Registrado: 01 Jun 2004
Mensajes: 12437
Ubicación: buscando las llaves...

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 15:18    Asunto: Responder citando

Sabiamente hubo quien me dijo: léete Las Manos que lo escribió La Vorágine.
Recién hoy he tenido el suficiente tiempo que requiere deleitarse en la lectura de una pequeña gran obra de arte.

Has hecho un texto dulce, suave, sublimador de deseos y sensaciones donde el erotismo es auténtico poder en sí mismo.
El recuerdo de algo bueno acompañará mi día: Gracias.

Te he editado bulba( VULVA) y estraña (EXTRAÑA) es que lo deseaba ver aún más bello de lo que es. Disculpa el haber invadido tu obra.
_________________
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". E.Galeano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea may
Site Admin


Registrado: 01 Jun 2004
Mensajes: 12437
Ubicación: buscando las llaves...

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 18:54    Asunto: Responder citando

Porque es muy bueno y me agrada releer las buenas obras de los autores del foro...
_________________
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". E.Galeano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darklovemaniatik
Leyenda del tantra


Registrado: 29 Abr 2004
Mensajes: 1810
Ubicación: ¡¡ Rondando en tus peores pesadillas !!

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 19:36    Asunto: Responder citando

woww...creo k postulare tambien a lavoragine, para el relato de octubre Twisted Evil
_________________
-- Atrapo sueños... enjaulo el dolor--

-- De tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
andrea may
Site Admin


Registrado: 01 Jun 2004
Mensajes: 12437
Ubicación: buscando las llaves...

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 20:04    Asunto: Responder citando

Es como dice Luna Azul: EXCELENTE y realmente me encanta este texto.
_________________
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". E.Galeano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sex_Maniatik
Multiorgasmic@


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 178
Ubicación: Donde los sueños se transforman en ti

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 18:10    Asunto: Responder citando

No tengo palabras. Very Happy
pero para el autor van mis felicitaciones.
_________________
*~* NightWolf Sex *~*

~**¡¡ El frio calor de tu corazon, es el anticongelante que mi alma necesita para mantener su tibieza!!~**
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea may
Site Admin


Registrado: 01 Jun 2004
Mensajes: 12437
Ubicación: buscando las llaves...

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 21:35    Asunto: Responder citando

sube.
_________________
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". E.Galeano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miss Vice
Am@ del sexo


Registrado: 11 Mar 2004
Mensajes: 3917
Ubicación: Valladolid.

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 22:11    Asunto: Relato Responder citando

Buen rescate, Andrea. Es un gran relato. Me ha gustado mucho. Enhorabuena. Un beso.
_________________
¡¡Arriésgate!! No hay nada peor que arrepentirse de lo que no se ha hecho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Vorágine
Doctor/a love


Registrado: 24 Sep 2004
Mensajes: 373

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 13:37    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las críticas y las alabanzas (¿con o sin h?) y disculpas por los errores ortográficos que tanto tardé en corregir. He estado muuuucho tiempo sin conexión por problemas técnicos. Pero aquí estoy de nuevo, y me dispongo a seguir regalándoos relatos. Aunque veo que las espectativas han crecido aun más.

Qué miedo... Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gaia63
Leyenda del tantra


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 1990
Ubicación: Donde dobla el viento.

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 4:41    Asunto: . Responder citando

Se me había escapado este...
Ahh...

Menos mal que lo encontré.
Buenísimo, me gustó mucho, mucho.
_________________
Gracias Redios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gaia63
Leyenda del tantra


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 1990
Ubicación: Donde dobla el viento.

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 22:39    Asunto: Responder citando

Este es alucinante.
_________________
Gracias Redios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulineenlaplaya
Doctor/a love


Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 469
Ubicación: Arran de terra

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 22:55    Asunto: Responder citando

Me encantaría q la oscuridad latiera a mi alrededor. Esperaré.

Felicidades!

_________________
The body aches. And that ache takes it time. But you'll get over yours. And i'll get over mine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marilyn Manson
Multiorgasmic@


Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Tierra de Nunca Jamás

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 7:36    Asunto: Responder citando

Clap! Clap! Clap! Clap!
He unido mis manos para aplaudirle este relato.
No hay nada más que escribir, coincido con todos.
_________________
"La vida es buena, la muerte tranquila, lo malo es la transición."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thunder
Donador/a de orgasmos


Registrado: 14 May 2004
Mensajes: 8091

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 0:13    Asunto: Responder citando

Este relato ha sido escogido para pasar a Grandes Relatos del mes de Noviembre.
_________________
Kulja.
Proximamente La sombra de El Cazador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
osborne
Multiorgasmic@


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 278

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 20:23    Asunto: Responder citando

Sí, ciertamente es muy original y bien escrito. Buena elección.

Saludos
_________________
Soy feliz !Qué remedio me queda!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pol Ten Bock
Instinto sexual


Registrado: 24 Ago 2005
Mensajes: 2492
Ubicación: En ASP (Apnea Submarina Permanente)

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 9:55    Asunto: Responder citando

Es ese punto de deso y negación el que cruza por muchos orgasmos entre cuerpos libres y mentes atadas, en la tentación que da lo prohibido, en el morbo de lo no consentido que es simple miedo a nosotros mismos... un miedo remordido que nos trae el placer adicto.

Oscuridad, lado oscuro que en todos vive, río de fantasías.

Me ha gustado y mucho, creo que se nota en la apertura de mi comentario.
Deliciosa manera de interpretar el increscendo del deseo predispuesto, de la emoción del tacto, de la lucha por evitar que aviva el fuego, de obligar al cuerpo al viaje de la mente, de desbordar los fantasmas y entregarse a ellos, de gozar y descansar.

Saludos.
_________________
No infrinjas la Sensualidad.

Escritos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chex1302
Eyaculador/a precoz


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 3
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 2:15    Asunto: Felicitaciones Responder citando

Realmente, muy buen relato, con un erotismo artistico, bien vale la pena que sea considerado para el mes de noviembre, original Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Vorágine
Doctor/a love


Registrado: 24 Sep 2004
Mensajes: 373

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 1:44    Asunto: Responder citando

Aprovecho este breve momento en que aparezco, durante otra de mis épocas sin conexión, para dar las gracias a la Academia por seleccionar este relato. Me embarga la emoción... No sé qué decir... Yo...

Gracias. Gracias por tener en cuenta uno de mis relatos por segunda vez y situarlo entre los Grandes.

Gracias a mi público que tanto me ama. Gracias a Pol Ten Bock. Gracias a todos...

... ¡Quiero interneeeet !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Merlot
Viciosill@


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 23:17    Asunto: Responder citando

este relato me ha gustado mucho
es simple y muy original
lo que pueden hacer unas manos deseosas... terrible y excitante




sublime
_________________
“Aquí soy feliz con la verdadera tierra
entre los dedos de los pies
cielo al fondo de los granos y en el corazón
ese fuego que no se gasta en resplandores
sino q calienta el interior
q no se pierde en fulgores
sino que ilumina por dentro”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DOMINANCE
Maestr@ kamasutra


Registrado: 07 May 2003
Mensajes: 955
Ubicación: Madriz, con Z.

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 16:17    Asunto: Responder citando

De oscuro tiene bien poco, luce y alimenta.

Felicidades.
_________________
La sabiduría me persigue.....pero yo soy más rápido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lulu_on_the_bed
Eyaculador/a precoz


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Somewhere in the bed...

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:47    Asunto: Responder citando

Espectacular
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wilfrerey1
Maestr@ kamasutra


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 687

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 19:53    Asunto: Responder citando

Me gusto, esta bueno, excelente Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sctoji
Eyaculador/a precoz


Registrado: 25 Dic 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 1:48    Asunto: Responder citando

senacional......que manera de expresarlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marino_Hot_Sex
Eyaculador/a precoz


Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 6:16    Asunto: Responder citando

chido Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grandes Relatos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro creado en superforos.com crea tus propios foros gratis!