Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

yo y mi vecina y su hermana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narciso
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 19:37    Asunto: yo y mi vecina y su hermana Responder citando

hola q tal
esto ocurrio cuando estaba en casa y q estudiando ya tenia rato en eso habian cosa q no entendia derepente yamo a yohana y keila para q me ayudaran con las actividades cuando derepente comensamos hablar de sexo eso me fue poniendo cachondo y con el huevo bien parado ellas se dieron cuenta y propusieron algo realmente emocionante poco apoco fuimos tocandolos todos ya desnudo yo enpece a mamarle la cuca a keila una chama q esta super buena mientra lahermana me chupaba el guevo como si fuera una chupeta mietra yo segia en lo q estaba ella gemia como una perra mi lengua recorriendo todo su canal .

keila le dice ha yohana q se pusiera en 4pata para que yo la penetrara por su pequeño culo me la ensalive un poco para q no le doliera mucho no iva por lamita i ya estaba gritando que se lasacara q ledolia mientra yo le aguanta maldita perra que apena va por la mita acabo de un rato ya pedia que diera mas durro la hermana desia que ella lo queria la complasi le di como queri la ise que semogara toda yo apunto de acabar me pidieron que se lo echara en la cara eso fue muy exitnte HOOO QUE CULIADA /ESCRIBAN COMENTARIO PRA VER QUE TAL LO ISE /hasta la procima chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Thunder
Donador/a de orgasmos

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 20:28    Asunto: Responder citando

No he podido leerlo. Si realmente quieres escribir relatos, recuerda:
-. parrafos
-. dilaogo
-. puntos y comas
-. podria ser más extenso
-. ortografia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geisha
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 2:54    Asunto: Responder citando

Shocked

Pues eso...lo que dice Thunder...

Tu relato está lleno de faltas de ortografía, es muy corto, no tiene cohesión, no es nada excitante, etc, etc, etc...

Haz caso de lo que dice Thunder, y de paso lee algunos de los relatos del foro para que tomes ideas de como hacerlo si quieres hacerlo bien...

Ánimo....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Web@s
Viciosill@

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 8:37    Asunto: Responder citando

Y esto que es?? es un relato????????????????????

Para la proxima has un verdadero relato quieres????????????

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
UltraGatusso
Multiorgasmic@

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 11:59    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked esto que es?

''vielleicht dinkt sie auch, daB er an der katastrophe ''

''He vuelto''
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
mikelodeon
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 12:28    Asunto: Responder citando

Shocked esto es 1 relato????? Shocked e leido post + largos q este "relato"!!!!!!!la idea, aunke tipika no sta mal enkaminada, pero sigue siendo korto y kon muxas faltas d ortografia k dificultan la lectura
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro