Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi primera vez :p

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chachola
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 14:04    Asunto: Mi primera vez :p Responder citando

Alli estaba, encima de su moto. Estaba guapísimo con su chupa negra de cuero y me sonreía.
Creo que en el mismo momento que lo vi, ya me enamoré de él, ¿o no?
Me acerqué, estaba muy nerviosa ya que era la primera vez que nos conociamos.
Nos dimos dos besos, hablamos durante un rato.
Me encantaba!! Su personalidad me transmía una seguridad increible y por primera vez en mucho tiempo fui yo misma al 100% con un chico, me sentí muy comoda.

Fuimos a una playa a pasear para conocernos mejor.
Nos mirabamos, sonreiamos.......

Veia sus labios y no pensaba en otra cosa que recorrerlos con mi lengua, probando cada centimetro de su piel........
Tuve que dejar de fantasear, me estaba entrando un calor!!

Al final de la cita nos despedimos con dos besos en las mejillas, el porque, ni siquiera yo lo se!

Paso un mes hasta que nos volvimos a ver.
Ese día, un sabado, paso todo.

El sol, rojo por el atardecer se escondia entre las dos islas, era precioso. Él y yo estabamos tumbados en la arena, abrazados, como si no existiera nada mas. Solo nosotros, el mar y el sol.

Empezamos a besarnos, a probarnos. Cada vez con mas pasión.
Al rato yo estaba encima suya, besando su cuello, mordiendole las orejas, recorriendo mi lengua por toda su boca.......
Él me acariciaba. Bajo su mano y la metió por debajo del top, acariciando mis senos mientras nos besabamos apasionadamente. Estaba extasiada de placer, necesitaba sentirlo dentro de mi. Pero quería hacerlo disfrutar al máximo y que nunca olvidara aquello, ni él ni yo. Al fin y al cabo era mi primera vez.

Le quité la camiseta, aquel torso era maravilloso.
Lami sus pezones, los mordi y vi que eso le encantaba. Pase mi lengua por todos su torso, saboreandolo......
Seguí bajando con mi lengua hasta llegar a los pantalones que desabroche con mis dientes, mientras le miraba y sonreia picaramente.

Su boxer ya no aguantaba mas, su pene necesitaba salir de alli, parecia que tenia vida propia.
Lo acaricie por encima, se estaba poniendo cardiaco. Pero era mi momento y mandaba yo.
Despues de jugar un rato por encima del boxer, se la saqué y sin pensarmelo dos veces me la meti en la boca. A él le encantó, no se esperó que lo hiciera tan inesperadamente.

Lo lamía como un helado mientras acariciaba sus testículos, jadeaba muchísimo y yo me estaba poniendo muy cachonda.
Se la chupe como nunca lo había hecho, recorriendo mi lengua por toda su pene, metiendomela en la boca mientras que con mis manos le daba mas placer.......

Tuve que parar ya que si no lo hacía se corria ya.

Creo que la excitacion que teniamos los dos nos embargó por completo y desistimos de darnos mas placer el uno al otro.

Me monte encima de él y empeze a cabalgar, mientras mis pechos botaban en su cara. Me los mordia y me puse a cien.

Seguia cabalgando, haciendo circulos...... Me la metía toda y de repente empezaba a cabalgar muy rapido mientras le mordia la oreja.

Nuestras respiraciones iban acompasadas.

Los dos llegamos a la vez al orgasmo, crei tocar el cielo.
Nos besamos con mucho amor, como si nos fuera la vida en ello.

Y alli estabamos abrazados, aun con la respiración entrecortada, cuando me dijo susurrando al oido: TE QUIERO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sensitiv
Doctor/a love

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 16:25    Asunto: Responder citando

Bueno la historia la veo muy basica, deberias desarrollar mas lo que es la trama del relato y explicar mejor todo lo que sienten los personajes.

Haz descripciones de los personajes mas detalladas.

Introduce dialogos entre ellos.

Detalla mas los actos sexuales, no tengas prisa en acabar el relato, es que a mí se me ha echo muy corto.

No sé, hay una cosa en la historia que no me acaba de cuadrar, si en verdad el la quería, como dice al final, por que han tardado un mes en volver a verse. Yo si quiero a una mujer, me gusta y quiero estar con ella no tardo un mes en volver a quedar con ella, aunque tal vez fueron las circunstancias. Pero para mí tendrias que relatar más la historia y hacer entender cosas así.

Bueno un saludo. Wink
El_Ligon
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 1:36    Asunto: Responder citando

Sinceramente el relato a sido estupendo, la verdad esque le faltaba una introduccion y una descripcion mas detallada, pero el relato a sido genial vamos. Me a gustado la forma de describir esa pasion y esa forma de ir al grano. Parecia un resumente apasionado. Espero seguir lellendote mas adelante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chachola
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 23:53    Asunto: Responder citando

gracias a todos por vuestros consejos y tb gracias a los q les gusto Very Happy

ya he escrito otro relato, espero q os guste.

de nuevo muchas gracias

besos a tos Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
LINDAYPELIGROSO
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab May 01, 2004 23:52    Asunto: Responder citando

Hola, lo que no entiendo como describes lo que paso con tanta naturalidad si dices que era tu primera vez...... Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ferpinzas
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 5:29    Asunto: Responder citando

El relato es muy interesante pero estabas avanzando muy bien y de pronto te apresuraste demasiado......parece que no era tu primera vez...como lo cuentas porque si lo hubiera sido hubieras puesto mas enfasis al monento de la misma penetración
ferpinzas
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 5:30    Asunto: Responder citando

El relato es muy interesante pero estabas avanzando muy bien y de pronto te apresuraste demasiado......parece que no era tu primera vez...como lo cuentas porque si lo hubiera sido hubieras puesto mas enfasis al monento de la misma penetración
KacO
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 6:01    Asunto: Re: Mi primera vez :p Responder citando

Chachola escribió:

Lo lamía como un helado mientras acariciaba sus testículos, jadeaba muchísimo y yo me estaba poniendo muy cachonda.
Se la chupe como nunca lo había hecho, recorriendo mi lengua por toda su pene, metiendomela en la boca mientras que con mis manos le daba mas placer.......

Podrias explikar mejor ... por ke dices ke era tu primera vez y aka sale kon ke la chupaste komo nunka .
Ademas se ke es muy dificil ke kabalges y disfrutes en tu "primera vez "
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KacO
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 6:02    Asunto: Re: Mi primera vez :p Responder citando

Chachola escribió:

Podrias explikar mejor ... por ke dices ke era tu primera vez y aka sale kon ke la chupaste komo nunka .
KacO
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 6:03    Asunto: Re: Mi primera vez :p Responder citando

Chachola escribió:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro