Foros de discusión Foros de Petardas.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EN LA PLAYA CON MI CUÑADA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaspin
Eyaculador/a precoz


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 20:16    Asunto: EN LA PLAYA CON MI CUÑADA Responder citando

Tengo 31 años, moreno y con un cuerpo no demasiado esbelto. En realidad no soy ningún amante de la playa, voy de vez en cuando pero sin abusar, vamos que no soy de las personas que van durante todo el verano por la mañana y por la tarde. La mayoría de veces iba por acompañar a mi mujer.

Durante el último verano, acudimos varias veces a la playa, algunas de ellas solamente mi mujer y yo, pero en ocasiones nos acompañaba también mi cuñada y su marido, aunque este último solía venir poco, pues prefería quedarse en el piso viendo la tele. La verdad es que me encanta el cuerpo de mi mujer, pero cuando íbamos a la playa y ella y su hermana se quedaban con el bikini, no podía evitar compararlas y ciertamente, mi cuñada tenía un poco más de pecho, lo justo para no tenerlos exagerados. No recuerdo cuantas veces había tenido sueños eróticos con mi cuñada.

Durante todo el mes de julio habíamos ido a la playa prácticamente a diario, hasta que justo a principios de agosto, a mi mujer la llamaron para trabajar en un supermercado donde había dejado el currículum hacía unos meses y aunque al principio dudó, acabó por aceptar el trabajo, pues ese dinerillo extra nos vendría de perlar para unos caprichitos que teníamos, así que dos días después empezó a trabajar.

Esa primera semana con mi mujer trabajando se hizo bastante larga, nos la pasamos con mi cuñado frente al televisor y francamente fue bastante aburrido. He de reconocer que nos lo pasábamos mejor en la playa, aunque como ya he dicho antes, no fuese demasiado aficionado a ello. Una noche, mientras cenábamos, salió el tema de lo aburrido que se nos hacía todo el día en casa y mi mujer nos increpó porqué según ella, deberíamos seguir yendo a la playa aunque ella no pudiese venir. Mi cuñada aceptó la propuesta y miró a su marido, que rápidamente le dijo que con él no contara, que prefería quedarse. Así que se dirigió a mí y me preguntó si la acompañaría yo. Me quedé un momento pensando y mi mujer empezó a presionarme para que acompañase a su hermana, así que finalmente accedí, con lo que mi mujer se alegró y luego en la cama me dio las gracias de una forma muy especial. He de decir que mi mujer y su hermana son como uña y carne, por eso me agradeció tanto que acompañase a mi cuñada sabiendo que a mi la arena no me gustaba demasiado.

Amaneció un nuevo día. Cuando desperté mi mujer ya estaba vestida y lista para marchar al supermercado. Me dio un beso y se fue, no sin recordarme que intentase pasarlo bien en la playa. Después de marcharse me volví a tumbar en la cama ya que la noche antes nos habíamos acostado tarde y todavía tenía sueño, pero cuando tan solo llevaba cinco minutos descansando, mi cuñada abrió la puerta diciendo:

- Vamos dormilón, que nos tenemos que ir a la playa.

No tuve más remedio que levantarme y prepararme para ir a la playa. Sinceramente, no me apetecía nada, en parte por el sueño que tenía y por otra parte porque me encontraría algo incómodo sin mi mujer, pero me había comprometido y tenía que ir.

En tan solo cinco minutos llegamos a la playa y quedamos perplejos. Durante el mes de julio la playa estaba bastante llena, pero aquello era increíble, no había ni un lugar donde poder dejar caer la toalla, así que pensé que nos volveríamos a casa pero no contaba con las enormes ganas de tomar el sol que tenía mi cuñada. Me suplicó que cogiese el coche y que buscásemos a lo largo de la playa algún lugar donde tomar el sol, así que volvimos hasta el apartamento, cogí las llaves del coche y fuimos recorriendo poco a poco el largo paseo marítimo que está pegado a la playa. No recordaba yo haber visto tal multitud de gente en toda mi vida. Llegamos al final de la playa y todo estaba abarrotado, decidimos aparcar y seguir caminando por la arena hacia la zona más alejada que todavía no está urbanizada, y allí por fin encontramos bastante espacio para extender nuestras toallas pero mi cuñada me dijo que no parásemos allí y que siguiéramos un poco más adelante que todavía había menos gente. Así lo hicimos y pronto me percaté de que había algún que otro nudista por esa zona.

Extendimos nuestras toallas en el suelo y yo procedí a quitarme la camiseta mientras mi cuñada se sacaba unos pantanotes cortos y me dejaba sorprendido y alucinado al ver el diminuto tanga negro que llevaba. Después se despojó de la camiseta. Los pezones se le marcaban muchísimos, hasta el extremo que me atrevería a decir que se encontraba excitada al ver a un par de chicos desnudos que chapoteaban en el agua.

Nos tumbamos en las toallas, aunque mi cuñada se volvió a incorporar y empezó a buscar dentro de su bolso. Sacó un frasco de bronceador y comenzó a untar todo su cuerpo. Mi pene empezaba a aumentar en volumen gracias al maravilloso espectáculo que me estaba ofreciendo mi cuñada, más aún cuando levantó ligeramente su tanga aplicando la crema por debajo y pude observar una hermosa mata de vello que contrastaba con una piel muy blanca que marcaba bastante diferencia con la parte del cuerpo que tenía dorada por el sol, se apreciaba claramente que mi cuñada nunca había tomado el sol desnuda.

Cuando acabó de untarse me ofreció el frasco, yo accedí y extendí el bronceador por mi cuerpo mientras ella se tumbaba. Ciertamente estaba muy caliente y excitado, tanto que mientras me ponía la crema hice con mi bañador lo mismo que antes había hecho ella, levanté un poco mi bañador y me frote con crema. No se si ella pudo observar mi pene, pero solamente la idea de que podía haberlo hecho ya que ponía muy cachondo. Poco a poco calmé mis ansias y me relajé. Allí tumbados pasamos casi una hora, incluso creo que llegué a dormirme unos instantes. Al girar la cabeza quedé perplejo. Mi cuñada se había quitado la parte superior de su bikini y sus pechos se mostraban en todo su esplendor, con la marca del sol muy contrastada. No podía quitarles la vista de encima, eran preciosos. En ese momento mi cuñada se percató de que le estaba mirando las tetas, pero apenas se inmutó, siguió tranquilamente tomando el sol aunque pude ver como sus pezones se endurecían. Le gustaba que la observase.

Después de unos minutos de silencio y de miradas a sus pechos, mi cuñada se levantó y me invitó a acompañarla al agua. Me costó decidirme porque al levantarme se apreciaba considerablemente la erección que tenía, pero me decidí y nos metimos en el agua. Ella seguía con los pechos al aire, y verlos mojados todavía me causaba más excitación. Mi cuñada empezó a bromear, salpicándome varias veces y lo mismo hice yo. En esos instantes ni me acordaba ya de mi mujer, solo pensaba en disfrutar el momento. Seguidamente, ella empezó a bromear con la idea de quitarme el bañador, ya que ella estaba haciendo topless, pensaba que era justo que yo me quitase alguna prenda también pero claro, yo solo llevaba una. Me negué pero ella no aceptó la respuesta y se me echó encima intentando quitarme el bañador. Yo me resistía mientras notaba como sus pechos se aplastaban contra mi espalda y ella me manoseaba constantemente todo mi cuerpo y tiraba del bañador hasta que finalmente lo bajó lo suficiente para que mi pene saliese al exterior. En ese instante me revolví y me dispuse que despojarla del tanga, ahora era ella la que se resistía ligeramente y yo el que frotaba mi polla por todo su cuerpo, incluso después de un pequeño resbalón intencionado la apoyé contra su cara.

Finalmente le quité el tanga y dejé al descubierto su hermoso coño, donde debajo de aquella mata de vello que ya había visto anteriormente se podía observar unos rosados labios vaginales con los que tantos veces había soñado.

Ya despojados de todas las prendas fuimos dejando poco a poco las bromas a parte cuando mi cuñada cogió mi pene y lo introdujo en su boca. Yo manoseaba repetidamente sus pechos mientras ella me hacía una manada como nunca había hecho su hermana. Aunque estábamos relativamente cerca de la orilla, la gente no se fijaba en nosotros. A continuación mi cuñada abrió sus piernas dejando a merced de mi polla su pequeña rajita, que no tardó en ser penetrada. Al mismo tiempo mordía suavemente sus pezones, duros como piedras y ella apretaba fuertemente sus manos contra mis nalgas. Poco después saqué mi polla y me dispuse a penetrar su ano, pero ella rehusó mi ofrecimiento y cambió su posición y me ofreció su coño mientras mi pene volvía a su boca. Me encontraba con mi cuñada haciendo el 69 que tantas veces le había pedido a mi mujer y nunca quiso probar. Mi lengua recorría sus labios vaginales cuando empecé a eyacular sobre la cara de mi cuñada que disfrutaba enormemente y con su lengua limpiaba el semen de mi polla.

Cuando nos levantamos nos dimos cuenta de el agua se había llevado nuestras prendas, empezamos a reír y salimos del agua. Como habían otros nudistas, pasamos desapercibidos el rato que seguimos tumbados al sol totalmente desnudos después de aplicarnos crema bronceadora mutuamente, pero el problema llegó a la hora de marchar. Mi cuñada se puso el pantalón y la camiseta pero yo solo tenía la camiseta, así que no tuve más remedio que volver al coche cubierto con la toalla. Ya en el coche, quedamos en que al llegar al apartamento, ella subiría y sin que se diesen cuenta me bajaría otro bañador.

Emprendimos la marcha y sinceramente conducir envuelto el una toalla resultaba muy incómodo. Aún no habíamos llegado al primer cruce, mi cuñada metió poco a poco su mano entre la toalla, cogió mi polla y empezó a masturbarme. Hice todo el trayecto sin pasar de la segunda marcha, en parte para tardar más en llegar y también porque temía que pudiéramos tener un accidente. A punto de llegar al apartamento volví a correrme. Mi cuñada sacó un pañuelo de papel y me limpió mientras yo seguía conduciendo. Cuando acabó, bajó su cabeza y le dio un lametón a mi pene, sonrió y volvió a cubrirlo con la toalla.

Llegamos a la puerta del apartamento, mi cuñada subió en a los dos minutos volvió con un bañador. Había dicho en casa que yo estaba aparcando y que volvía a bajar porque se le había olvidado el bronceador en el coche. Me puse el bañador y nos dispusimos a subir a casa, aunque en el ascensor, todavía le dio tiempo a mi cuñada de meter su mano dentro de mi pantalón y manosear por última vez mi polla mientras yo acariciaba sus pechos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JEFE
Maestr@ kamasutra


Registrado: 22 Jul 2004
Mensajes: 746
Ubicación: En el lugar donde existen Palmeras Borrachas de sol

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2004 2:33    Asunto: Responder citando

estuvo buenisimo felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea may
Site Admin


Registrado: 01 Jun 2004
Mensajes: 12437
Ubicación: buscando las llaves...

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2004 4:58    Asunto: Responder citando

Está bueno, hay cositas que deberías ajustar.
Sigue escribiendo, seguro que continúas cada vez mejor.
_________________
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". E.Galeano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
psicosis
Viciosill@


Registrado: 10 Jul 2004
Mensajes: 64
Ubicación: Entre las piernas de tu amor

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2004 22:25    Asunto: Responder citando

muy bueno pero por favor mejora la ortografia no puede ser de que em este exitando y de repente este 2 segundos pensando que carajo significa una palabra mal escrita
_________________
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio mejor no lo digas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gladiador
Eyaculador/a precoz


Registrado: 18 Jun 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 2:41    Asunto: Responder citando

L a verdad es que nos parecio muy bueno tu relato, y mira la coincidencia que ahora lo estuvimos leyendo con mi cuñadita y entre tocadita y tocadita casi me hizo acabar.ahora le tocara lo bueno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Splinternoise
Viciosill@


Registrado: 08 Jun 2003
Mensajes: 117

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 3:16    Asunto: Responder citando

Alguien me puede explicar como se hace un 69 en el agua sin ahogarse?... Jajajjaa, es solo una duda existencial. Muy bueno.
_________________
la felicidad no es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cyber boy
Eyaculador/a precoz


Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 38
Ubicación: No se...donde sea menos en cualquier parte

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 3:38    Asunto: Responder citando

Hey que tal, muy buen relato excepto por los pequeños errores, y ese pedazo donde dejaron los juegos un rato y de repente tu pene estaba en su boca me desubico por un instante, y me estaba preguntando lo mismo que splinternoise como hace uno un 69 en el agua, ya el simple hecho de meterme debajo del agua a chuparle la concha a mi novia me parece un tanto dificil porque o chupo o trago agua, pero bueno en este mundo toda pasa tal vez deberias explicarnos como se hace. De todas formas sigue escribiendo asi y corrige las pequeñas fallas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LOVEGIRL
Am@ del sexo


Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 3503
Ubicación: En el nido de las serpientes. México

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 23:06    Asunto: Responder citando

Jajaja estoy de acuerdo con los demas sobre el 69, pero tambien corrige algunas faltas de ortografia, pero en general bueno el relato.
_________________
El amor es una inspiracion divina y cuando es sincero se vuelve un motor de vida.

Gracias Mi niño Idea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hilkatuak
Eyaculador/a precoz


Registrado: 28 Ago 2004
Mensajes: 12
Ubicación: en el infinito y mas allá

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 2:28    Asunto: Responder citando

Muy bueno, me gustó. Tiene algunas cosillas que no entiendo como han señalado en los post anteriores, pero me resultó excitante.
_________________
viva el tema weno.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
snipergambit
Viciosill@


Registrado: 18 Ago 2004
Mensajes: 81

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 22:24    Asunto: Responder citando

bastante bueno, felicidades al autor en eso del 69 acuatico no es nada fuera de lo comun al menos en mi caso me a tocado experimentar una que otra vez con ciertas conpañeras del trabajo......jajaaja felicidades de nuevo.
_________________
*el fracaso no es una opcion**
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darklovemaniatik
Leyenda del tantra


Registrado: 29 Abr 2004
Mensajes: 1810
Ubicación: ¡¡ Rondando en tus peores pesadillas !!

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 16:35    Asunto: Responder citando

Es verdad, en al mar la vida esmas sabrosa y hay mas cosas que experimentar, je je je, creanme yo se lo que les digo, vivo en una isla..... Twisted Evil Twisted Evil
_________________
-- Atrapo sueños... enjaulo el dolor--

-- De tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
varo
Viciosill@


Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Entre el Cielo y el Infierno

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 16:03    Asunto: Responder citando

no esta nada mal, lastima que no haya mucho material de este autor, pero lo que hay esta bastante bueno.
_________________
Ni premio ni Castigo, Todo es Consecuencia.

En un Pais Sin Justicia, es Peligroso Tener la Razón.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thorman
Doctor/a love


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Valhalla

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 19:25    Asunto: Responder citando

QUIen quiere ser mi cuñada para hacerme eso??? pagaria por tener una cuñada asi,jejejejjeje....
_________________
El frio escandinavo hiela mi sangre y todavia no existe nadie que pueda derretirla... te atreves??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eryn
Leyenda del tantra


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1975
Ubicación: Aun estoy en ello, pero no pierdo la esperanza

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 0:10    Asunto: Responder citando

Thorman, hablo con ese hermano que dices que tienes.

El relato muy bien. Hay alguna faltas de ortografía que deberías corregir pero bueno, nada especialmente grave. Y respecto a lo del 69 en el agua.....mmmm...me da que si no es imposible si que es bastante dificil....pero bueno, que la habilidad es libre
_________________
Ardiendo a tu lado en el infierno. Existe lugar mejor??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luny_love
Maestr@ kamasutra


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 506
Ubicación: Crazyland

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 23:03    Asunto: Responder citando

En primer lugar, el tipo no trabajaba o era mantenido?. En segundo, note que ya a lo ultimo todo se torno muy rapido y dejo de ser excitante el relato. En fin, me parece bueno y pues le falta mucho para ser un gran relato.

Saludos.
Exclamation Exclamation Exclamation
_________________
Si tan solo fuera amor, no me bastaria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dr Zoidberg
Eyaculador/a precoz


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 20:41    Asunto: Responder citando

Está guapo, quizá repites mucho algunas palabras como "playa" o "pezones" Laughing pero en general es bastante excitante.

Ya me gustaría a mi tener una cuñada así Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wilfrerey1
Maestr@ kamasutra


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 687

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 0:38    Asunto: Responder citando

Dr Zoidberg escribió:
Ya me gustaría a mi tener una cuñada así Mr. Green

Sigue fantaseando no hay pecado por eso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wolf-feliux
Eyaculador/a precoz


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 22:38    Asunto: Responder citando

O,o una cuñada haci Smile Supiera estupendo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Master 117
Eyaculador/a precoz


Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 0:18    Asunto: Responder citando

Very Good Nice Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Idea Idea Idea Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHARON
Eyaculador/a precoz


Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 48
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 4:30    Asunto: Responder citando

Esta bien el relato, pero es una pena que no te hayas detenido en los detalles y describieses con más pausa la situación; habría ganado muchisimo la historia, y podría decirse entonces que es un gran relato. Un saludo y sigue contando más aventuras con tu cuñada.
_________________
La musica es la forma de las formas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ktya
Eyaculador/a precoz


Registrado: 15 Ene 2012
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 8:30    Asunto: Responder citando

mas de uno le gustaria tener una cuñada asi jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro creado en superforos.com crea tus propios foros gratis!