Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EN LA PLAYA CON MI CUÑADA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaspin
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 20:16    Asunto: EN LA PLAYA CON MI CUÑADA Responder citando

Tengo 31 años, moreno y con un cuerpo no demasiado esbelto. En realidad no soy ningún amante de la playa, voy de vez en cuando pero sin abusar, vamos que no soy de las personas que van durante todo el verano por la mañana y por la tarde. La mayoría de veces iba por acompañar a mi mujer.

Durante el último verano, acudimos varias veces a la playa, algunas de ellas solamente mi mujer y yo, pero en ocasiones nos acompañaba también mi cuñada y su marido, aunque este último solía venir poco, pues prefería quedarse en el piso viendo la tele. La verdad es que me encanta el cuerpo de mi mujer, pero cuando íbamos a la playa y ella y su hermana se quedaban con el bikini, no podía evitar compararlas y ciertamente, mi cuñada tenía un poco más de pecho, lo justo para no tenerlos exagerados. No recuerdo cuantas veces había tenido sueños eróticos con mi cuñada.

Durante todo el mes de julio habíamos ido a la playa prácticamente a diario, hasta que justo a principios de agosto, a mi mujer la llamaron para trabajar en un supermercado donde había dejado el currículum hacía unos meses y aunque al principio dudó, acabó por aceptar el trabajo, pues ese dinerillo extra nos vendría de perlar para unos caprichitos que teníamos, así que dos días después empezó a trabajar.

Esa primera semana con mi mujer trabajando se hizo bastante larga, nos la pasamos con mi cuñado frente al televisor y francamente fue bastante aburrido. He de reconocer que nos lo pasábamos mejor en la playa, aunque como ya he dicho antes, no fuese demasiado aficionado a ello. Una noche, mientras cenábamos, salió el tema de lo aburrido que se nos hacía todo el día en casa y mi mujer nos increpó porqué según ella, deberíamos seguir yendo a la playa aunque ella no pudiese venir. Mi cuñada aceptó la propuesta y miró a su marido, que rápidamente le dijo que con él no contara, que prefería quedarse. Así que se dirigió a mí y me preguntó si la acompañaría yo. Me quedé un momento pensando y mi mujer empezó a presionarme para que acompañase a su hermana, así que finalmente accedí, con lo que mi mujer se alegró y luego en la cama me dio las gracias de una forma muy especial. He de decir que mi mujer y su hermana son como uña y carne, por eso me agradeció tanto que acompañase a mi cuñada sabiendo que a mi la arena no me gustaba demasiado.

Amaneció un nuevo día. Cuando desperté mi mujer ya estaba vestida y lista para marchar al supermercado. Me dio un beso y se fue, no sin recordarme que intentase pasarlo bien en la playa. Después de marcharse me volví a tumbar en la cama ya que la noche antes nos habíamos acostado tarde y todavía tenía sueño, pero cuando tan solo llevaba cinco minutos descansando, mi cuñada abrió la puerta diciendo:

- Vamos dormilón, que nos tenemos que ir a la playa.

No tuve más remedio que levantarme y prepararme para ir a la playa. Sinceramente, no me apetecía nada, en parte por el sueño que tenía y por otra parte porque me encontraría algo incómodo sin mi mujer, pero me había comprometido y tenía que ir.

En tan solo cinco minutos llegamos a la playa y quedamos perplejos. Durante el mes de julio la playa estaba bastante llena, pero aquello era increíble, no había ni un lugar donde poder dejar caer la toalla, así que pensé que nos volveríamos a casa pero no contaba con las enormes ganas de tomar el sol que tenía mi cuñada. Me suplicó que cogiese el coche y que buscásemos a lo largo de la playa algún lugar donde tomar el sol, así que volvimos hasta el apartamento, cogí las llaves del coche y fuimos recorriendo poco a poco el largo paseo marítimo que está pegado a la playa. No recordaba yo haber visto tal multitud de gente en toda mi vida. Llegamos al final de la playa y todo estaba abarrotado, decidimos aparcar y seguir caminando por la arena hacia la zona más alejada que todavía no está urbanizada, y allí por fin encontramos bastante espacio para extender nuestras toallas pero mi cuñada me dijo que no parásemos allí y que siguiéramos un poco más adelante que todavía había menos gente. Así lo hicimos y pronto me percaté de que había algún que otro nudista por esa zona.

Extendimos nuestras toallas en el suelo y yo procedí a quitarme la camiseta mientras mi cuñada se sacaba unos pantanotes cortos y me dejaba sorprendido y alucinado al ver el diminuto tanga negro que llevaba. Después se despojó de la camiseta. Los pezones se le marcaban muchísimos, hasta el extremo que me atrevería a decir que se encontraba excitada al ver a un par de chicos desnudos que chapoteaban en el agua.

Nos tumbamos en las toallas, aunque mi cuñada se volvió a incorporar y empezó a buscar dentro de su bolso. Sacó un frasco de bronceador y comenzó a untar todo su cuerpo. Mi pene empezaba a aumentar en volumen gracias al maravilloso espectáculo que me estaba ofreciendo mi cuñada, más aún cuando levantó ligeramente su tanga aplicando la crema por debajo y pude observar una hermosa mata de vello que contrastaba con una piel muy blanca que marcaba bastante diferencia con la parte del cuerpo que tenía dorada por el sol, se apreciaba claramente que mi cuñada nunca había tomado el sol desnuda.

Cuando acabó de untarse me ofreció el frasco, yo accedí y extendí el bronceador por mi cuerpo mientras ella se tumbaba. Ciertamente estaba muy caliente y excitado, tanto que mientras me ponía la crema hice con mi bañador lo mismo que antes había hecho ella, levanté un poco mi bañador y me frote con crema. No se si ella pudo observar mi pene, pero solamente la idea de que podía haberlo hecho ya que ponía muy cachondo. Poco a poco calmé mis ansias y me relajé. Allí tumbados pasamos casi una hora, incluso creo que llegué a dormirme unos instantes. Al girar la cabeza quedé perplejo. Mi cuñada se había quitado la parte superior de su bikini y sus pechos se mostraban en todo su esplendor, con la marca del sol muy contrastada. No podía quitarles la vista de encima, eran preciosos. En ese momento mi cuñada se percató de que le estaba mirando las tetas, pero apenas se inmutó, siguió tranquilamente tomando el sol aunque pude ver como sus pezones se endurecían. Le gustaba que la observase.

Después de unos minutos de silencio y de miradas a sus pechos, mi cuñada se levantó y me invitó a acompañarla al agua. Me costó decidirme porque al levantarme se apreciaba considerablemente la erección que tenía, pero me decidí y nos metimos en el agua. Ella seguía con los pechos al aire, y verlos mojados todavía me causaba más excitación. Mi cuñada empezó a bromear, salpicándome varias veces y lo mismo hice yo. En esos instantes ni me acordaba ya de mi mujer, solo pensaba en disfrutar el momento. Seguidamente, ella empezó a bromear con la idea de quitarme el bañador, ya que ella estaba haciendo topless, pensaba que era justo que yo me quitase alguna prenda también pero claro, yo solo llevaba una. Me negué pero ella no aceptó la respuesta y se me echó encima intentando quitarme el bañador. Yo me resistía mientras notaba como sus pechos se aplastaban contra mi espalda y ella me manoseaba constantemente todo mi cuerpo y tiraba del bañador hasta que finalmente lo bajó lo suficiente para que mi pene saliese al exterior. En ese instante me revolví y me dispuse que despojarla del tanga, ahora era ella la que se resistía ligeramente y yo el que frotaba mi polla por todo su cuerpo, incluso después de un pequeño resbalón intencionado la apoyé contra su cara.

Finalmente le quité el tanga y dejé al descubierto su hermoso coño, donde debajo de aquella mata de vello que ya había visto anteriormente se podía observar unos rosados labios vaginales con los que tantos veces había soñado.

Ya despojados de todas las prendas fuimos dejando poco a poco las bromas a parte cuando mi cuñada cogió mi pene y lo introdujo en su boca. Yo manoseaba repetidamente sus pechos mientras ella me hacía una manada como nunca había hecho su hermana. Aunque estábamos relativamente cerca de la orilla, la gente no se fijaba en nosotros. A continuación mi cuñada abrió sus piernas dejando a merced de mi polla su pequeña rajita, que no tardó en ser penetrada. Al mismo tiempo mordía suavemente sus pezones, duros como piedras y ella apretaba fuertemente sus manos contra mis nalgas. Poco después saqué mi polla y me dispuse a penetrar su ano, pero ella rehusó mi ofrecimiento y cambió su posición y me ofreció su coño mientras mi pene volvía a su boca. Me encontraba con mi cuñada haciendo el 69 que tantas veces le había pedido a mi mujer y nunca quiso probar. Mi lengua recorría sus labios vaginales cuando empecé a eyacular sobre la cara de mi cuñada que disfrutaba enormemente y con su lengua limpiaba el semen de mi polla.

Cuando nos levantamos nos dimos cuenta de el agua se había llevado nuestras prendas, empezamos a reír y salimos del agua. Como habían otros nudistas, pasamos desapercibidos el rato que seguimos tumbados al sol totalmente desnudos después de aplicarnos crema bronceadora mutuamente, pero el problema llegó a la hora de marchar. Mi cuñada se puso el pantalón y la camiseta pero yo solo tenía la camiseta, así que no tuve más remedio que volver al coche cubierto con la toalla. Ya en el coche, quedamos en que al llegar al apartamento, ella subiría y sin que se diesen cuenta me bajaría otro bañador.

Emprendimos la marcha y sinceramente conducir envuelto el una toalla resultaba muy incómodo. Aún no habíamos llegado al primer cruce, mi cuñada metió poco a poco su mano entre la toalla, cogió mi polla y empezó a masturbarme. Hice todo el trayecto sin pasar de la segunda marcha, en parte para tardar más en llegar y también porque temía que pudiéramos tener un accidente. A punto de llegar al apartamento volví a correrme. Mi cuñada sacó un pañuelo de papel y me limpió mientras yo seguía conduciendo. Cuando acabó, bajó su cabeza y le dio un lametón a mi pene, sonrió y volvió a cubrirlo con la toalla.

Llegamos a la puerta del apartamento, mi cuñada subió en a los dos minutos volvió con un bañador. Había dicho en casa que yo estaba aparcando y que volvía a bajar porque se le había olvidado el bronceador en el coche. Me puse el bañador y nos dispusimos a subir a casa, aunque en el ascensor, todavía le dio tiempo a mi cuñada de meter su mano dentro de mi pantalón y manosear por última vez mi polla mientras yo acariciaba sus pechos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JEFE
Maestr@ kamasutra

Ubicación: En el lugar donde existen Palmeras Borrachas de sol

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2004 2:33    Asunto: Responder citando

estuvo buenisimo felicidades
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea may
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2004 4:58    Asunto: Responder citando

Está bueno, hay cositas que deberías ajustar.
Sigue escribiendo, seguro que continúas cada vez mejor.
psicosis
Viciosill@

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2004 22:25    Asunto: Responder citando

muy bueno pero por favor mejora la ortografia no puede ser de que em este exitando y de repente este 2 segundos pensando que carajo significa una palabra mal escrita
gladiador
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 2:41    Asunto: Responder citando

L a verdad es que nos parecio muy bueno tu relato, y mira la coincidencia que ahora lo estuvimos leyendo con mi cuñadita y entre tocadita y tocadita casi me hizo acabar.ahora le tocara lo bueno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Splinternoise
Viciosill@

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 3:16    Asunto: Responder citando

Alguien me puede explicar como se hace un 69 en el agua sin ahogarse?... Jajajjaa, es solo una duda existencial. Muy bueno.
cyber boy
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 3:38    Asunto: Responder citando

Hey que tal, muy buen relato excepto por los pequeños errores, y ese pedazo donde dejaron los juegos un rato y de repente tu pene estaba en su boca me desubico por un instante, y me estaba preguntando lo mismo que splinternoise como hace uno un 69 en el agua, ya el simple hecho de meterme debajo del agua a chuparle la concha a mi novia me parece un tanto dificil porque o chupo o trago agua, pero bueno en este mundo toda pasa tal vez deberias explicarnos como se hace. De todas formas sigue escribiendo asi y corrige las pequeñas fallas.
LOVEGIRL
Am@ del sexo

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 23:06    Asunto: Responder citando

Jajaja estoy de acuerdo con los demas sobre el 69, pero tambien corrige algunas faltas de ortografia, pero en general bueno el relato.

Gracias Mi niño Idea
hilkatuak
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 2:28    Asunto: Responder citando

Muy bueno, me gustó. Tiene algunas cosillas que no entiendo como han señalado en los post anteriores, pero me resultó excitante.
snipergambit
Viciosill@

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 22:24    Asunto: Responder citando

bastante bueno, felicidades al autor en eso del 69 acuatico no es nada fuera de lo comun al menos en mi caso me a tocado experimentar una que otra vez con ciertas conpañeras del trabajo......jajaaja felicidades de nuevo.
Darklovemaniatik
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 16:35    Asunto: Responder citando

Es verdad, en al mar la vida esmas sabrosa y hay mas cosas que experimentar, je je je, creanme yo se lo que les digo, vivo en una isla..... Twisted Evil Twisted Evil

-- De tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
varo
Viciosill@

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 16:03    Asunto: Responder citando

no esta nada mal, lastima que no haya mucho material de este autor, pero lo que hay esta bastante bueno.

En un Pais Sin Justicia, es Peligroso Tener la Razón.

thorman
Doctor/a love

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 19:25    Asunto: Responder citando

QUIen quiere ser mi cuñada para hacerme eso??? pagaria por tener una cuñada asi,jejejejjeje....
eryn
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 0:10    Asunto: Responder citando

Thorman, hablo con ese hermano que dices que tienes.

El relato muy bien. Hay alguna faltas de ortografía que deberías corregir pero bueno, nada especialmente grave. Y respecto a lo del 69 en el agua.....mmmm...me da que si no es imposible si que es bastante dificil....pero bueno, que la habilidad es libre
luny_love
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 23:03    Asunto: Responder citando

En primer lugar, el tipo no trabajaba o era mantenido?. En segundo, note que ya a lo ultimo todo se torno muy rapido y dejo de ser excitante el relato. En fin, me parece bueno y pues le falta mucho para ser un gran relato.

Saludos.
Exclamation Exclamation Exclamation
Dr Zoidberg
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 20:41    Asunto: Responder citando

Está guapo, quizá repites mucho algunas palabras como "playa" o "pezones" Laughing pero en general es bastante excitante.

Ya me gustaría a mi tener una cuñada así Mr. Green
wilfrerey1
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 0:38    Asunto: Responder citando

Dr Zoidberg escribió:
Ya me gustaría a mi tener una cuñada así Mr. Green

Sigue fantaseando no hay pecado por eso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wolf-feliux
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 22:38    Asunto: Responder citando

O,o una cuñada haci Smile Supiera estupendo Wink
Ricardo Master 117
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 0:18    Asunto: Responder citando

Very Good Nice Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Idea Idea Idea Question
CHARON
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 4:30    Asunto: Responder citando

Esta bien el relato, pero es una pena que no te hayas detenido en los detalles y describieses con más pausa la situación; habría ganado muchisimo la historia, y podría decirse entonces que es un gran relato. Un saludo y sigue contando más aventuras con tu cuñada.
ktya
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 8:30    Asunto: Responder citando

mas de uno le gustaria tener una cuñada asi jaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro