Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Él sabia como hacerlo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
almadefuego
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 14:33    Asunto: Él sabia como hacerlo Responder citando

Ella, la aparentemente inocente Claudia, estaba en el calor se su hogar, junto a la chimenea mirando por la ventana a la gente pasar con sus abrigos y paraguas en ese frío día de otoño, le encantaba ver desde su casa pasar a la gente en esos días de frío mientras se admiraba en el cristal su maravilloso cuerpo tapado por sus inconfundibles conjuntos de encaje super coloridos, con un sostén que le sujetaba y un tanga que le realzaba su fantástico culito, ese por el que tantos suspiros había escuchado siempre y que ella tanto cuidaba. Estaba admirando pasar a un chico joven, como de su edad, rubio, alto y musculado cuando sintió unos cálidos brazos rodeándola y unos labios con los que ella tanto había soñado acariciar su oreja antes de susurrar:

- Mi princesa... ¿otra vez imaginándote como seria invitar a entrar al chico desconocido? recuerda que ya lo hiciste una vez... y mira como has terminado.

A ella le encantaba que Alberto le recordase como fue su primer encuentro, de eso hacia ya varios meses, pero ninguno de los dos olvidaría nunca lo que nació de esa tarde mágica en la que Claudia decidió ponerse un abrigo largo y un par de botas y salir a proponerle a ese desconocido, a quien tantas veces habia visto pasar frente a su ventana, que entrase a tomar un chocolate junto a ella. Ellos ya se conocían de antes, habían coincidido un par de veces en la cafetería de la universidad, y como era de esperar, en chico no se resistió a entrar en aquella cálida casa junto a la chica, lo que no esperaba era que bajo ese abrigo de piel se ocultase tan solo un conjunto de tanga de encaje del color de los chalecos de policía, él no puedo resistirse a bromear nervioso y preguntar si tenia pensado salir mas tarde a regular el trafico.

-Si piensas salir así a regular el trafico ,e temo que se causaran más accidentes de los que evitaras.
-No seas tonto.... solo hay un trafico que me interesa regular.. y es el de nuestras tazas de chocolate viniendo hacia aquí- respondió hábilmente la chica a su, en ese momento desconcentrado acompañante.

Salio hacia la cocina y, tras empezar a tomar el chocolate comenzó una conversación banal, inocente.

-¿Cómo es que aceptaste entra en la casa de una chica casi desconocida?- Preguntó la chica con su leve sonrisa enigmática.
-Es una buena proposición de una bella chica... la cosa es como tú me invitaste a entrar- replicó el con su adorable voz.
-Eres un chico atractivo e interesante, no podía dejarte solo ahñi fuera teniendo calor que ofrecerte.

La chica noto como él la recorria con la mirada y fue una sensación que le encantó. Se acerco a el y como si se conociesen de toda la vida le quito la camiseta y se mordió el labio bajo la mirada del ya no tan sorprendido muchacho.

-Mmmmm.. y esto?? otro calor que me ofrece la chica de la cafetería...?
- Más que calor te ofrezco y pido un placer.- Susurro de forma ardiente al oído del chico que ya en ese momento estaba mas que encantado de tenerla sentada sobre tu abultado paquete.

Tras unos roces y besos muy apasionados habían ido a parar sobre la cama de la chica ya solo con la parte de abajo tapada por la ropa interior, y alli pasaron tiempo y tiempo descubriéndose el uno al otro que juntos todo en la cama y fuera era posible.

Ya hacia tres meses de eso, pero tras esa tarde habian seguido otras muchas, hasta terminar siendo todas las de los lunes para hacerlos mas llevables, y las de los miércoles para recordar que ese día fue el primero, fuera de ahí eran desconocidos, cada uno tenia su vida y sus parejas, pero entre esas paredes en el céntrico piso, solo eran ellos, su pasión y sus sentimientos de complicidad.

Es el primero que escribo de espero muchos relatos, por favor decirme que os parece y si ha sido demasiado suave, no sabia bien como plantear el primero, que os parece que tendría que cambiar para los próximos??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anamasan
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 15:35    Asunto: Responder citando

Esta bueno, es suave, delicado, romántico.- Buen inicio, ¡felicitaciones!.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TheGuason
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 22:48    Asunto: Responder citando

Me ha gustado como explicaste el encuentro con la chica que te invito a tomar el cafe, pero podias aun escribir mas si tuvieras tiempo para detallar el acto sexual o lo ocurrido en la cama con tan deliciosa chica, que esta esperando por mas en mi imaginacion.

Zaludz Cool
almadefuego
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 14:55    Asunto: Responder citando

TheGuason escribió:
Me ha gustado como explicaste el encuentro con la chica que te invito a tomar el cafe, pero podias aun escribir mas si tuvieras tiempo para detallar el acto sexual o lo ocurrido en la cama con tan deliciosa chica, que esta esperando por mas en mi imaginacion.

Zaludz Cool

La cosa es que no soy el chico, ya chica soy yo, se supone que somos mas dulces... cai en la devilidad
faunocitore
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 17:55    Asunto: Responder citando

Me parece muy bueno tu verbo, a excepción de un par de líneas pasadas de… “inocente” pero para ser realmente el primero –que posteas? Porque no creo que sea el primero, primero que escribe!!- es bastante bueno, muy agradable de leer. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro