Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sexo Oral en el Cine + Anal En Parqueo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TheGuason
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 21:39    Asunto: Sexo Oral en el Cine + Anal En Parqueo Responder citando

Lizzy & Tom, somos una pareja de jóvenes de 20 y 28 años, ella una chica con las medidas de su cuerpo que no le envidia nada a ninguna, con unos pechos favorablemente deliciosos, levantados, unas piernas dulces para acariciar y sus nalgas finas para morder cada una, todo empezó cuando deje de trabajar con ella, la comunicación continuo por medio de correo electrónico, redes sociales, la amistad, cariño y aprecio que nos teníamos era incomparable, las sensaciones que ella hacía sentir en mi cuerpo cuando me abrazaba, saludaba o acariciaba eran indescriptibles, un par de noches habíamos salido a cenar.

Pero fue una en la que marco la diferencia y empezó algo tan candente que ambos nos deseábamos cada día mas, por lo cual acordamos una cita en la cual fuimos a cenar pero ya la plática era más cariñosa, más dulce, más suave, al terminar de cenar, continuamos la noche en el cine viendo una película de terror, los abrazos nunca faltaron y las manos enlazadas, en una escena de besos en la película, nos abrazamos más fuerte y empezamos a besarnos, fueron unos besos tan candentes que no quería dejar de besarla, luego acaricie su pierna y la sentí tan firme y deliciosa, que subí un poco mas hasta sus nalgas, unas finitas y hermosas nalgas que deseaba acariciar sin ropa pero era casi imposible en ese momento por el beso que nos estábamos dando, luego continúe acariciando su abdomen, su ombligo, subí un poco hasta sus pechos, los cuales eran enormes, y firmes, y no paraba de acariciarlos con mi mano y luego le dije que si le molestaba si seguía besándola, donde estaba mi mano a lo que ella acepto, empecé a besarle sus pechos dulcemente y cada vez con más fervor, disfrutaba tanto ella como yo, sus pezones tan marcados y erectos, era una sensación que jamás había sentido con ningunos otros pechos, los besos mas las caricias eran tan excitantes para ambos que ella empezó a meter la mano en mi pantalón, me lo desabroche y ella empezó a acariciar mi pene, mis testículos, y poco a poco empezó a masturbarme muy despacio y luego cada vez mas rápido hasta que me dijo, como te gusta más, ella logro encontrar el punto especifico en el cual, cuando ella me masturbaba, cada vez sentía terminar eyaculando en su manita, pero luego la interrumpí y le insinué que si quería chupar mi pene y lo intento tímidamente con su boquita sabrosa y esos labios deliciosos, empezó a metérselo en su boquita lo mas que pudo y ya no nos importaba la gente que estaba en el cine a lo cual ella se tiro al suelo ya hincada frente a mí, yo seguía sentado en la butaca del cine y ella no dejaba de chupar y acaricia mi pene con sus manos y su boca deliciosa, tanto que las personas volteaban a vernos pero nosotros seguíamos ignorándolos, creo que sabiendo que las personas nos observaban nos excitaban mas a los 2, a los cual no dejo de chupármela como solo ella lo ha hecho, luego al momento de terminar eyacule en sus manos mientras ella me masturbaba muy sabrosamente.

Al salir del cine, nos dirigimos al sótano del parqueo del centro comercial, en el cual al ingresar al automóvil seguimos besándonos, pero esta vez estábamos mucho mas excitados, por lo cual yo le insinuaba e insistía tal vez demasiado que quería hacer el amor con ella, a lo que ella se negaba rotundamente, para empezar nuestra relación amorosa la logre convencer que pasáramos al sillón de atrás, en el cual teníamos mas espacio y era mas cómodo, abrazarnos, besarnos, tocarnos, etc. Le empecé a quitar su blusa, su brasier, su pantalón y seguía besando cada parte de su cuerpo que iba desnudando con su ayuda, antes de quitarle su tanguita negra, ella me empezó a chupar de nuevo el pene tanto que yo estaba tan caliente y quería cogerla y hacerle el amor hasta que ella disfrutara y gritara de placer, ella seguía negándome tener sexo vaginal, por lo cual para que ella sintiera algo delicioso sin que tuviéramos coito vaginal, le comento que podíamos intentarlo analmente, a lo que accedió probar, le baje su tanguita con mi boca, luego le empecé a comer su culo con mi boca, mi lengua pasaba entre sus nalgas y besaba sus piernas, tanto que la moje que estaba tan deliciosa y caliente su vagina pero yo iba a respetar su decisión, y continúe saboreando su ano, con mi lengüita empecé a penetrar su ano, poco a poco cada vez mas hasta donde me lo permitió mi lengua, luego seguí acariciándola con mis manos y mis 2 dedos entraba en su ano sin ningún inconveniente a lo que ella disfrutaba y gozaba sin comentar ninguna palabra, solo gemía de placer, por lo cual yo continuaba, antes de penetrarla y empezar a cogerla por el ano, le dije que me la chupara otra vez y así humedecía mi pene y ella solo gemiría y gritaría de placer, acepto y empecé a penetrarla muy despacio en ese anito tan delicioso, logre meterle toda mi verga hasta el fondo y ella solo gemía e intentaba gritar pero era placer porque su carita estaba sonriente y la mirada la tenía sobre mi vista, a lo cual yo le tiraba besos, insinuándole que disfrutaba haciendo el amor con ella en mi carro, en el sótano del parqueo del centro comercial, antes de terminar, le pregunte si quería que eyaculara adentro de su culo o en su espalda, ella me dijo que quería que eyaculara en sus pechos, a lo cual obedientemente hice caso y así fue, luego de terminar en sus pechos, ella pasaba su lengüita en mi pene y me lo chupo muy despacio, se levanto y nos empezamos a besar en nuestras bocas, ella me dijo la próxima ves pasara de todo, incluyendo vaginal con la condición que sea en un auto hotel donde podamos disfrutar mas cómodamente sin restricción alguna Smile Muak...

Continuara....?

Zaludz Cool
karlhoz
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 12:26    Asunto: Responder citando

ke ondas soy nuevo en esto .... me gusto tu relato unke siento ke le falto un poco de intencidad pero esta chido Mad :
TheGuason
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 22:55    Asunto: Responder citando

Hola, gracias por leer este pequeño relato, yo se y estoy consciente que le falto mucho mas detalle a este evento que ocurrio hace muy poco y me encanto y me tiene muy frustrado todavia porque no he podido completar el acto con esta chica, pero te recomiendo entonces que leas algo mas intenso que escribi hace ya varios mesesitos Smile

http://petardas.superforos.com/viewtopic.php?t=18058
http://petardas.superforos.com/viewtopic.php?t=18681

Zaludz Cool
karlhoz
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 16:45    Asunto: Responder citando

ya leei tus relatos estan buenos los 2 o sera ke ya tengo una adiccion por lo de el sexo anal ..jeje -- y por eso me gustan ese tipo de relatos , lastima ke amuchas mujeres no les guste ...

saludos y kuide c Mad
karlhoz
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 16:47    Asunto: Responder citando

si puedes dale una checada a los mios jeje , para conocer opiniones ,va

http://petardas.superforos.com/viewtopic.php?t=18943

http://petardas.superforos.com/viewtopic.php?t=18939

saludos Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro