Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cogi por su Culito a mi Prima Lunita Celeste

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TheGuason
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 21:45    Asunto: Cogi por su Culito a mi Prima Lunita Celeste Responder citando

Cogi por su Culito a mi Prima Lunita Celeste
Por The Guasón GT
Diciembre 2011

Estaba yo en mi casa esperando a que pasara la tarde, ya que había mucho calor estaba vestido de Pantaloneta y Camiseta, estaba sudando un poco así que tenía el aire acondicionado en la habitación, en ese momento llego mi amiga Celeste una hermosa morena de 26 años con un piercing en su ombligo, una linda sonrisa, unos pechos incomparables, llego vestida con una mini falda de color negro, una blusa negra de escote en sus pechos.

Me abrazo y me dijo que hacía mucho había querido visitarme y encontrarme solo en la habitación, y hoy fue el momento adecuado y me empezó a besar y me quito la playera así de rápido que me asombro, por lo cual comprendí que ella estaba algo excitada o caliente, luego entonces le empecé a acariciar sus piernas y me dijo que porque la tocaba y no me quitaba el pantalón, la abrace y caminamos hacia mi cuarto y ahí la recosté y empecé a besarte y acariciar su ropa interior abajo de esa mini falda hermosa, le quite la blusa y me sorprendió verla que no llevaba brasier, y al tocarle su tanga me encanto verla en ese culito hermoso que ella tiene, le empecé a dar besos muy delicadamente en sus piernas llegando a su clítoris, le agarre los pechos mientras la acariciaba y ella me recostaba en la cama para empezar a quitarme el pantalón muy delicadamente, luego siguió besándome vestida solo con su tanguita y ella recostada encima de mi cuerpo en mi cama, mientras yo le acariciaba sus pechos, bajaba por su cintura, acariciaba sus nalgas, y le pegaba suavemente unas nalgadas con mis manos, eso le tuvo que excitar porque luego.

Se agacho rápidamente y empezó a bajarme el bóxer e inicio chupándome con la lengua la punta de mi pene, y le daba besitos, y se levantaba solo a besar mi cuelo muy alocadamente casi me mordía, todo eso me excito tanto que no me aguante y me levante a recostarla en mi cama y le quite esa tanguita tan hermosa con mi boca y empecé a besar sus piernas hasta que llegue a chuparle su coño, lo más rico que le he probado a una mujer luego de sus besos y su corazón que tiene mucho más que entregar, era tan delicioso y ella lo disfrutaba como nunca lo imagine, así que lo chupaba muy rápidamente con mi lengua de un lado izquierdo hacia el derecho, con mi lengua más suave de arriba hacia abajo, y por pausas que hacia me subía a besar sus pechos y su boquita hermosa de puta mamona que lo disfrutaba tanto como yo, mientras seguía chupándole su vagina ella empezaba a masturbarse en su clítoris y yo le empecé a meter un dedo en su vagina y se sentía caliente dentro de ella, me asombro tanto como nunca había visto el clítoris como el de ella porque se inflamo tanto que wow me excito y no soporte más que empezar a meterle mi pene muy suavemente en su vagina tan calurosa que me encantaba.

La penetraba muy despacio al inicio y poco a poco fui acelerando mi penetración y ella lo disfrutaba tanto por los gemidos que yo escuchaba que ella aunque quería evitarlos los decía, y pues poco a poco fui penetrándola mas y mas hasta que logre meter todo mi pene en su vagina y ella me decía no te detengas y cogedme y luego te daré un regalo de navidad.

Me acosté a su lado poniéndola a ella de espaldas hacia mí y le levante su pierna derecha y le empecé a penetrar más fuerte y sonaban mis piernas contra sus nalgas y la penetración era cada vez más fuerte y sentía algo tan caliente dentro de su vagina, a ella le vibraban los pechos como nunca los había visto, ella gritaba ohhh si, seguí así amor, luego ella decidió hacerme disfrutar también y se coloco sentada de frente hacia mía y empezó con la penetración muy despacio y poco a poco continuo con el ritmo anterior y mientras ella movía su culo hermoso encima de mi pene, yo la agarraba de la cintura y ese revote me hacía casi explotar y de vez en cuando le pegaba un par de nalgadas y luego ella se agarro sus nalgas y me decía disfrútalo porque no vas a volver hacérmelo nunca, y le agarre sus pechos con mis manos y los apreté lo mas que pude, me dijo que era al que siempre había querido coger, la agarre del cuello y ella se quedaba poco a poco sin respiración y lo disfrutaba al igual que yo, decidí empezar a acariciar su culo, empecé a meterle un dedo en su ano, despacio y me dijo que me detuviera, y se quito de encima de mí y se dio vuelta para continuar cogiéndome a ese culo tan hermoso de Celeste, se sentó de espaldas encima de mí y mientras ella se levantaba y se sentaba se acariciaba su clítoris y gritaba ahhhhh agggg sigue así cogedme más fuerte por favor.

Ella se dio cuenta que lo disfrutaba tanto cogerla que se puso en 4 patas, agachada para mi, y le empecé a penetrar mas y mas fuerte en ese culo tan hermoso, su vagina tan caliente y flojita hacia que mi pene y entrara sin problemas y le pegaba una nalgada cada vez que podía, sus uñas rozaban con mi pene, mientras ella se acariciaba su clítoris que cada vez lo veía mas grande, le agarre la cintura y seguía penetrándola mas y mas fuerte, era una sensación que hacía sentir mis piernas casi aguadas y sentir que iba a eyacular, pero mi mente no quería que se detuviera de disfrutar ese culo tan hermoso.

Me detuve a chuparle su vagina, sus labios tan deliciosos, estaba bien húmeda, mojada en todo su alrededor, le acaricie cada pedazo de su vagina con mi lengua y le pegaba mordidas en su clítoris cada vez mas y mas fuertes ella le excito como le hacía sexo oral y me dijo que lo intentara meter en su culo ósea en su ano, algo que me sorprendió e intente cuanto antes para que no se pusiera flácido mi pene y empecé a probar con mi pene duro a meterlo en su anito delicioso, poco a poco y mas fuerte cada vez empecé con la penetración del mete y saca muy despacio para que no le doliera y ella me dijo rompedme el culo porque no volverás a tocarlo y hazlo más fuerte y rápido me decía mientras ella seguía acariciándose su vagina, clítoris, a la vez estiraba sus labios vaginales, ella gritaba ahhhh así sigue, cogedme y rompedme el culo rápido, ohhh yeah, así sigue amor, mas rápido así, decía mientras yo empecé a meterle casi todo mi pene en su ano y la penetración era cada vez mas rápida.

Seguidamente me acosté nuevamente a su lado detrás de ella pero esta vez para penetrarla por el culo y empecé de nuevo a topar mis piernas con sus nalgas pero ahora disfrutaba mas porque su culo estaba apretadito y sus pechos los apretaba mas fuerte cada vez y ella sin que dijera nada se sentó en mi pene como si fuera un banco a descansar y se metió el pene en su culo y me dijo cogedme así y yo me levantare un poco para que no te cueste y entonces yo estaba acostado boca arriba penetrándola y agarrándola de la cintura y ella gritaba así amor, sigue cogedme así por favor, así lo disfruto mucho, me encanta, duele pero sigue así mas y mas rápido.

Luego se volvió a dar vuelta frente a mi seguí cogiéndola por el culo que estaba muy sudado y yo cada vez soportaba menos mis piernas las cuales ya estaban cansadas de tanto ejercicio sexual, ella movía su culo como si estuviera bailándome a mí con mi pene dentro de ella, el culo lo movía de adelante hacia atrás y de un lado hacia el otro era un movimiento tan sabroso que pensé que no soportaría mucho tiempo con ese culo así encima de mí, y le pegaba nalgadas para que ella se cansara o terminara de hacer eso y empecé a penetrarla más fuerte y más rápido para terminar porque ya me dolía el pene de tanto sexo, habían pasado como 45 minutos desde que empezamos y seguía ella disfrutando coger conmigo y más aun estaba cogiéndole por el culo, ella se agarraba las nalgas para estirarlas y así le entrara mas el pene por el culo, lo disfrutaba tanto que movía su cara hacia el cielo y decía hayyy papi que rico, sigue así, movía su culo como si estuviera bailando.

No aguante tanto y le dije que se pusiera en 4 que le iba romper el culo y terminar de una vez todo esto y empecé a cogerla como si fuera mi perrita sexual, le rompí el culo, iniciando la penetración más rápido en su culo tanto que ella lo disfruto pero le vi unas lagrimas en sus ojos pero no me importo y le agarre por la cintura y seguí cogiéndola por el culo, le levante una pierna con mi brazo y la puse de lado y cogiéndola así fue tan delicioso que entraba todo mi pene en ella, ese culo tan hermoso que todos deseaban en la ciudad, lo tenía perforado hasta por el ano, era tan deliciosa, la respiración se volvía más lenta cada vez tanto de ella como el mío, ella empezó a soltar su fluido mojando mis testículos y eso me excito tanto que saque mi pene porque terminaría eyaculando en su boca y así fue, termine en su boca y ella lo chupa hasta la última gota.

Me dijo gracias por hacerme el amor, te cuento que fue mi regalo de navidad ya que me iré del país, porque me voy a casar en los estados unidos por tal de conseguir la residencia americana y wow, eso sucedió el sábado y aun sigo pensando en ella y saber cómo disfruta del sexo, como yo la disfrute a ella cogiéndola en mi cuarto por todo su culo...

Zaludz Cool
rivasrd23
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 21:32    Asunto: Responder citando

Me gusto bastante tu relato, ¡Felicidades!

Pero tengo una dudilla: era tu prima o tu amiga? En el titulo dices que es tu prima pero en el relato dices que es una amiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TheGuason
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 23:44    Asunto: Responder citando

Que bueno que te gusto mucho el relato pues era mi prima pero a la vez era mi amiga que me ayudaba en muchas cosas...

Zaludz Cool
GABRIELA VALERY
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 20:43    Asunto: Responder citando

Que buén relato Guasoncito te felicito.
migueldavid
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 7:07    Asunto: Responder citando

Buen relato! Un consejo: tienes quee mejorar la gramatica y el juego de palabras! Hay fragmentos del relato en el que no usastes bien las palabras por lo tanto crea incoherencia en lo que se esta leyendo, corrige eso y listo!
TerryGoncalves
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 15:34    Asunto: Responder citando

Cool Muy Bueno Tu Relato..!!
TheGuason
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 23:21    Asunto: AGOSTO 2012 Responder citando

Mil gracias por tus felicitaciones Gaby sabes que cada momento es inolvidable y cuando fue contigo lo de mi primer relato fue una experiencia tan divina, que estés de maravilla besos y que os vaya bonito

migueldavid gracias por tus observaciones las tomare en cuenta aunque no como las observaciones de nuestros moderador@s 

terrygoncalves, Gracias no se porque pero imagino que no has leído ninguno de los que respondiste eso se llama spam y sabias que un usuario en este foro podría ser eliminado si solo responde sin leer el relato y solo por subir de mensajes realizados

Zaludz Cool
karlhoz
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 16:43    Asunto: Responder citando

este ya lo habia leido .. pero no comente nada por ke no estaba registrado ... pero esta tan chido ke volvi a leerlo pero al igual ke "rivasrd23" no entendi al final si era tu amiga o tu prima .... si era tu amiga ps esta chido, pero si era tu prima como ke le da mas morbo al asunto no ....

saludos y esta weno tu relato Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro