Foros de discusión Foros de Petardas.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sexo anal con un extraño en el despacho de mi jefe (real)

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarolinaMaria
Eyaculador/a precoz


Registrado: 17 Nov 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 5:41    Asunto: Sexo anal con un extraño en el despacho de mi jefe (real) Responder citando

Un buen día leí un anuncio en televisión, un sms de esos que manda la gente buscando a alguien para conocer. Era un chico cinco años más joven que yo. Me picó la curiosidad y decidí ser mala. Supongo que en eso también influyó el recuerdo agrio de las infidelidades de mi marido. Así que contesté al sms. Así empezó una relación exclusivamente a través del móvil en la que ese hombre y yo nos calentábamos mutuamente con fotos, vídeos y mensajitos guarros.
El estaba divorciado y era padre de dos hijos. Yo casada y con una imagen de mosquita muerta que echaba para atrás.

Él quería conocerme cara a cara, yo también lo deseaba, pero mi vida estaba tan cuadriculada que no encontraba un espacio para él. Trabajaba desde la mañana hasta la tarde. Después recogía a mi hijo en el colegio y no me quedaban ratos libres en que estuviera sola.
Así que se me ocurrió que, aprovechando que mi jefe se iba de viaje, podía citar a ese chico en mi empresa, recibirlo en el despacho de mi jefe. De esa manera, si al final resultaba ser un indeseable, sería más fácil librarme de él y, si alguien de mi empresa nos veía juntos, no sospecharía nada, pensarían que era un proveedor o cualquier visita a la que yo estaba atendiendo, como de hecho hacía algunas veces.

Luís llegó a la hora señalada, pasó los controles de la entrada y yo le recogí en recepción para llevarlo hasta el despacho de mi jefe. Mi intención no era hacer nada más, sólo una primera cita para conocernos. Era un chico delgado, no muy alto, con un cuerpo precioso, musculado en su punto, una piel suavísima que me confesó que se cuidaba a diario con leche hidratante que se untaba de los pies a la cabeza.

Nos sentamos alrededor de una mesa de reuniones, en una esquina, las luces encendidas, la puerta abierta, todo muy normal. Empezamos a hablar de nuestras respectivas familias, de nuestros trabajos, él era conductor de autobús. Tenía una bonita sonrisa y hablaba dulce y relajado.

En un momento dado él se levantó y vino por detrás de mi silla, me abrazó, yo sentada, me giré y nos besamos dulcemente un buen rato, después el volvió a su silla porque era consciente de que me podía comprometer, pero yo no podía quitar ojo de la erección tremenda que Luís tenía bajo sus pantalones y recordaba las fotos de su enorme polla que él me había enviado por móvil a diario durante el último mes.

Intentamos volver a una conversación neutra pero los dos nos habíamos calentado mucho con los besos y su polla cada vez parecía más dura bajo los tejanos.

Él fue un poco más allá, se desabrochó la bragueta y se sacó el pene erecto y hermoso, yo lo acariciaba con la mirada, sonrojada, la respiración alterada, pero no me atrevía a hacer nada. Entonces él dijo "¿no quieres darle un besito? ¿sólo uno?". Y le veía a él tan dulce, tan excitado, suplicándome con la mirada... Yo notaba mis bragas mojadas y los pezones duros rozando la tela del sujetador.

No me lo pensé más. Me levanté. Cerré con llave las dos puertas del despacho de mi jefe, apagué las luces para que nadie sospechara que había alguien dentro (había una ventana que daba a otra sala) y me fui hacia él, que se levantó con el pene brillante y sonrosado. Yo me arrodillé ante él y empecé a darle besitos tiernos, acariciando con mis labios la suave piel del prepucio, se notaba ardiente, terso por la presión de la sangre. Después saqué mi lengua y empecé a lamer toda la polla en su extensión, que era considerable jajaja. Le oía a él suspirar y decir mi nombre de vez en cuando, la engullí toda, hasta que me sobrevino una arcada que controlé rápidamente, empecé a chuparla rítmicamente, despacio, degustando esa carne tensa que me quemaba la lengua, yo salivaba como una perra y la polla y los huevos quedaron empapados en segundos, aumenté el ritmo, él me pidió que parara, que le estaban viniendo ganas de correrse y que le sabia mal por mi. Yo le dije que quería su leche y seguí chupando, más rápido, toda mi boca acogiendo al pene cada vez más duro hasta que estalló en una explosión de leche que me llenó los carrillos y la garganta, me la tragué toda.

Me levanté rápido porque aunque había moqueta en el despacho tenía las rodillas que me estaban matando. Él me abrazó, confesó que se había mareado un poco, que todo había sido tan inesperado e intenso... Yo le besé y le dije que no pasaba nada, que estuviera tranquilo, que no había sido premeditado y que por eso mismo había sido tan increíble. Él no me dejó seguir hablando, me puso de espaldas a él, mis manos apoyadas en la mesa, hizo que agachara el tronco, con lo que mi culo quedó levantado ante él, las piernas rectas, me levantó la falda, me quitó las bragas y me separó las piernas. Yo no protesté, estaba tan caliente que ya no me acordaba ni de donde estaba.

Yo esperaba expectante, vestida de cintura para arriba, desnuda de cintura para abajo, con mis zapatos de tacón, mi cabeza casi rozando la mesa, me imaginaba el espectáculo que él estaría disfrutando en la penumbra, mi coño depilado, de gruesos labios, el oscuro agujero de mi culo... Lo primero que sentí fue su aliento de fuego en mis nalgas y después su lengua en mi ano. Empezó suave, con toda la lengua, después las caricias se hicieron más fuertes, la lengua más dura, golpeando mi esfínter, penetrando un poquito en mi culo. Él paró de nuevo, oí que se estaba poniendo un preservativo. Me pregunté si para él quizás todo aquello no estaba siendo tan inesperado...

Y ya no pensé nada más porque me metió su pollon recuperado en el coño de una sola embestida, hasta que mis nalgas chocaron con su pelvis. "arrrggggg" fue todo lo que pude decir y él empezó a follarme rápido y fuerte, pero duró poco. Sacó su polla de nuevo y la apuntó hacia mi ano. En esos momentos yo estaba tan excitada que fui yo misma la que presioné mi cuerpo para que su polla me empezara a penetrar el culo, entró toda, me sorprendió, nunca había entrado así a la primera, y esa era de las grandes... Antes de empezar a moverse, deslizó una mano entre mis labios chorreantes y acarició mi clítoris que a esas alturas ya tenía el tamaño de un garbanzo.

Comenzó el vaivén, dentro y fuera, fuera y dentro, sin dejar que la puntita de la polla saliera del todo, aplastando sus huevos en mi coño cuando me la metía a fondo, su mano en mi clítoris, muy hábil, sin perder el ritmo. Los que lo habéis probado sabréis que no hay mayor sensación de entrega y plenitud que cuando te dan por el culo. Me sentía llena, salvaje, puta, viva... Y me corrí. Las contracciones de mi orgasmo apretaban y aflojaban rítmicamente las paredes de mi culo sobre su polla, él paró de moverse, dejó que fuera sólo mi cuerpo el que masajeara su polla, dejó que la leche le saliera lentamente, en un orgasmo largo, yo veía mis babas de placer caer sobre la mesa y oía su respiración, ninguno de los dos pudo hablar hasta al cabo de un rato, nos recompusimos como pudimos y él se fue rápido porque yo tenía una reunión en breve, en esa misma sala...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vicealmirante
Eyaculador/a precoz


Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 0:06    Asunto: Pregunto: Responder citando

A donde hay que mandar el SMS, para vivir esa experiencia contigo?.-
Lindo relato.- Saludos interesados.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aramís
Am@ del sexo


Registrado: 20 Sep 2004
Mensajes: 3989
Ubicación: Errada.

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 20:06    Asunto: Responder citando

eso no existe... snifff
_________________
Yo soy el mismo de siempre, amigo D´Artagnan: cuando era mosquetero, montaba las menos guardias posibles; ahora que soy abate, digo las menos misas que puedo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
velero
Eyaculador/a precoz


Registrado: 10 Dic 2009
Mensajes: 8
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 9:20    Asunto: Responder citando

Fantastico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarolinaMaria
Eyaculador/a precoz


Registrado: 17 Nov 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 8:36    Asunto: Responder citando

Gracias a los tres por vuestros comentarios. La verdad es que fue todo muy arriesgado y pensando en frío no lo haría de nuevo. Pero el sexo es vida y quien no se arriesga no vive...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGuason
Maestr@ kamasutra


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 556
Ubicación: Hacia La Locura En Guatemala xD

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 21:50    Asunto: Responder citando

jajaja esto me hace recordar hace unos años cuando yo enviava mi numero de telefono en las radios locales de mi Pais para conocer chicas y wow que chicas las que se encontraban ahi de todo tipo y con muchos intereses muy diferentes.

Creo que ha sido una experiencia como tu dices, que si lo piensas en frio no seria posible pero hay veces, la mayoria creo que son inesperadas y solo suceden por el echo que las cosas pasan porque deben pasar y son mejores las que no se programan y solo ocurren.

Me parecio muy lindo el relato para ser nueva aqui pues creo que podras escribir mas y mejores, espero que los aceptes compartir y pues aqui te esperamos.




Zaludz Cool
_________________
Life In World Gothic GtWarez By Guason
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Singularidad_Cuántica
Multiorgasmic@


Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 167

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 17:27    Asunto: Responder citando

Corto, pero excitante relato.

Sea o no de verdad, me ha encantado leerlo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarolinaMaria
Eyaculador/a precoz


Registrado: 17 Nov 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 11:39    Asunto: Responder citando

Siento contestar tan tarde, pero confirmo que el relato es real, aunque quizás eso no sea relevante.
Me doy por satisfecha si les ha gustado a unos cuantos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leonzito
Eyaculador/a precoz


Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 12:50    Asunto: Responder citando

wow me encanto real o no es una buena historia me gusta tu inspiracion al escribir i tambien tu valentia ^^

cuando dejes otro me avisas cuidate un bezo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Luka Geros
Doctor/a love


Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 395
Ubicación: 32 Norte

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 14:18    Asunto: Responder citando

".... decidí ser mala... salvaje, puta, viva... Y me corrí "

Mmm Exclamation Interesante.
_________________
Siempre sabremos que deben hacer otros con su vida, aunque no sepamos que hacer con la nuestra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarolinaMaria
Eyaculador/a precoz


Registrado: 17 Nov 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 11:08    Asunto: Responder citando

Hay que soltarse de vez en cuando jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sudaka
Maestr@ kamasutra


Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 685
Ubicación: Bailando eel filo de la navaja

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 23:04    Asunto: Responder citando

Me gusto y me exito que es loque debe hacer un buen relato erotico
_________________
Portate mal, pasala bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JhOn18
Eyaculador/a precoz


Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 2
Ubicación: Lima-Perú

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 11:41    Asunto: Responder citando

muy bueno =D!:.. me encantado Razz mismo pelicula porno pero de la vida real =D! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dayrox
Eyaculador/a precoz


Registrado: 25 Sep 2011
Mensajes: 2
Ubicación: mi casa

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 23:16    Asunto: Responder citando

hola quetal emm... ps solo kiero decir q tu relato me gusto mucho enverdad ps notedire q no me emociono pero ps en verdad si me exito y muy bueno porcierto megustaria unave spoder hacerlo =) Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
lokoloko
Eyaculador/a precoz


Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 17:39    Asunto: Responder citando

muy exitante mujer contactame Evil or Very Mad
_________________
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kakokeko
Buda del sexo


Registrado: 07 Nov 2004
Mensajes: 7099

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 22:39    Asunto: Responder citando

corto excitanten chido.... si me gusto un clásico de calentura....
_________________
Baby we better try and get it together....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
drevi
Eyaculador/a precoz


Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 8
Ubicación: cerquita

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 6:04    Asunto: Responder citando

caliente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
osquitar7777
Eyaculador/a precoz


Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 9:18    Asunto: Responder citando

que rico, me has exitado Laughing
considerame dispuesto Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jodan z
Eyaculador/a precoz


Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 3
Ubicación: piura

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 14:47    Asunto: Re: ola linda mamasita m gustaria una sita con tigo Responder citando

m gustaria saber un poco mas de ti y de tus relatos y experiencias porque m calentaste mucho asta aserme venir con tu relato
_________________
m gustaria conocer mujeres super calientes y arriesgas a tener sexo en cualkier sitio dodne se presente la oportunidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel2
Eyaculador/a precoz


Registrado: 17 Nov 2011
Mensajes: 9
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 11:44    Asunto: Responder citando

Morbosa situación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SergioPeluo
Eyaculador/a precoz


Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Las Palmas

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 20:13    Asunto: Responder citando

Corto pero muy exitante, como me hubiera gustado ser yo jeje Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro creado en superforos.com crea tus propios foros gratis!