Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SECRETOS DE FAMILIA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GABRIELA VALERY
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 2:45    Asunto: SECRETOS DE FAMILIA Responder citando

Ese día me desperté y al ver el reloj me dí cuenta que eran las 8:30 am, lo cuál me sorprendió porque siendo un día Domingo me parecia extraño que mi madre no hubiese venido a despertarme temprano como era la costumbre ese día de la semana, para que asistiesemos a la iglesia a escuchar la misa, pensé por un momento que quizás sería que estaba lloviendo, así que me asomé por la ventana pero me dí cuenta que no era ese el motivo, ya que hacia un dia esplendido con un sol radiante, entonces me dispuse a ir hasta su habitación para ver que era lo que sucedia, si es que se encontraba enferma o algo, pero a medida que me acercaba a la misma empecé a escuchar como gemidos que salian de dentro de la habitación, me acerqué con un poco de miedo y curiosidad, al estar parada frente a la puerta me percaté que ésta se encontraba entreabierta asi que me asomé y no podia creer lo que mis ojos estaban viendo, mi madre se encontraba totalmente desnuda sobre mi padre, el cual estaba de igual manera, y lo cabalgaba enloquecidamente, y se podia observar como el largo pene de mi padre la penetraba completamente en su vagina, mientras que éste la agarraba por la cintura y por momentos alternaba agarrandole también sus grandes senos, yo sin querer comenzaba a tocarme, apretaba mis senos y metia una de mis manos entre mis piernas y hacia presión sobre mi conejita, mi padre se dió cuenta de mi presencia y le avisó a mi mamá, la cual se giro y me pego un grito.

-Qué coño estás haciendo ahi parada?

Yo me asusté y salí corriendo hacia mi habitación y cerré la puerta trás de mi, me acosté nuevamente y comencé a pasar el susto de saberme descubierta por mis padres, fisgoneandolos cuando hacian el amor, al cabo de un rato me tranquilicé 'y comencé a recordar y recrear las imágenes vistas de mis padres y empecé a tocarme nuevamente, en un instante me quite mi pijama quedé totalamente desnuda y excitada, Me puse a gatas sobre la cama,metí unos de mis dedos en mi hoyito anal y empecé a darme unos meneos por el culo y apretaba las piernas, fui relajando suavemente las nalgas y dejé que las piernas se separaran gradualmente. Entre tanto, giraba la cabeza imáginandome que tenia a un pene detRás de mi a punto de penetrarme , abría las piernas aun más para que mis dedos entraran lo más que pudieran . Luego comencé a meterme una mano entre la entrepierna para acariciarme también mi conjita y deje que mis dedos acariciaran ambos agujeros. me di la vuelta y me tumbe de lado manteniendo las piernas separadas. Me deje ir y notaba como empezaban a brotar los jugosos fluidos de mis adentros, con una mano me acariciaba y pellizcaba los pezones, y con la otra me abría los labios vaginales. Sabia que si alguien pudiese verme en ese momento, la imagen que estaba ofreciendo lo excitaria todo.

En ese instante imaginaba el largo pene de mi padre, y la de cualquier otro hombre , poniéndose duras y calientes y con unos deseos incontrolados de clavármelas hasta el fondo. Me humedecía los labios con la lengua, mientras mis labios inferiores se mojaban cada vez mas y mis dedos separaban las nalgas para dejar ver mi hoyito anal, el cual para ese momento estaba palpitante y yo me moría por tocarme esa parte de mí la cual es tan intima y secreta, introducía de vez en cuando los dedos en la abertura, estaría de mas decir que ya para ese entonces que llevaba rato masturbandome ya me sentía en las nubes. No dejaba de mirar directamente como entraban y salian mis dedos de mi humeda conejita, tomé mi celular y con la cámara del mismo me hice una foto de mi cara consciente de que en mi rostro se reflejaba el placer que estaba sintiendo para ese momento. Seguía tocándome y no podía reprimir alguno que otro gemido. Entonces me tumbe de espalda, coloque las manos en las rodillas y lentamente me fui abriendo de piernas, estaba locamente excitada, seguía acariciándome los senos y los pezones, pero fijaba mi atención en ese punto caliente que se encuentra entre los muslos. Mientras me tocaba mi totonita con una mano, sonreía, gemia y gritaba de placer, y seguía mirando lo humedos que salian mis dedos. Estos movimientos ejercían un efecto increíble sobre mi clítoris y advertí que estaba a punto de derretirse. Coloque una mano en la entrepierna y empecé a refregármelo entre los dedos, dejando que apareciera de vez en cuando entre ambos para poderlo ver . Seguí frotando ese botoncito mágico y eleve el trasero mis movimientos eran como incontrolados como que si estuviese poseida de lo exciitada que me encontraba . Estaba segura de que habia cerrado la puerta con seguro al entrar, pero cuando dirijí la mirada a hacia ella me quedé pasmada al ver que estaba entreabierta y mis padres parados en ella captaban lo mojada que estaba y notaban como brotaban los jugos de mi conejita, como me la empapaban toda y corría hasta mi hoyito trasero, a pesar de saberme descubierta en plena acción, seguí masturbándome porque en realidad más que excitada parecia es que estaba poseida, Mis padres términaron de entrar a la habitación y se me unieron, ambos tocaron mi conejita que emanaba liquidos y se acercaron las mano a la nariz para olfatear el aroma a sexo. Es un olor delicioso y estimulante. También se metían los dedos en la boca para poder saborear mis dulces jugos. Son muy sabrosos dijieron, provoca seguiir probandolo, mi padre acercó su boca a mi conejita y comenzó a chuparmela, Cerré los ojos mientras él acariciaba mi endurecido clítoris, estaba palpitando y me volvía loca de placer, tuve que calmarme un poco o estallaría en mil pedazos. sus dedos rozaban la raja, presionando con suavidad mis tiernos labios y seguían su camino hasta que uno de ellos se hundió en las profundidades de la húmeda cueva, seguía penetrándome lentamente. Sintiendo el calor de esa zona y cada vez el flujo era más abundante. Hundía el dedo hasta el fondo y empezaba a meterlo y sacarlo con frenesí hasta que me hizo llegar al clímax. mi madre se estaba masturbando también para ese entonces.

Luego mi padre se arrodillo frente a mi entre mis piernas, me tomó por los tobillos y las alzó hasta colocarlas en sus hombros y colocó su largo y caliente pene a la entrada de mi conejita y poco a poco me fué penetrando centímetros a centímetros hasta explorar cada rincón de mi intimidad. Casi olvide que mi madre era testigo y complice de nuestras actividades y cuando abrí los ojos tenía a su vagina en mi boca sedienta de placer también,

Seguía tan increíblemente excitada que no dude en comenzar a chuparsela, abría aun más sus labios vaginales para poder ver mas su interior mientras le hacia sexo oral. Mi respiración era rápida y dificultosa. Agitaba mis caderas para sentir el vigioroso pene de mi padre que tenia metido hasta el fondo de mi conejita, él no cesaba de meterlo y sacarlo con autentico frenesí, miraba hacia mi madre quien estaba extasiada de placer mientras yo le comia su clitoris, todos estabamos sudando a chorros y completamente mojados. No podíamos evitar gritar y gemir de placer para ese momento imaginaba como seria tener también un largo y grueso pene metido en mi agujero de atrás tocando todos y cada uno de mis recónditos parajes, follándome. Sé que no tardaría en llenar de cremosos jugos mi cueva. Luego pensé que seria magnifico tenerla en mi boca, rodearla con los labios y succionarla con fuerza hasta ordeñarla, imaginaba que palpitaba en mi boca, que le daba provocativos lengüetazos en la punta, la agarro con la mano y me la saco de la boca, el tiempo justo para admirar su gran tamaño, observo su enorme virilidad y la acaricio con la mano a la vez que le tanteo su considerable peso y rigidez, se la meneo consciente que no tardara en ocurrir, mientras imáginaba todo eso devoraba avidamente el clitoris de mi madre la cual gritaba locamente de placer, a su vez. Oigo los gruñidos de mi padre, un claro anuncio de que esta presto a correrse y me la mete aun más profundo, advierto que empieza a disparar eso me exicta más y muerdo delicadamente los labios vaginales de mi madre, ella no aguanta más y también se viene en un largo y excitante orgasmo de dulce néctar. Se me llena la boca de la deliciosa crema, lo dejo sobre la lengua para poder notar su sabor, hasta que no me cabe mas y tengo que tragarlo. Le queda mucho más y me lanza chorros a la cara. Me encanta mirar como lo hace y trato de alcanzar una ración del delicioso jugo en mi mano, meto la lengua en su raja y el liquido caliente que aun mantengo en la boca se mezcla con esta. Es increíble la forma en que se vino habiendo tenido una sesion previa con mi padre,ella se tumbó a un lado de la cama y es ahi donde me percato de lo que hacia mi padre que una vez habiendo acabado dentro de mi me seguia penetrando con sus dedos, Lo miro fijamente y me concentro en lo que hace, tengo a mi hombre entre las piernas, dispuesto a comerme mi coñito nuevamente. Noto su cabeza dirijirse hacia mi entrepierna y sus labios no tardan en apoderarse de mi clítoris. Me lo muerde, lo chupa, le pasa la lengua alrededor y lo succiona. No tardaré en estallar de gusto y en ese momento mete su pulgar en mi hoyito trasero esto es demasiado para mi cuerpo y no tardo en sentir como me alcanzan las primeras oleadas de un inmenso placer. Mi cuerpo se agita y grito como una loca sin dejar de tocar y apretar mis senos, estoy tan mojada que los dedos de mi padre no encuentran ninguna dificultad en deslizarse dentro y fuera de mi ano. Me muerdo el hombro en éxtasis, descontrolada por un orgasmo arrollador y no dejo de pensar en grandes y vigorosas pollas penetrandome . Noto que mi madre comienza nuevamente a tocarse sus partes, mientras acaricia mi cabello, observo como brota la dulce miel de mi conejita y empapan los labios de mi padre. Y es allí donde no aguanto mas mi alegría y placer y grito...”CIELOS ESTO ES MARAVILLOSO, QUE GUSTO SIENTO EN MI CONEJITA”..., consciente de que mis palabras excitaran todavía aun más a mis padres, Me pellizco los pezones y estallo como un volcán en erupción. Me corro una y otra vez y, finalmente, un orgasmo infinito recorre mi cuerpo como una descarga eléctrica. Cuando por fin comienzo a calmarme, continuo moviendome con suavidad sobre la cama y mis zonas erógenas, empiezan a recuperarse , y no puedo creer lo mojadas y palpitantes que están. Mi conejita y mi culito siguen calientes y mojados. Es increíble lo que puede conseguir un cuerpo femenino, lo excitada que puede llegar a estar una mujer y lo calientes que se ponen los hombres al vernos en acción.
RONNYX
Doctor/a love

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 20:24    Asunto: Responder citando

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Question Question Question Question Question
Maestral, muy bueno, ¿estos iban a ir a misa? ¿como todos los domingos? menos mal, ¿que religion practican?
Me ha gustado mucho, me ha sorpendido cuando empieza a masturbarse pensando en sus padres y luego lo demás , buffff, creia que seria inmoral leer esto, jejejjeje

Un abrazo
GABRIELA VALERY
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 2:19    Asunto: Responder citando

Lo someto a consideración otra vez.
Ulises Saint
Viciosill@

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 12:09    Asunto: Responder citando

por ti es que aun leo petardas...

DIOS..ya quiero follarte !!!
En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey (Indiana University,USA) en 1990, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silsmaril
Instinto sexual

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 7:43    Asunto: Responder citando

Pues, que me ha gustado mucho!!!!!
Y me ha hecho calentar
luny_love
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 18:39    Asunto: Responder citando

Todo esta maravilloso, el tema, el sexo, en fin esta perfecto. Pero me imagino que siendo toda una experta en los relatos, solo deberias separar un poco mas los parrafos, por que al parecer todos los que opinaron no comentaron nada al respecto. En fin, solo es una opinion.
Mackoy
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 1:58    Asunto: Responder citando

luny_love escribió:
Todo esta maravilloso, el tema, el sexo, en fin esta perfecto. Pero me imagino que siendo toda una experta en los relatos, solo deberias separar un poco mas los parrafos, por que al parecer todos los que opinaron no comentaron nada al respecto. En fin, solo es una opinion.

Buenisimo, me he hecho varias pajas de solo leerlo.
Mackoy
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:00    Asunto: Responder citando

RONNYX escribió:
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Question Question Question Question Question
Maestral, muy bueno, ¿estos iban a ir a misa? ¿como todos los domingos? menos mal, ¿que religion practican?
Me ha gustado mucho, me ha sorpendido cuando empieza a masturbarse pensando en sus padres y luego lo demás , buffff, creia que seria inmoral leer esto, jejejjeje

Un abrazo

soydelcamino
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:12    Asunto: Responder citando

Me ha encantado tu relato, ¿fue verdad o solamente lo has imaginado?, me gustarias que contestaras esta pregunta.
GABRIELA VALERY
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 20:38    Asunto: Responder citando

soydelcamino escribió:
Me ha encantado tu relato, ¿fue verdad o solamente lo has imaginado?, me gustarias que contestaras esta pregunta.

Mis relatos al igual que los de la mayoría (eso creo yo), tienen de todo un poco, es decir algo de realidad, ficción y fantasias.
sonia_brujita
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 22:55    Asunto: Responder citando

falta separar los párrafos, se agradece mucho al leerlo, por lo demás está bien, pero se me hace dificl de entender que unos padres follen a su hija, por lo demás me gusto mucho Wink ^
besitos Mr. Green
maikyjr
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 14:18    Asunto: Responder citando

esta buenazo tu historia yo pase algo igual q tu pero lo mio fue con dos primas mias eras unas golozas me la tragaban todita hasta mi leche se la tomaban ya les contare en mi historia mas adelante jejeje
NaYcLoS
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:50    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes disculpa... pero donde esta la foto que te sacste con tu movil???

la puedes postear

=P o me la mandas al mail... lo que decidas me lo dices por privado

un beso, adios
xD a si, a mi tbn!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
p3pl3x
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:24    Asunto: Responder citando

Q buen relato amiguita yo ambien kisiera probar de tu jugos y saber si eres exitante kisiera omerme tus labio y mebsar tu clitoris hasta hacerlo explotar agregame a mi correo .com tu relato me ah puesto caliente q kisiera corrermela
sharksex
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 17:49    Asunto: Responder citando

Que Relato mas bueno Very HappyVery HappyVery Happy you are The Best Very Happy Very Happy Wink
Mackoy
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:42    Asunto: De lo mas bueno que he leido, me pajeo con tan solo imaginar Responder citando

sharksex escribió:
Que Relato mas bueno Very HappyVery HappyVery Happy you are The Best Very Happy Very Happy Wink

Mackoy
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:45    Asunto: Responder citando

Que relato mas bueno a pesar de que tiene mas de un año lo sigo leyendo y me pajeo cada vez.
Kakokeko
Buda del sexo

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 3:17    Asunto: Responder citando

Pido disculpas a todos.... soy muy sensible para estos relatos de sexo entre familia.... Sentí como no podía seguir leyendo llegando a la parte donde los padres se le unen a la chica.

Chale soy muy sensible para esas cosas.... No termine de leer el relato pero por sus comentarios veo que está bien hecho.

Question
Angelxxx
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 21:11    Asunto: Responder citando

GABRIELA PERMITEME PRESENTARME, SOY UN NUEVO FORISTA, ACABO DE PUBLICAR MI PRIMER RELATO, (REENCUENTRO) ME ENCANTARIA TU OPOINION PUES TUS RELATOS SON ALGUNOS DE LOS MEJORE QUE EH LEIDO ME AN DEJADO SIEMPRE MUY EXITADO Y DESANDO CONOCERTE A CACA LINEA QUE LEO,
peeeee
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 18:08    Asunto: Responder citando

Hola Gaby, Estoy de acuerdo en que faltó separar los parrafos, no me parece creible la narración de la masturbación, un poco mecanica.

Para colmo, tambien soy sensible al tema del incesto, no lo creo y no lo apruebo.

Te leeré mas seguido, por que tienes muy buenas referencias.

Saludos a Todos
elclubdeloshoom
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:26    Asunto: Me hizo calentar Responder citando

La verdad que es muy valiente en confesar semejante cosa y logro su cometido que era hacer calentar a los lectores, bueno, por lo menos conmigo lo logro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Crazy Pollo
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 20:35    Asunto: Responder citando

Wao... me gusto muchisimo. Si asi es como escribes siempre...tu nick lo tendre en cuenta siempre...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jeffry
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 7:12    Asunto: Responder citando

Mackoy escribió:
Que relato mas bueno a pesar de que tiene mas de un año lo sigo leyendo y me pajeo cada vez.
ME ENCANTO ESTA HISTORIA ES MARAVILLOSA CUIDATE TE KISIERA CONOCER SI KIERES AGREGAME .COM CUIDATE BESOS Y ABRAZOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
darkasaeI
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 0:29    Asunto: buenazo Responder citando

hola ta buenazo tu secreto familiar orijinal casi me tiro la paja pero me aguante Wink
el_niño tito
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 4:16    Asunto: Responder citando

Está muy bueno el relato.. solo que si es algo cansado leerlo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sctoji
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 0:26    Asunto: Responder citando

ke buen relato....pero deberias separar un poco ms los parrafos Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pacogerte
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:59    Asunto: Responder citando

Twisted Evil . ya su madre le grito que haces hay parada, eso quiere decir que su madre queria que se les uniera hay mismo.es exitante leer eso ademas que la chamaca ya queria un largo pene y ella no se imaginaba que su padre le iva a quitar lo virgen. Twisted Evil
glader242
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 9:50    Asunto: Responder citando

GABRIELA VALERY, Hola son las 26 : 11 hrs en Peru ... te felicito por tu relato me agrado , pero pienso que deves mejorar algunos puntos . gracias . Surprised
zar81
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 18:56    Asunto: Responder citando

a mi lo del incesto como que no me llama, pero no dejo de reconocer que está genial. muy buena narración y alto contenido erótico. enhorabuena. Un beso
guarro
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 3:00    Asunto: Responder citando

me gustó, yo si tuve una experiencia incestuosa con mi madre y me parecio increible, tanto que nunca la puedo olvidar, y muchas veces me he masturbado con solo recordarla.

gracias por compartirla
pacogerte
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 4:26    Asunto: pechos y conchas,conejitas,monte de venuz, etc. Responder citando

e visto muchos cenos es lo primero que me fijo y tanbien la el monte de venuz.
he visto muchas conejitas, rasuradas,despiladas(imagenes o figuras),negritas, gueritas,perforadas,tatuadas,etc.
sie7e
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:02    Asunto: Responder citando

A mi me ha parecido un poco recurrente el tema, facil de leer y como puedes ver a resultado sobre todo en los nuevos foristas que demandan más este tipo de relatos a lo bestia, es decir, ahí al turron directamente sin ningun contexto ni nada.

Personalmente me ha parecido denso a la hora de leer por los parrafos, no porque sean excesivamente largos, sino porque tampoco son muy trepidantes.

En fin. aun así el publico manda y has tenido muchas lecturas, eso indica que ha resultado, felicidades

Diario en clave de Do en 3ª
Revista de música para petard@s
wizard
Viciosill@

Ubicación: Algun Lugar del Hemisferio Norte, cerca del tropico de Cancer...

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:09    Asunto: Responder citando

Buen relato, el incesto, pues yo pienso que es más comun de lo que se cree, pero la manera de relatarlo es buena y exitante, Felicidades Evil or Very Mad

Muchisimo más que la burda penetración....
Sexfox
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:36    Asunto: Tu relato Responder citando

Son buenos tus relatos ... los he leido todos ... lo unico es que en todo los relatos cuentas que eras virgen .. y en relato la pierdes ... la virginidad se pierde una sola vez y segun tus relatos la perdistes como 4 veces ... o todo lo que cuentas es mentira y es pura fantasia tuya o nunca has hecho sexo.
GABRIELA VALERY
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 21:27    Asunto: Responder citando

SEXFOX no puedes haberte leido todos mis relatos, porque si lo hubieses hecho me criticarias no sólo el hecho de que en cuatro de ellos, según tú digo ser virgen, sino también te hubieses dado de cuenta de una travesura que hice con dos de ellos, bueno si es que en realidad eres detallista y analizas todo.
Sexfox
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 21:45    Asunto: SexFox Responder citando

No los abre leido todos tienes razon y si soy detallista pero revisa bien lo que has escrito y veras que no digo mentiras ... en todos los relatos eres virgen .... es como te dije o nunca lo has hecho... o eres una menor todavia o eres hombre o un gay reprimido
juliopimentel29
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:29    Asunto: Re: SECRETOS DE FAMILIA Responder citando

hola valery... pues fijate que este relato me ha dejado con un gran sabor de boca me ha puesto muy caliente al imaginar todo eso que relatas... aparte que veo tu fotografia y te imagino desnuda me pone mas caxondo no sera posible que me envies la foto que te tomaste con el cel ? si puedes contestame en privado...
blabber
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 22:28    Asunto: relato erotico Responder citando

holaaa, gabi''
me gusto tu relato de cuando viste a tus papis hacer el acto sexual , me gustaria charlar con vos del tema si no te es problema, a lo cual tengo cositas x contar al respecto, k x otro lado te digo k soy una persona discreta y respetuosa,
SIM MAS K DECIR TE MANDO BESOOSOS , Y ESPERO TU RESPUESTA PRONTO.

ATTE. ( BLABBER)
Apuleyo
Amante exótico

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 22:32    Asunto: Responder citando

Boluder Question
Demian Zadich
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 1:29    Asunto: Responder citando

CHez moi!!!
tout va enbi
joke
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 1:52    Asunto: Responder citando

muy bueno Gabi de los mejores !
bamba
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:26    Asunto: Responder citando

Idea gracias por hacerme pasar tan buen rato Wink
katya
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:54    Asunto: Responder citando

ohhhhhh que interezanteeeee oh muy caliente el relato imajinandote con los deditos dandote placer rico
katya
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 5:10    Asunto: Responder citando

hola de nuevoo tu relato tiene algo que me deja muy cachonda
lo he leido varias veces y es genial ahhhhhh por cierto
¿ te gusdtaria ser mi hermana? seria magnifico
besosy sigue relatandonos historia hermosas como solo tu
sabes hacer
trovador_ac
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 3:26    Asunto: hola linda Responder citando

[quote=" hola linda como estas sabes lei tu relato y uyyy que maravilloso morvo el que despertaste en mi sabes. dejame felicitarte por ello mi correo es
Malizia2
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 6:52    Asunto: Responder citando

Hola Gabriela, yo vengo a aguar la fiesta jeje Twisted Evil
No en serio, he leido cosas tuyas infinitamente mejores.
No hay nada de contexto, aunque fuera sólo un poquitín, hubiera mejorado el relato un montón.
Para mi gusto, pones demasiados sinónimos para el coño, y todos en diminutivo, muchos de ellos ni siquiera los conozco porqué supongo que serán típicos de tu tierra y eso hace que en cierta manera pierda el hilo de lo que dices.

Si me he decidido a criticarte constructivamente es porqué he leido cosas tuyas maravillosas, y me ha llamado la atención este por diferir tanto.

Besos mil, espero que no te molestes!

MLZ
donmariomg
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 19:47    Asunto: Responder citando

muy buen relato si, jeje lo he visualizado a la perfeccion.
jeje
saludos
TheGuason
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 0:25    Asunto: Gracias GABRIELA VALERY Responder citando

Wow Que relato Gaby me ha encantado mucho este relato
al igual que tu primer respuesta donde dince que hay de todo
un poco real, fantasias y mas, yo siempre eh tenido una fantasia
algo parecida a tu relato o mas que fantasia un deseo y agradesco
tu relato ya que logro humedecerme cambiando imagenes y traerlo
a la realidad de todo lo que me encantaria hacer mmm Gracias Gaby

Zaludz Cool
atrevida
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 6:06    Asunto: Estupendo relato Responder citando

Me ha encantado el relato, mientras lo leía mi pareja se ha masturbado y ha terminado manchando mis zapatos. Nos ha excitado bastante. Lo que digo a continuación no es una crítica al relato, es una observación general.
Creo que fue Insatisfecha, la que publicó hace tiempo un relato sobre el incesto. La madre era quien acercaba y enseñaba al hijo las fuentes de placer. Poco más y fue vilipendiada y, pq no estamos en esa época, la mandan a la hoguera. No sé, si hubo algún comentario positivo, todos fueron nefastos, en cuanto a tener sexo con la madre se refería. En este relato, hay sexo con ambos progenitores, y a los lectores le ha parecido estupendo.
¿Me pueden explicar qué diferencia hay entre uno y otro?. Era una reflexión, por lo demás, ambos relatos me encantaron y son sólo eso.... fantasías.
Dieguito El malo
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:38    Asunto: Muy caliente Responder citando

Me encantó, es un relato supercaliente, enhorabuena!!
darkasaeI
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 12:31    Asunto: Responder citando

Smile despues de Leerlo de nuevo Þ†m me exite jaja la 2da ves q lo leo y me exito Smile
COSMOS.
Viciosill@

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 18:51    Asunto: Responder citando

alguien sabe que paso? con halloran??? buen relato !!!sigue asi!!!
DanielTroyano
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 18:57    Asunto: Responder citando

Eres increible
velero
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 11:59    Asunto: Responder citando

Un relato muy excitante....está muy bien...caliente, ardiente, y sensual....que suerte tener unos padres asi... Razz

Besitos.
cosmetin
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:50    Asunto: Responder citando

GABRIELA VALERY, wow!!! gran relato! la verdad me gustaria tener una gran referencia tuya! y si esa foto es tuya! me gustaria verla con mayor calidad!!! si eres caraqueña! mucho mas grande debes ser! impresionante relato! deberia conocerte!
Lordpain
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 12:17    Asunto: Responder citando

katya, deseo saber de ti
estas
xjotacashx
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:47    Asunto: Responder citando

Cool buen relato me gusto
me gustaria conocerte..

Se ruega no dejar a la vista del público las direcciones de mail. Petardas.com no se hace responsable por el uso que terceros extraños le den a las mismas.Andrea May.
Si deseas comunicarte con la autora: Envías un MP, que por aqui no hay citas ni nada por el estilo, si no comentas el relato, pues simple: no postees.Andrea May Question Question Question
thewinche
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 15:37    Asunto: Responder citando

yo pienso que tienes mucho talento sigue asi.
y te felicito si tuviste una experiencia de ese tipo.
cuidese soy del estado lara. saludos.

vive la vida y disfruta los buenos momentos porque siempre son cortos.
DanielTroyano
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 13:40    Asunto: Responder citando

Me parese un muy buen relato, me gusta mucho como platicas el sexo, sin prejuicios eso es lo que mas le exita a un hombre. las palabras que ocupas en tu relato son muy buenas, una observacion este relato ya se avia leido en este foro.

Sigue asi con esas palabrotas para el sexo.
GABRIELA VALERY
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 19:30    Asunto: Responder citando

DanielTroyano escribió:
... una observacion este relato ya se avia leido en este foro....
Sigue asi con esas palabrotas para el sexo.

Si lo han leido un poco más de 300.000 personas según el contador de lecturas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro