Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi Hermana (sexo en familia)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victoranto
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 5:37    Asunto: Mi Hermana (sexo en familia) Responder citando

Este es mi primer relato espero les guste me paso hace un año.

Mi hermana es unos dos años menor que yo. Todo ocurrio en su fiesta de 18 años. Mi hermana era virgen estaba en su fiesta de cumpleaños que duro hasta el amanecer al irnos a acostar como ella estaba un poco hebria le ayude a quitar la ropa para que se fuera a dormir. Cuando la deje sin nada de ropa me di cuenta de que mi hermana ya estaba vastante crecidita y que estaba muy bella, tenia los senos inmensos y su concha rasurada completamente y unas nalgas muy grandes.

Toda esa semana estuve pensando en los senos de mi hermana, pensando en las ganas que tenia de chuparselos. Una semana despues me le acerque a mi hermana que estaba acostada en pijama muy corto y le dije lo que yo habia visto el dia de su cumpleaños. Al principio se molesto pero pronto se le paso. Poco tiempo despues me dijo que me dejara hacer lo que ella quisiera para cpntrarestar lo que yo vi, a lo que de inmediato acepte.

Esa noche me fui a su cuarto, cuando llegue ella estaba con muy poca ropa. Me ordeno de inmediato que me heche en su cama para vengarse, me amarro de su cama y me empezo a bailar sensualmente ensima. luego me desnudo y comenzo a asotarme con un latigo de cuero, esa noche me exito de una manera imprecionante para luego no dejar que yo la penetrara. y asi dejarme con unas ganas hacia ella mayores de las yo traia.

la siguiente noche si dejo que la penetrara con todo lo que yo tenia hasta que le reventara su concha llena de semen. luego estuvimos toda la noche tocandonos y haciendo el amor a cada rato hasta el amanecer. En las ultimas semanas lo hemos hecho todos los dias. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sensitiv
Doctor/a love

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 12:03    Asunto: Responder citando

Hola victoranto.

Pues tiene razon REDIOS. Corto, corto, corto. Debes desarrollar mas el relato y contar mas lo que es la historia en si, porque es que no cuentas nada en el relato.

Debes de hacerlo mas largo con una introduccion coherente y un desarrollo de la historia mas cuidado.

Bueno sige escribiendo y seguro que mejoraras.

Un saludo.
Dj_KaMiKaZe
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 20:32    Asunto: Responder citando

weno... no es un relato. No ha tenido nada de emoción y poco sexo. Tampoco a tenido dialogos ni presentación, nudo y desenlace. en fin chico lee muxos relatos y con los errores se aprende
Multiorgasmic@

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 13:11    Asunto: Va mierda relato XD Responder citando

Esto es un relato? madre mía, xo si una letra de una canción es mas larga XD. Anda anda, espero que hayas publicado alguno mejor ya lo buscaré. Os lo subo xa que lo veaís jejeje Evil or Very Mad .

PD: Angel ahora me vengo yo Razz Wink , es broma

que te folle con pasión
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andrea may
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 14:34    Asunto: Responder citando

Vamos con la recomendaciones que le corresponden:

Tómate el trabajo de pasarle un correcto ortográfico. No soy amiga de Bil Gates, ni recibo comisión por el uso, pero pásale el corrector del Word, tienes muhcas faltas de ortografía y eso molesta al leerlo.

Luego de que hayas hecho esto, sientate a pensar que para ser relato debe de tener:

introducción, nudo y desenlace. en cada una de esas partes contarás y desarrollarás la ambientación, circunstancias, los personajes, los motivos que te acercaron a ellos, los porque te acercas y los como lo haces.
Llegado el momento del desarrollo de las escenas sexuales, deberás darles el caracter que mas te guste, simplemente ardientes, sexo y ternura, sexo y amor o pasion o locura o sexo fetiche, eso lo decidirás tu.
Recuerda que acá no se pueden publicar relatos con sexo no consentido ni con menores.
Por último el desarrollo de la parte final del relato no es conveniente que lo hagas en dos renglones pues dejas a todos así sin conocer el final de la historia, sería bueno que continues extendiendo en la historia de forma de redondearla.

Para darte alguna idea puedes leer muchos relatos buenos que hay de Luna Azul, Aldo_Pestoy, Unescrupulus,Complaciente,AngelPerverso, Sofia0985, Eva18 y varios mas que no recuerdo en este momento.
Arthur
Multiorgasmic@

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 18:59    Asunto: :( Responder citando

Anda que me nombras XD, jajajjaa. Ya sabes hazla caso y leete algunos relatos, pero de diversos estilos ( a ser posible de andrea y mios tb Wink )
que te folle con pasión
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bruna
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 19:03    Asunto: Responder citando

lo encontre demasiado pauperrimo, y falto de todo cuerpo demasiado peyorativo...

Viva Chile mierdaaaa...
Diamante
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 1:27    Asunto: Responder citando

Es bastante corto. Tiene falta de ortografia y no da nada de detalles Sad
La proxima vez lo haras mejor. Animo!

Muchas gracias

Salu2 Very Happy
Eduardo Huaman
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 5:17    Asunto: Lee aunque sea Condorito o el Pato Donald Responder citando

Esto es un sano consejo.
Es que no has leido en tu vida, siquiera el periodico.
Tienes que hablar del sexo en forma agradable, eso es el trabajo de los escritores.
El coito, en si no tiene nada de arte, si no lo adornas. O crees que la protagonista le interesa fornicar con cualquiera que tenga un falo.
El hombre es muy superior sexualmente que un animal.
Alguna vez acaso has visto a un animal enamorado, el amor es solo de la especie humana.
Suerte Chaval.

Eduardo.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro