Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Acompañando a mamá (2)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis A.Beltrán
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 0:08    Asunto: Acompañando a mamá (2) Responder citando

MUCHAS GRACIAS POR LAS MILES DE LECTURAS Y POR DESEAR ESTA SEGUNDA PARTE.

Acompañando a mamá (2)

Amanecimos mas que abrazados fundidos en solo cuerpo. El sudor de toda una noche de intenso quehacer amoroso y el olor a nuestros sexos impregaba todo el ambiente. El aposento matrimonial de mis padres había sido testigo por primera vez - y acaso única- de la entrega de una madre a su hijo y del amor sin restricciones de el por ella. Yo ya estaba despierto cuando mi madre abrió sus ojos y sonrió levemente para luego acariciar mi pelo y mi cara como lo había hecho desde que yo la recordaba.
Piensas que es malo lo que hicimos hijo? - me dijo sin dejar de jugar con mi pelo y bajando la vista.
Yo lo he disfrutado muchísimo madre, y si para ti tambien asi ha sido entonces todo para mi al menos está bien. Solo que pienso ahora que pudiéramos haber sido amantes desde siempre. -
Desde siempre lo hemos sido hijo mio. Darte mi pecho cuando aún podía arrullarte entre mis brazos fue el comienzo mismo de una relación que tan solo anoche se hizo total. Mis pezones enrojecían por la fuerza de tu boca y mi mano corría sin remedio a mi entrepierna para calmar el inmenso ardor que tus pequeños labios me transmitían. Luego llegaba la calma que tras el orgamo siempre conincidía con tus manecitas jugando con mis ropas y mi pezón. Todo fue esperar por ti, a que te hicieras el hombre que finalmente anoche me dió las horas mas placenteras de toda mi vida. - y me miró para luego besarme suavemente en la boca.
Te creo mamá pero yo no puedo recordarlo y por supuesto que no era capaz de disfrutarlo por entonces. Sin embargo anoche fue grande!, anoche pasó lo mas sublime que puede ocurrir en este mundo:la creación misma aceptando gozosa a su propia obra!. Te abriste a mi, te sentiste mia y yo tuyo. Sentarte sobre mi ofrenda viril hiriéndote con ella como si buscaras una muerte lenta y eterna era para nuestro amor vital. Tu interior estrujándome como para que de mi no quedara rastros. -
Ay hijo que cosas me dices! - dijo ella reposando su cabeza cana sobre mi pecho.
Debemos llamar al hospital mamá -
Esperemos que el bueno de tu padre haya pasado la noche lo mejor posible hijo. Yo prepararé algo de desayuno. No olvides llamar a tu mujer que sino se pondrá celosa. - dijo riéndose ella.
Y razón tendría si supiera...- comencé a decir.
No irás a contarle...?- se alarmó mamá.
Claro que no tonta. Por nada de este mundo pondría en peligro lo que iniciamos anoche madre y que espero tan solo sea el inicio de algo maravilloso. -
Te prometo que mientras tenga un aliento de vida te buscaré en cada momento posible querido mio. Aún me queda mucho que darte desde mis entrañas. - y nos abrazamos y nuestras bocas se amalgamaron una vez mas.

Mis manos buscaron sus fláccidos senos y mis dedos aprisionaron los pezones que mi memoria no recordaban de mis dias de lactancia pero que había grabado desde hacía mucho tiempo cuando junto a mi hermano la espiábamos siempre que podíamos. Ella cruzó su pierna derecha sobre mi cintura buscando la posición mas adecuada para que la penetrara una vez mas. Mis sienes parecían que iban a reventar,tal era mi excitación. Le acaricié sus nalgas redondas y suaves para abrirlas de forma gradual. Con un dedo le tocaba con delicadeza su ano, ese pequeño orificio que aún no había sido mio aunque conocía tan solo en mis libaciones de la noche pasada. Mamá gemía como en un lejano quejido y me hablaba al oído.
Lo quieres?, lo deseas?...prepáramelo, dilátalo lo mas que puedas y hazlo tuyo. Quiero que el fuego de tu leche me queme los intestinos mientras me arranco a caricias este clítoris que se abulta enormente y casi no me deja cerrar las piernas. - decía entre jadeos con un susurro que me elevaba hacia alturas desconocidas por la lujuria.
Comencé por ensalivarlo totalmente. El aro estrecho y arrugado de su culo estaba rodeado de pendejos gruesos y oscuros. Mi lengua lograba abrirse paso en su interior mientras todo su efínter se contraía una y otra vez sobre ella. Que placer Dios mio! Saboreaba su sudor mas bajo mientras sus manos tomaban primero sus labios vaginales para luego halar con furia los pelos de su pubis. Ahora su culo se empinaba dándome el aviso de 'adelante'. La cabeza de mi miembro toda inflamada se fue a dar contra el estrecho conducto donde ya mis dedos y saliva habían preparado el terreno, ensanchándolo para el viaje de mi virilidad por sus adentros. Empujé con delicadeza y ella se desplazó un poco mas hacia ese encuentro que ya no se podía postergar por mas tiempo. Ella grita, muerde, patea, se retuerce.
Hijito mio...me estás rajando en dos...-
Paro madre? - dije retirándome un poco.
No, no te quites que aún no termino-
Pero te duele madre. Yo no puedo causarte dolor ni quiero-
Sigue hijo, olvida mis gritos y súplicas,empuja como nunca hizo ni tu propio padre...empuja hijo que te la doy de nuevo.-
El recorrido de mi polla ahora se hizo mas violento y una de mis manos buscó su clítoris mágico. Su mano guió la mia entre sacudidas y espasmos. Jugaba con unos de sus largos pezones estirándolo hasta lo increíble.
Asiiii...asiiii...ay hijo mio, siento el calor casi insoportable de tu leche muy adentro...sietnes tu la leche mia tesoro de mamá?-
Si madre...tus jugos llegan hasta la sábana...-
Su culo, sus tetas, su chocho, su lengua habían sido mios en menos de doce horas. Caímos rendidos, yo sobre su espalda y su cara de lado al colchón.
Cuando tu padre y yo te estabamos haciendo nunca soné ni por un segundo que de ti, mi propia obra obtendría
el mas sublime de los placeres, el mas puro de los orgasmos, el mas descomunal de los sentimientos.-
Y nos besamos.

FIN
Soark
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 1:20    Asunto: Responder citando

Muy Buen relato Very Happy
Pero como k te falta introducirte mas a las conversaciones entre
las persona
pero lo demas muy buenos

BYE
tu amigo
Soark
Eduardo Huaman
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 23:00    Asunto: Muy buena la abuela parece una Nena Responder citando

Buen relato, la protagonista parece que vuelve a sus años juveniles.
Hay muchos casos de amor a las personas antiguas.
Esperamos mas cuentos.
Viva Boccacio el padre de la Literatura Erotica.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
UltraGatusso
Multiorgasmic@

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 17:04    Asunto: Responder citando

no esta mal pero te falta cosas, como desribir mas alos personajes

''vielleicht dinkt sie auch, daB er an der katastrophe ''

''He vuelto''
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro