Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA INOCENTE SEÑORITA VERO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Apocalipsis
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 3:05    Asunto: LA INOCENTE SEÑORITA VERO Responder citando

[b]Este relato no es mio pero hace tiempo lo coloque porque fue uno de los que mas me hizo gracia en bastante tiempo. Ojala les guste[/b]

Hola , soy Verónica , tengo 25 años y soy maestra , además de esto físicamente puedo decir que estoy bastante bien , bueno eso dicen. Mido 1,73 cm , y mis medidas son 100 60 90 , aunque tengo el pecho un poco grande no estoy acomplejada por ello , ya que mis senos aguantan firmes y duros.
La semana pasada mi hermana Paula me dijo que me enviaba a mi sobrinito Carlos a casa , ya que ella y su marido se iban unos días de viaje y Carlos se quedaría conmigo. He de decirles que mi sobrinito es un sol , aunque algo inocente , pero eso si muy listo , siempre aprueba con muy buenas notas , tiene 18 años y es muy juguetón , siempre quiere jugar con su tiita Vero que soy yo.

Llegamos después de un día de clase y el como siempre tenia ganas de jugar.

Tiita , juguemos un rato.

Vale , ¿a que te apetece jugar?

Juguemos al viaje en autobús.

Vale de acuerdo

Ese es un juego que se invento mi sobrino , así que nos metimos dentro del armario agarrados a la barra. De repente noto sus manos que se posan en mi culo y empiezan a magrearlo (pero claro , eso son cosas que pasan en el autobús y a Carlitos le gustan los juegos reales) , al cabo de un momento noto que por detrás me están apretando los pechos y titilando mis pezones. No se porque pero estos empiezan a ponerse duros con tanto toqueteo , al cabo de un momento la mano que me esta sobando el culo , se mete por debajo de mi falda y empieza a bajarme las bragas , yo colaboro y me las bajo hasta las rodillas (es tan inocente mi sobrinito , que espero a ver que hará).

De repente la mano de delante se mete por debajo del jersey e intenta levantarme el sujetador.

Espera Carlitos me los voy a desabrochar porque sino no te aclaras (ven porque digo que es inocente)

Entonces noto en mis nalgas su pequeña pollita metiéndose entre ellas , bueno no tan pequeña , ya que debe medir unos 18 cm. Pero como es un niño , no hay problema y le dejo hacer. He de reconocer que yo estaba muy húmeda y mis pezones estaban tiesos , pero seria por el frío , ya que no había motivos para ello , simplemente estaba jugando con mi sobrinito.

Estuvimos un ratito así , el frotando su pollita entre mis nalgas hasta que siento algo húmedo y pegajoso que salpica mis nalgas , (pero estas cosas a veces pasan en el autobús) .

Bueno Carlitos es nuestra parada , ya podemos bajarnos del autobús.

Vale tiita , me encanta este juego.

Bien , pero ahora voy a darme una ducha .

Pero después jugaremos a policías.

Vale juguetón , que eres un juguetón.

Me dirigí a la ducha y no se porque me encontré con la necesidad de masturbarme , cosa que hice alcanzando un fuerte orgasmo.

Después de haberme duchado me puse unas braguitas tanga y un sujetador de encaje con el albornoz encima y me dirigí al salón donde estaba Carlitos.

Alto , policía.

¿Que pasa agente?

Estamos comprobando que nadie pase droga por aquí , asi que voy a tener que registrarla.

De acuerdo agente (Carlitos tiene mucha imaginación con sus juegos)

Me puse de cara a la pared con los brazos abiertos y las piernas separadas. El se pone a tocar por todos lados y de repente dice:

Quitemos esto que estorba para poderla cachear bien.

De acuerdo agente (así que yo misma me quito el albornoz y me quedo en ropa interior en la misma posición)

Entonces noto sus manos como se meten por debajo de mis braguitas tocando por detrás y luego me hace dar la vuelta.

Vamos a ver si lleva algo escondido por aquí dentro.

Si señor agente lo que usted diga (hay que ver lo serio que se lo toma)

Poco a poco va bajando mis braguitas y me las quita totalmente quedando mi recortado triángulo a la vista , a continuación se pone a pelear con el cierre del sujetador sin conseguir soltarlo.

Espere agente ya lo haré yo . (Es tan inocente que no se aclara con un simple cierre de sujetador y como siempre tengo que hacerlo yo)

Ya totalmente desnuda empieza a sobarme los pechos para ver si hay algo raro (una vez mas mis pezones se ponen erectos) después me dice:

Vamos a ver si lleva algo oculto dentro de usted.

Como ya lo se , tengo preparada la vaselina . Se unta un dedo y empieza a empujar por el agujerito de mi culito hasta que entra del todo , después se unta dos y también entran hasta el fondo, (He de reconocer que a veces pienso que me aprovecho del chiquillo , ya que sin el saberlo me calienta de tal manera que a veces jugando se me escapa algún que otro orgasmo , pero el no se entera , ¡es tan inocente!)

Con esto no llego suficientemente adentro , espere que probare con otra cosa.

Si señor agente , pero ya vera como no llevo nada.

A falta de algo mejor se saca su pollita que esta totalmente dura y se la unta con vaselina. (Si no fuera porque es un niño , diría que su pollita es mas bien la de un adulto , pero es un niño ,solo tiene 18 años)

Entonces pone su pene en la entrada de mi agujerito trasero y empieza a empujar , como ya habían entrado sus dos deditos la polla empieza a entrar suavemente , hasta que noto sus huevitos como tocan mis nalgas.

Vamos a ver si llegamos mas profundo.

Y empieza a sacarla y meterla , sacarla y meterla.

Yo como he dicho antes me caliento y bajo mis dedos hasta tocar mi clítoris sin que el me vea (no estaría bien hacerlo delante de mi sobrinito). El sigue culeandome hasta que yo sin querer noto un fuerte orgasmo que me deja mas bien floja. Entonces el la saca .

Muy bien , parece que ahí detrás no lleva nada escondido , vamos a ver por delante.

Entonces se pone delante de mi y allí mismo de pie , pone la cabeza de su pollita entre mis labios mayores y empuja , esta entra sin ninguna dificultad , ya que me encuentro muy húmeda y empieza otra vez el mete y saca , yo a estas alturas me corro una vez tras otra , pero lo disimulo lo mejor que puedo(Es curioso esto se parece a estar follando , pero como voy a pensar eso , si es mi sobrinito y se trata de un juego , simplemente estamos jugando , lo que no evita que yo disfrute y a veces me sienta culpable por abusar de la inocencia de mi sobrinito). Cuando lleva un buen rato con el meneo la saca y dice:

Muy bien parece que ahí tampoco lleva nada escondido , vamos a hacerle la prueba del alcohol.

Yo como ya se de que se trata me arrodillo ante el y agarrando el alcoholímetro (que es su pollita , ¡hay que ver que imaginación tiene) me la introduzco en la boca y empiezo a besarla y lamerla , el a su vez esta rígido y yo sigo mamando a la vez que una vez mas y con disimulo me voy acariciando el clítoris. De repente noto como se hincha su pollita todavía mas y empieza a soltar su lechita en mi boca coincidiendo con mi orgasmo , yo la voy tragando toda y se me escapan unos suspiros de placer. Se la limpio totalmente con mi boca y noto como su pollita se va relajando en mi boca.(Yo me siento una vez mas culpable por abusar de la inocencia de mi sobrinito , pero a el también le encanta jugar , y si lo hago feliz y además disfruto yo , ¿que hay de malo en ello?)

Muy bien ha pasado la prueba del alcohol , ya puede vestirse .

Muchas gracias por todo agente.

Gracias tiita he disfrutado mucho jugando contigo , eres mi tia preferida.

Yo también he disfrutado , pero ahora debemos irnos a dormir.

¿Mañana volveremos a jugar a otras cosas?

Si cariño mañana jugaremos a otras cosas.

La semana que viene les contare una nueva historia.

[b]AUTOR: lsexol[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hadas
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 19:58    Asunto: Responder citando

Jajajajajajajajajajajajajaja.....

Ahora falta saber quein es el verdadero inocente...
crippler
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:21    Asunto: Responder citando

Mad inocente el cabron??? parese que no jajaja que bien le pone con la tia, quisiera tener una tia asi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sathus
Instinto sexual

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:07    Asunto: Responder citando

Vaya... Estuvo bueno, muy bueno.
woper
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 22:43    Asunto: inocente ? Responder citando

Bueno el cuentico esta bien pero de inocente a ese brother no le veo nada mas bien creo que la tiita es a inocentica aunque cachonda jejeje baya si me encuentro una tia asi me lusco jugando a los bomberos
Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar
tu mano o a darte un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
J.X.
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:09    Asunto: Responder citando

Caramba! El sexo en familia se ha convertido en una moda?...

"Si no te gusta el drama, ¿Pa' qué te lambes?"

Carton City
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
shadowpumper
Doctor/a love

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:11    Asunto: Responder citando

Inocente ¬¬

yo te aviso el dia de los primos

pero tener un tia asi no esta ni maloso

La leche en polvo es una redundancia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dr.cholo
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 16:41    Asunto: Responder citando

te felisito muy bueno tu relato espero un segundo relato igual
Laughing
luny_love
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 19:11    Asunto: Responder citando

Muy bueno, diria yo, la inocencia de la tia y el chavo tirandosela. Vaya, creo que a cualquiera le gustaria tener una tia como esa.

Felicidades.

Saludos.
Montana
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 0:36    Asunto: Responder citando

Pucha como kisiera tener una tiita como tu!.... con solo pensarlo me excito Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sharksex
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 23:02    Asunto: Responder citando

de verdad estoy confundido ..... Inocente con 18 años :S La unia forma q ssufra de sindrome de down:S
luny_love
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 0:44    Asunto: Responder citando

Creo que tienes razon Sharksex. Jajajajajaja. Pero aun si esta enferma, sigue siendo inocente.

Saludos.
Kakokeko
Buda del sexo

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:02    Asunto: Responder citando

jajajajajajaajaja!..... pinche relato tan chido jajajajajajajaja

Me excito un chingo jajajajajajaja....
luny_love
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 21:55    Asunto: Responder citando

Que bueno¡¡¡¡ Smile Smile Smile
Saludos.
joke
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 2:03    Asunto: Responder citando

tu si que sabes !!!
luny_love
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 22:06    Asunto: Responder citando

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
unscrupulous
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 19:05    Asunto: Re: LA INOCENTE SEÑORITA VERO Responder citando

Apocalipsis escribió:

La semana pasada mi hermana Paula me dijo que me enviaba a mi sobrinito Carlos a casa , ya que ella y su marido se iban unos días de viaje y Carlos se quedaría conmigo. He de decirles que mi sobrinito es un sol , aunque algo inocente , pero eso si muy listo , siempre aprueba con muy buenas notas , tiene 18 años y es muy juguetón , siempre quiere jugar con su tiita Vero que soy yo.

Llegamos después de un día de clase y el como siempre tenia ganas de jugar.

Tiita , juguemos un rato.

Vale , ¿a que te apetece jugar?

Juguemos al viaje en autobús.

Vale de acuerdo

AUTOR: lsexol

Estoy seguro que cambiaste la edad, y me sonò a bastante retrazado. Hay otros recursos a los 18, por màs lento que seas. No seguì... no habìa coherencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jorge angel
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 20:44    Asunto: Responder citando

Señorita Vero creame que me ha hecho recordar los juegos con mis primas, eramos tan inocentes como ustedes, le cuento que ellas me enseñaron a bailar, me ayudaban a estudiar y jugabanos muy rico...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
luny_love
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 23:56    Asunto: Responder citando

No hay nada mejor que la perversion. Jajajajajajaja.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro