Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SEXO FULMINANTE EN EL MAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EDU NOV
Viciosill@

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 19:11    Asunto: SEXO FULMINANTE EN EL MAR Responder citando

Ambos yacían en el puente de mando del lujoso yate Ferretti 70 de más de 21 m. de largo, recostados uno junto al otro completamente desnudos. Finas ropas casuales tiradas en desorden los rodeaban y un cigarrillo de marihuana rodaba por el piso al compás de las olas de un mar tranquilo. Sus cuerpos ya presentaban la rigidez del “rictus mortis” y su piel tenia un tono amarillento verdoso.

Los dos poderosos motores caterpillar de 1,350 caballos de fuerza, se encontraban en un reposo letal, como habían estado desde hace más de 4 días. En el interior de la nave se respiraba un fuerte olor a putrefacción, que contrastaba con los exquisitos acabados y confortables detalles, instalados para hacer de cada viaje algo agradable y placentero, el diseñador no quiso privarse de ningún lujo. Pero ahora todo era inservible, la batería que alimentaba y daba vida a todos los equipos, artefactos y electrodomésticos de abordo, había muerto días antes, corriendo la misma suerte que los distinguidos tripulantes.

No era la primera vez que habían abordado el yate juntos, dispuestos a dar rienda suelta a su lujuria, a sus destrampadas fantasías y a sus excesos en alcohol y drogas, pero en esta ocasión las cosas se habían dado de diferente manera. No fue planeado como antes con días de anticipación, esperando a que el padre de Vero saliera de viaje de negocios para que no se percatara de la ausencia de su preciado “juguete”. Octavio no había inventado alguno de sus increíbles pretextos para ausentarse de su hogar por uno o más días. No, en esta vez ambos desconocían unos minutos antes de abordar, que lo iban a hacer.

Fue de casualidad que se encontraran en el antro de moda del puerto, pues hacía dos días que no se habían llamado ni visto. Cuando ella entró, atrajo las miradas masculinas, la mayoría de ellos, con la euforia en las venas que les producían las copas y mezclas de moda de alto contenido etílico. Era difícil no voltear a ver a Verónica, era de estatura media pero su esbelta silueta y su cabello largo y lacio, la hacían parecer más alta. Tenía 20 años, y aún cuando en la actualidad no practicaba ningún deporte, los cuatro años de gimnasia olímpica en su adolescencia, habían marcado su complexión con exquisitas y firmes curvas. No era una mujer de voluptuosos senos o enormes glúteos, su belleza era fina pero sumamente llamativa y estética, si a esto le sumamos su excelente y sensual gusto por la ropa de moda y sus hermosos ojos color miel en un rostro angular de bellas facciones, entenderemos el por qué de las miradas que se colgaban de su anatomía.

Octavio, apenas unos meses mayor que ella, de figura atlética labrada en el gimnasio, con mirada profunda y cabellos castaños y ondulados, se encontraba en la barra charlando con una pareja de chicas, a las cuales tenía muertas de risa. Mientras gesticulaba y movía las manos en graciosos y grotescos ademanes contando una de sus increíbles historias, vio de reojo a Vero que se sentaba a cuatro lugares del trío, y ordenaba al bar-tender una “cola de lagarto” con mucho hielo frapé. Inmediatamente cambió su expresión y brillaron sus ojos al tiempo que sintió en el bajo vientre un cosquilleo de excitación.

Se disculpo con las nenas con un ademán rápido y procurando que ella no lo viera, se deslizó hasta quedar justo detrás de Vero. La tomo de la cintura haciendo una presión sensual y la besó en el cuello exhalando por la nariz para aumentar el impacto y el cosquilleo que sabía produciría su acción.

Sin inmutarse siquiera, Vero se volvió hacia el y lo besó en los labios rodeando su cuello con los brazos, después, lo beso en la mejilla al tiempo que pregunto con voz recia pero tranquila:
-¿Quiénes son esas putitas?
-Vamos mujer, ¿vas a empezar?, son solo eso, putitas.

El la tomó nuevamente de la cintura obligándola a ponerse en pié, y con sus cuerpos estrechamente pegados, comenzó a caminar de espaldas hacia un claro entre las mesas donde se podía bailar.

A pesar de que la música era de un ritmo acelerado y por demás ruidosa, la pareja bailaba lentamente abrazándose y besándose, Octavio pasó de la cintura de Vero a sus firmes nalgas mientras la mordía en el oído, respirando excitado perdiéndose entre el camuflaje de luces, sombras y gente que reinaba en el bar. Vero también estaba caliente, pero aún no había bebido nada y lo necesitaba para desinhibirse por completo, observó por encima del hombro de Octavio su refrescante “cola de lagarto” que la esperaba en la barra, y se separó de él con trabajos diciéndole mientras le guiñaba un ojo: - vamos pulpo, quiero tomar mi copa.

Después de tres buenas horas de baile, colas de lagarto, vodkas y cervezas, la cachonda pareja salió del antro ya bastante mareados de ruido, luces, alcohol y deseo, tratando de ponerse de acuerdo en su próxima escala.
- ¿A tu casa muñeca?, tu madre no está y podemos fumar algo que traigo aquí para aumentar tu calentura.
- No, no se a que hora vuelva y no quiero que nos sorprenda como aquella vez, ¿recuerdas?
- ¡Si! ¡¡¡¡ja ja ja ja ja!!!! ¿Como poder olvidar su expresión? ¡¡No sabía si enojarse por el olor a hierba, o por encontrarnos desnudos en el sillón favorito de tu padre!!
- ¿Por que no vamos a la playa? Ahí podemos hacer lo mismo, ¿no?
- No chiquita, lo que quiero hacer contigo es muy arriesgado para que nos sorprendan los civiles.
- ¡¡¡Mmmm!!! ¡ya se!, ¿por que no vamos al yate? el capitán no se aparecerá por el muelle hasta mañana temprano. Podemos salir del puerto sin alejarnos mucho, hacer todo eso que tienes en mente y que me muero de ganas que hagamos, y regresar antes de que amanezca. ¿vale?
- ¿Traes las llaves?

Una sonrisa coqueta y un guiño fue lo que Octavio obtuvo como un sí. Caminando rápidamente se dirigieron al club de yates, que no estaba a más de tres calles de ahí, llegaron a donde se encontraba anclada la fabulosa embarcación (entre un Astondoa 72 y un Lieva Shipping BV) y subieron abordo con sigilo, pero entre risas ahogadas y caricias erógenas.

Treparon con demasiada agilidad para su estado hasta el puente de mando, Vero sacó de su pequeña bolsa de mano un llavero de cuero negro con el logotipo de la nave en oro de 14 kilátes y se lo entregó a Octavio mordiéndose el labio inferior con una mueca sensual y le dijo: – tu manejas en lo que yo te cachondeo.

Apresuradamente, Octavio echó a andar los potentes motores del yate, y en lo que se calentaban (esta vez me refiero a los motores), bajó a toda prisa para soltar amarras y liberar de sus ataduras al Ferretti. Subió de nuevo al puente y encendió solo las luces necesarias para navegar. Al salir de su reducido lugar, dio un golpe al Astondoa en la proa con el costado de su nave, víctima de su mal calculo debido a su alterada química sanguínea.
- No le paso nada ¿verdad? - Preguntó a Vero con una expresión de susto.
- ¡Creo que no! - Respondió ella tratando de escudriñar en la oscuridad el frente del yate que se alejaba de su vista, con el cabello revuelto por la brisa y un mechón atorado en sus ricos labios.- Voy por unas cervezas, prende la luz de abajo.

Ella bajó por las amargas bebidas, mientras el, tomando como referencia una boya luminosa y el risco de las montañas que se perfilaba contra el cielo, apuntó la proa hacia mar adentro. - creo que tendremos una tormenta en pocas horas - pensó basado en su conocimiento de los factores meteorológicos.

- Aquí están - comento Vero - ¿por que no prendes el porro para ir ambientando esto? - dijo mientras encendía el reproductor del yate y seleccionaba la música de su preferencia.

El sacó de su bolsillo un arrugado cigarro impresionantemente grueso y pulsó el encendedor del tablero mientras trataba de enderezarlo, dando un gran sorbo a su cerveza. A los pocos segundos estaba llenando sus pulmones del humo ocre y después, manteniéndolo en su interior, pasó el porro a ella para que hiciera lo propio.

Lo siguieron “rolando” y cuando quedaba aproximadamente la mitad, el lo apagó con la lengua diciendo: - suficiente amor, el resto para el regreso - Ella se lanzó hacia el como si toda su vida hubiese estado esperado este momento, lo abrazo por la espalda tomando en sus manos los desarrollados pectorales, pegó su pubis en las nalgas y lo recargó con fuerza como queriendo separarlas con el. Bajó una de sus manos a través del abdomen de su compañero (el cuál estaba “atado” al timón y disfrutando las excitantes sensaciones que le producía la hierba, la velocidad y las hábiles y deseosas manos de su amante), la introdujo en la cintura del pantalón apartando el bóxer con gran agilidad, y apretó el rígido miembro con vehemencia.

El, redujo la velocidad de la embarcación y dio un golpe de timón al tiempo que accionaba el mecanismo del ancla. Una vez libre de su responsabilidad, se volvió hacia ella con avidez y acarició sus senos, sus nalgas y su coño con ansia y pasión. Ella cerró los ojos para potencializar los efectos de la droga y el alcohol, mientras era avasallada con caricias obscenas y besos de fuego que disfrutaba al máximo.

Se despojaron de sus ropas ayudándose mutuamente, acariciando y besando cada palmo de piel que iba quedando descubierto. Octavio la recargó contra el tablero, separó sus piernas con las suyas y con una sonrisa pícara y sin dejar de mirarla a los ojos se arrodilló lentamente hasta que el húmedo coñito quedó a la altura de su cara. Dirigió su mirada a este, separo sus labios con la mano y se acercó a chuparlo mientras cerraba los ojos con una expresión de placer. Después de un minuto, se levantó sujetándose la polla para acomodarla en la entrada del lubricadísimo túnel y la introdujo hasta el fondo tomando a Vero por las caderas.

La danza de embates, quejidos y caricias, era acompañada por movimientos circulares, besos y mordidas. El ritmo fue subiendo de intensidad y cadencia hasta que llegó al clímax de gritos de placer, de arqueo de espaldas, de manos que estrujaban al máximo. Después, una pausa en el rictus del éxtasis, como si el tiempo se detuviera unos segundos, y la relajación paulatina y palpitante, con besos lentos y miradas de complicidad.

Quedaron recostados en el piso del camarote casi dormidos. Solo Octavio se percató de que ya estaba lloviendo y de que el viento arreciaba cada vez más. - Tenemos que irnos hermosa - le dijo casi al oído a la extasiada y lacia mujer que tenía los ojos cerrados y una media sonrisa en los labios. - un ratito más así pulpo, por favor, estoy mareadita - después de un minuto, ambos dormían con la miel aún escurriendo por sus cuerpos arrullados por el mar picado y el sonido de la música y de la lluvia en los cristales.

De pronto, ¡todo se iluminó con intensidad asombrosa, y un ruido infernal retumbó en el yate al tiempo que este se ladeó y cimbro de manera espectacular! ¡La pareja de amantes quedó fulminada antes de poder despertar por la impresión y mantuvieron sus posiciones en el piso del puente de mando como si nada hubiera ocurrido! Las luces se habían apagado durante el impacto y ningún ruido se escuchaba más que la lluvia y los relámpagos lejanos.

El rayo había pegado a un costado del Ferretti haciendo un agujero en la parte superior de la cabina, las orillas del mismo estaban negras, chamuscadas por el calor a que fueron expuestas por unas décimas de segundo. Todo lo demás estaba intacto, menos las baterías y equipos electrónicos de la nave que habían recibido la enorme descarga eléctrica, y los bellos cuerpos de la pareja, que sucumbieron ante el mismo shock.
ana_c
Instinto sexual

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 19:52    Asunto: Responder citando

Muy bueno el final: debo decir que no me lo esperaba...

Bien el relato... bien el relato, algo ligerillo y lo siento fácil de digerir, pero emocionar, emociona, y eso es excelente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EDU NOV
Viciosill@

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 21:44    Asunto: Responder citando

Gracias Anita! gracias por leer y comentar mis relatos, y que bueno que fue de tu agrado. Creeme que el final a mi también me sorprendio.

SUERTE!!! Smile
J.X.
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 22:20    Asunto: Responder citando

Un poco increible para mi gusto, pero bastante mejor con respecto al primero. Tomate tu tiempo. Enhorabuena!

"Si no te gusta el drama, ¿Pa' qué te lambes?"

Carton City
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EDU NOV
Viciosill@

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 14:16    Asunto: Responder citando

Como siempre: Gracias por tus consejos Blackie, serán tomados en cuenta.
En cuanto a lo increíble, me gustaria que fueras un poco más específico para saber en que tengo que mejorar.

SUERTE!!!
J.X.
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 21:10    Asunto: Responder citando

Bueno querido amigo me ha parecido increible el hecho de que una dama, con un porte tan galante como la de tu relato es tratada por un pelmazo de "putita" y luego la dama en cuestion decide irse a la cama con el, es algo insolito. Mas esta es una opinion muy subjetiva. A Ana c le gusto, y ella es una leyenda del foro. No debes preocuparte por eso, pero me gusta que te fijes en los detalles y aceptes los consejos para mejorar. Eres un buen muchacho. Te felicito!! Sigue mejorando. Blck.

"Si no te gusta el drama, ¿Pa' qué te lambes?"

Carton City
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andry
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:19    Asunto: Responder citando

EDU NOV escribió:
Gracias Anita! gracias por leer y comentar mis relatos, y que bueno que fue de tu agrado. Creeme que el final a mi también me sorprendio.

SUERTE!!! Smile

Darklovemaniatik
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 23:59    Asunto: Responder citando

bonito. me gusto.
te doy un 7 Laughing Laughing

-- De tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
EDU NOV
Viciosill@

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 17:56    Asunto: Responder citando

BLACKIE: posiblemente mi redacción no es la correcta, pero él nunca se refiere a ella como putita, es ella la que se refiere a las chicas con las que se encontraba Octavio en la barra como putitas.
La dama distinguida es una chica de 20 años "hija de papi" (eso si buenísisma), que como se explica antes, ya ha tenido relaciones con Octavio en varias ocaciones.
Gracias por lo de buen muchacho! Wink y creeme que tomo nota de tus comentarios.

andry: bienvenida al foro! Smile

Dark: gracias por tu 7! y muchas gracias por tu comentario.

SUERTE!!!
Apuleyo
Amante exótico

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 20:51    Asunto: Responder citando

Lo leo y no puedo evitar pensar "amateur". Te falta recorrer todo el camino, pero ya hiciste un buen trecho. Una de las cosas que no trataste bien fue la descripción de los personajes. Te separaste de los que dicen "20 años, tetona, culona, flaquita" o "19 años, musculoso, alto", pero no llegaste a la altura de los mejores y te quedaste en el medio.
Va bien.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EDU NOV
Viciosill@

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 3:34    Asunto: Responder citando

Hola Apuleyo, creeme que este relato es más amateur de lo que te puedas imaginar.
Incluso yo como autor no creo alcanzar dicha categoría.

Tus comentarios me animan mucho y te agradezco que señales mis errores o carencias, los voy a ir mejorando.

Gracias por tomarte el tiempo de comentarlo.

SUERTE!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro