Foros de discusión Foros de Petardas.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dados sexuales

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CazadorElfico
Eyaculador/a precoz


Registrado: 28 Dic 2003
Mensajes: 20
Ubicación: Estepona

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2003 14:54    Asunto: Dados sexuales Responder citando

Otro relato de mi genero preferido , las orgias Very Happy Very Happy Very Happy espero que os guste :

La siguiente historia es real, solo he cambiado los nombres y ocurrió en el verano del 2001.
Mi nombre es Andrea , 23 años, mido 1,65 , morena, tetas medianas, culito pequeño, no estoy nada mal aunque no tengo nada en especial, soy una chica normalita.
Mi novio se llama Raul, llevaba con él dos años cuando ocurrió esto, Raul tambien de 23 años, moreno 1,72, muy guapillo, delgado pero no mucho. Esta bastante bien.

Raul organizó una pequeña fiesta en su casa, habia invitado a Paula y Luis que eran pareja , a Rebeca que no tenia novio y a Jose que tampoco tenia novia.
Todos eramos de clase , Jose 25 años, los demas teniamos todos 23 años.
Paula y Luis llevaban saliendo juntos 3 años, Paula es como yo mas o menos de alta, tiene el pelo castaño, tiene muy mala leche, la verdad es que tenia al pobre Luis dominado, tetitas normales, culo bien formadito, era majilla, pero tampoco una de estas que vuelven los chicos la cabeza cuando pasas por la calle y Luis, pelo corto castaño, 1,75, muy majete aunque no tanto como mi novio, era tambien bastante serio auque se desmadraba un poco cuando saliamos por ahí.
Rebeca no tenia novio desde hacia mas de un año, era rubia, con el pelo largo y rizado , mediria 1,72 o así, tenia un gran culo, muy redondito y era muy guapa, quizás la mas guapa de las tres.
Por último Jose de 25 años ,era el único que habia terminado la carrera, mediria 1,78,tambien rubio como Rebeca , un poco fuerte, no era tan guapo como Raul o Luis pero tampoco estaba mal.

Yo llegué a casa de Raul sobre las 20,45 , iba con Rebeca, llevabamos parte de la compra y una pizzas , la bebida la compró casi toda Raul, despues llegaron Paula y Luis y por último llegó Jose.

Cenamos en la mesa del salón , puso un mantel y despues trajeron las bebidas, sus padres se habian ido con su hermano al pueblo, no era la primera vez que organizaba una fiesta de estas, ademas sus padres le daban permiso.
Raul llegó con las litronas y puso unos vasos pequeños de chupito, empezamos a hacer varios juegos con dados y así ibamos bebiendo.

Lo importante llega cuando Jose propuso
- oye podiamos hacer esto mas interesante , no sé darnos unos picos tambien
- si , claro como tu no tienes novia, dijo Luis
- hombre yo tengo novia y no me importa, dijo mi novio Raul
- y porque no lo hacemos mas interesante? dijo Rebeca
- como?
- Pues , por ejemplo darnos un muerdo
- Por mi vale, dijo Jose
- No se... dije yo , estamos todos de acuerdo?
- Yo por mi me da igual, dijo Paula
- Pero tienen que ser muerdos rápidos, dijo Luis

Los muerdos eran eso , se tenia la oportunidad de dar muerdos rápidos metiendo la lengua dos veces y se cortaba el beso, decian que solo una metida de lengua era poco.
Nos colocamos en la mesa, a mi izquierda estaba mi novio Raul, los dos en un lateral , a mi derecha presidiendo la mesa Jose, de frente mio Paula, a su derecha y por lo tanto de frente a mi novio estaba Luis, los dos tambien en el otro lateral y a la derecha de Luis presidiendo el otro lado de la mesa Rebeca, El juego consistia en lo siguiente, cada turno se tiraba dos veces, con un dado , con la primera tirada se decidia
- el numero de vasos que mandabas beber y si sacabas del 1 al 3 un pico y del 4 al 6 un muerdo
- con la segunda tirada se decidia a quien se daba el pico o muerdo , cada uno tenia asignado un numero

1 y 2 para Raul y para mi 3 y 4 para Paula y Luis 5 y 6 para Rebeca y Jose.

Ejemplo, tiraba por ejemplo Paula, saca un dos, pues manda beber dos vasos y tiene derecho a un pico porque ha sacado entre 1 y 3 , tira otra vez , si saca 1 o 2 se lo da con Raul, 3 o 4 con su novio Luis y 5 o 6 con Jose.

Bueno tambien decir que llevabamos 1 hora bebiendo cerveza y ya nos estaban a empezando a subir los calores. Llenamos todos los chupitos de cerveza y ya estaba todo preparado
- venga empiezo yo, dijo mi novio
- vaya morro, dijo Luis
- venga por tirada mas alta, dije yo.

Empezó tirando finalmente Jose, saco un 2, mando beber un vaso a Rebeca y otro a Raul, tenia derecho a un pico , luego tiró otra vez y sacó un uno,el pico seria conmigo.
Nos lo dimos y no pasó nada, luego tiró Paula, primero 4 y luego 3 , mandó los cuatro vasos y muerdo con su novio, Luis primero un 5 , derecho a muerdo, yo pensaba que saque un 1 o un 2 para que me toque a mi y al final salió un 2 , muerdo conmigo, nos levantamos un poco y por encima de la mesa, me puso la mano en la nuca y me pegó dos muerdos, puede notar su lengua perfectamente entrando las dos veces en mi boca, este beso me calento bastante.
Luego Rebeca 4 y 1, muerdo con mi novio, así todos, mi novio 2 y 4 pico con Paula, yo 5 y 2 muerdo con mi novio...

A la media hora todavia ibamos mas borrachos y todos nos habiamos dado pico con todos y muerdos tambien, yo ya estaba super excitada
- vamos a hacerlo mas interesante, dijo Jose
- eso dijo Luis que estaba muy animado
- podiamos quitar lo de los picos, que es una niñeria, dijo Jose
- y que sugieres? Le pregunté
- del 1 al 3 muerdos rapidos, 4 y 5 muerdos de 5 segungos y el que saque un 6 tiene derecho a un morreo de un minuto.

A principio de la noche nos habriamos negado en rotundo , pero ahora todos mas o menos borrachos y encima despues de habernos besado con todos y sobre todo con la calentura que llevabamos, al final aceptamos.
Empezó Jose ,4 y despues un 2 , morreo de 5 segundos conmigo, que gozada como metia y sacaba la lengua de mi boca, el coño lo tenia practicamente goteando y encima besandome a medio metro de mi novio que tenia la polla completamente tiesa, luego tiró Paula, sacó un 6 y despues otro 6.
Morreo de un minuto con Jose!!!!!! ,les dijimos que se pusieran de pie, alli se pusieron , se empezaron a morrear, parecia era el ultimo beso de su vida, Jose la empezó a tocar el culo a Paula, apretandola contra él
- ehhhhh, de tocar el culo no hemos dicho nada, dijo Luis
- hombre dije yo, al que le toque el minuto se puede morrear tocando lo que quiera
- vale , vale , dijo Luis

oido esto Jose metia la mano por la camiseta de tirantes de Paula y en los 20 segundos que les quedaban la sobo las tetas delante de todos, mientras ella le tocaba el culo , Paula estaba tambien a 100 , todos les animabamos diciendo cosas
- vamos tocala las tetas
- asiiiii!!!!!!!!
- Dios como nos estais poniendo

Luego le tocaba a Luis, 2 y 3 muerdo con su novia, a Rebeca la tocó un 4 y 2 , morreo de 5 segundos con mi novio, a mi morreo de 5 segundos con Luis,

Asi seguimos , el siguiente 6 lo sacó Luis y despues un uno. Se tenia que morrear un minuto conmigo, nos pusimos de pie, se puso a tocarme el culo, yo llevaba un pantalon negro ajustado y una camiseta de tirantes, el iba de vaqueros y camisa de manga corta, me metió la mano por dentro de el pantalon para tocarme el culo!!!!! ,me rozó mi agujerito del culo con un dedo , esto hizo que me calentara sobre manera, yo tambien le metí la mano por el pantalon, tocandole el culo,pude comprobar que tenia bastantes pelos, luego me puso la mano por delante , por encima del pantalon frotandome el coño, apenas 5 segundos
- tiempo!!!!!!, gritó mi novio que por cierto era el que llevaba el tiempo

me senté en la mesa , ya como loca, yo creo que como mojara mas iba manchar el pantalon.
Asi iban pasando las rondas,el siguiente 6 con derecho a morreo de un minuto fue para Raul y le tocó con Paula, la metió las manos por dentro del pantalón por dentro de su culito mientras la apretaba contra su durisima polla, Raul se soltó los botones del pantalon y la puso a Paula la mano sobre su polla por encima del calzoncillo, Paula subio y bajo sobre su polla tres veces antes de que terminara el tiempo.
El siguiente 6 fue para Rebeca y la tocó con Jose que se puso ciego tocandola el culo y las tetas,por dentro del pantalon , por fuera, por encima de la camiseta, por dentro...
Ibamos tirando, ya solo os voy a contar los que sacaban seis, ahora las rondas, con muerdos rapidos, morreos de 5 segundos y los morreos de 1 minuto se hacian mas lentas, iban pasando las rondas Luego otro 6 me tocó a mi con mi novio Raul, nos pusimos de pie y me desabrochó el pantalón y me metió las manos en el coño delante de todos , pudo comprobar lo caliente que iba yo , me masturbo un poco ,me encantó sentir dos dedos jugando en mi coño pero me dejó a posta todavia mas caliente despues de que pasara el minuto, yo me senté con los pantalones desabrochados, se veia parte de mis bragitas blancas.
Esto abrió la veda para los demas para tocar los coños y las pollas.

El siguiente 6 que salió fue entre Rebeca y Luis, Rebeca le tocó la polla por encima del calzoncillo. Luis la desabrochó los pantalones negros como los mios y metió sus manos por el culo y en coño, vaya espectaculo allí delante de todos, morreandose y metiendose mano.
Luego, el 6 les tocó a Rebeca de nuevo y a mi novio Raul, se pusieron de pie, Raul la cogió la mano y se la puso la mano por dentro de su calzoncillo, por lo que le tocó la polla, le estaba haciendo una paja mientras Raul la sobaba con sus manos las dos tetas de Rebeca, mientras se iban morreando, todos gritaban
- mira Andrea tu novio , que paja le estan haciendo!!!!
- Siiii, esta a punto de correrse
- Y como la soba las tetas a Rebeca
- Ella tambien esta muy caliente

En apenas un minuto a mi novio no le dio tiempo a correrse .
El siguiente morreo de un minuto nos toco a Jose y a mi , no perdí el tiempo y rapidamente metí la mano en su calzón y mientras él me comia el cuello me puse a hacerle una paja ,tenia la polla un poco mas grande que la de mi novio,su polla estaba super caliente y super dura, el me metia la mano en mi coño calado, y lo movia torpemente pero yo gozaba como una loca, Jose era sin duda el que mas borracho iba Al minuto
- tiempo!!!!!!!!!, gritó Paula
- noooooo, un poco mas, dijo Jose
- asiiii, te gusta? Le dije, moviendo mi mano mas rapido sobre su polla
- siiiiii, un poco mas , que ya lo tengo apuntito
- vamos , correte en mi mano Jose, hazlo!!!!
- Siiiiii, ahhhhhh tomaaaaa ,Andreaaaaaaa ,siiiiiiiii

Justó cuando Jose se empezaba a correr sobre mi mano, fue el primero que se corrió , yo me quede a puntito, podia notar sus disparos y su semen caliente sobre mi mano, parte cayó sobre mis bragitas, habia sido una corrida muy larga, yo acabé meneandosela despacito mientras el seguia vaciandose, jadeando en mi oido
- ahhh que bueno, dijo él

los demas gritaban y reian, yo vamos nunca he estado tan caliente en mi vida como en ese instante, sentada sobre la mesa, limpiandome el semen de Jose en mi mano con una servilleta de cocina, me frotaba las piernas una contra la otra estaba a puntito de correrme ,tantas manos entrando y saliendo de mi coño...
El siguiente en tirar fue Jose y le tocó de postre un muerdo de 5 segundos conmigo.
Luego tiró Paula, sacó un 6, volvió a tirar y un 2, le tocaba con mi novio
- que bien , dijo ella

se pusieron de pie, por donde estaba Rebeca, se pusieron a morrearse, Paula enseguida le cogió la polla a mi novio, se la sacó del calzoncillo, se puso a menearsela despacio, se le veia la polla un poco entre la mano y la camiseta,de repente Raul, tiró del vaquero de Paula hacia abajo con las bragas y se las bajó hasta las rodillas dejando a la vista de todos el culo de Paula, esto no pareció gustarle demasiado a Luis , pero lo que iba a suceder le iba a gustar menos, mi novio la dio la vuelta y la puso contra la mesa, Rebeca se tuvo que apartar, Raul se puso detrás de Paula y metiendo la mano entre sus piernas la introdujo dos dedos en el coño, con la palma de la mano hacia él y con el dedo gordo se le metió por el culo, lo que se llama la pistola, dos dedos en el coño y el gordo en el culo, Paula se puso a jadear mientras mi novio cerraba y abria la mano con sus dedos dentro
- ahhhhh, ahhhhhhh , que biennnnnnnn!!!!! Siiiiiiiii
- mira como la gusta a tu novia?, le dijo Raul a Luis

con la mano libre la metió dos dedos en la boca, que Paula chupaba desesparedamente, nos olvidamos del minuto, Paula movia el culo de adelante hacia atrás, gozando como una loca, estiró la mano hacia atrás y le agarró la polla a mi novio que estaba cerca de su culito y se puso a hacerle una paja
- tiempo , gritó Luis
- ahhhhhhhhhh, me corrrrrooooooooooo, Raullllllllll siiiiiiiiiiiiii!!!!!!,dijo Paula

Paula se corrió metiendose dos dedos de Raul hasta el fondo de su boca y apretando la polla de mi novio contra su mano Raul se sentó a mi lado , no se habia corrido, la polla le iba a reventar los pantalones,se la iba guardando, apenas le entraba en el pantalon ,y a mi no digamos la escena me habia dejado mas caliente todavia cosa que creia que era imposible. Lo unico que tenia en la cabeza era que queria correrme de una puta vez.
Luego tiró Rebeca, se dio un muerdo con mi novio, Raul se dio un muerdo de 5 segundos con Paula, que parecia que se habia quedado mas tranquila como Jose despues de correrse y luego tiré yo
- 6!!!!!! dije, esta era la oportunidad de correrme
- y ahora un 3. con Luis!!!!

Nos pusimos de pie, nos empezamos a morrear, como siempre detrás de Rebeca, era la oportunidad de Luis de devolverle a Raul lo que habia hecho con su novia.
Le bajé un poco el pantalon y el calzón , le agarré la polla y me puse a menearsela despacio, Luis gozaba como un cabrón , me bajó los pantalones con las bragas hasta las rodillas y me puso apoyada contra la mesa de espaldas a él , como antes Raul habia hecho con su novia, Se puso detrás de mi y me empezó a pasar la punta de su polla por mi culito , arriba y abajo , arriba y abajo, me iba a volver loca!!!!!!,yo movia el culo como desesperada, no me importaba que me la metiera por el culo allí mismo, pero yo creo que Luis no se atrevia, me giré y nos besamos mientras el dejaba toda su polla extendida en la rajita de mi culo
- vamos Luis, se muere de ganas por que se la metas!!!! dijo Jose
- la está gustando mucho , dijo Rebeca
- te gusta? Me dijo Luis
- ahhh, siiiii, por dios sigue un poco mas, dije moviendo mi culo contra su polla
- nunca la habia visto tan caliente dijo mi novio
- pues creo que mi novio se la va a follar !!!!, dijo Paula de mala hostia
- ahhh si?,dijo mi novio,ni se te ocurra metersela que no llevas condon puesto
- dejale que me la meta!!!!, le suplique a mi novio
- esta bien, metesela, vamos Luis metesela, te mueres de ganas ,pero METESELA POR EL CULO, me has oido? METESELA POR EL CULO A MI NOVIA!!!!!

Yo giré mi cabeza y le besé en su barbilla completamente desesperada
- vamos , metemela en el culo, metemela en el culo , por favor, metemela !!!!!!! le dije agarrandole la polla y poniendola a la entrada de mi culo
- Te vas a enterar, dijo Luis

Se pegó un escupitajo en la mano y se la pasó por toda la polla, era increible allí apoyada contra la mesa, viendo a todos mis amigos, apunto de recibir la polla de Luis por el culo, se cogió la polla y me la puso a la entrada, eso hizo que casi me corriera, empujó un poco , no entraba,yo apretaba el culo contra su polla, se escupió en la mano , me la pasó por el culo, incluso metió un dedo en él, otra vez me la puso en el culo y la pude notar, como su polla se iba abriendo paso en mi culo, esto hizo que me corriera una primera vez
- ahhhhhhhhhhh, maaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, FOLLAMEEEEE EL CULOOOOOOO CABRÓNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
- Que culito tan maravilloso te lo voy a follar bien

Se puso a embestirme por el culo, con una mano me subió la camiseta y me sobó las tetas delante de todos, incluso tiró del sujetador hacia arriba para que me vieran las tetas, estaba gozando como una puta, encima mi novio se habia sacado la polla y se la estaba meneando allí, Rebeca se puso a su lado y se la cogío
- no prefieres que te haga yo la paja?, le dijo Rebeca a mi novio
- Ahhh siiii, hazmela tu, le dijo mi novio poniendola la mano a Rebeca sobre su polla
- Te excita ver como la dan por el culo a tu novia?, le dijo Rebeca meneandosela lentamente
- Siiiiiiii ahhhhhhh vamos sigue, sigue con tu paja

Yo no podia parar de jadear, como me estaba follando el culo Luis, Paula y Jose nos miraban, Rebeca tambien debia estar bastante caliente, se morreaba con mi novio mientras se la meneaba muy despacio,
- chupamela un poco, le dijo mi novio a Rebeca
- noo, eso no
- venga un poco, la dijo tirando de su cuello hacia su polla

Rebeca engullió la polla de mi novio sin pestañear, Luis seguia metiendomela por el culo, yo le habia pasado un brazo por detrás de su culo para que me la metiera mas fuerte
- maaaaas fuerte , maassssssss fuerte, que me voy a correr otra vez, le dije
- siiiii, yo tambien me voy a correr, ahhhhhhhh, no puedo mas, donde quieres que me corra?.,me preguntó Luis
- En mi culo, ECHAMELA DENTRO DEL CULO!!!!!!, CORRETE EN MI CULO!!!!!!!, DAME TU LECHE

Justo en ese momento mi novio , que miraba alternativamente como se la chupaba Rebeca y como me daba por el culo Luis, se corrió dentro de la boca de Rebeca ,
- tomaaaaaaaaa Rebecaaaaaa, siiiiiiiii, me corro en tu bocaaaaaaaa ahhhhhhh!!!!!

Esta sacó la polla de su boca despues de recibir dos disparos de crema en su boca y lo que quedaba se restregó la polla de mi novio por la cara sacando su lengua , hasta que su cara quedó perdida de semen
- vamos Raul, correte en mi cara, correte por mi cara, asiiiiiiii, muy bien , damela toda cariño., dijo restregandose la polla de mi novio por la cara

yo viendo esto me corrí , mientras Luis a la vez echaba todo su semen dentro de mi culo
- toma Andreaaaaaaaa, ahhhhhhh mi lecheeeeeee, tomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
- Ahhhhhh, me corrooooooooo, siiiiii, siiiiiii, siiiiiii, en el culito , ECHAMELA EN EL CULITO QUE BUENO!!!!!!!
- Ahhhhhhhh siiiiiiiiii, tomaaaaaaaaaa
- Ahhhhhh, que biennnnnnn, ...

Nos quedamos jadeando unos momentos, Luis todavia con la polla en mi culo metida , habian sido las 2 mejores corridas de mi vida, Mi novio bajó los pantalones a Rebeca y la puso encima de la mesa abierta de patas, la hizo una gran comida de coño, y Rebeca tambien se corrió aplastando la cara de Raul contra su coño...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arthur
Multiorgasmic@


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 169
Ubicación: Mi casa

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2004 2:06    Asunto: Me gusta Responder citando

Me encantan tus relatos Cazadorélfico. Aunque no sean tuyos tienes muy buen gusto y tas trayendo unos relatos muy buenos al foro. enhorabuena y sigue así aunque me gustaría q escribieras tu uno.

Saludos
_________________
dejame verte desnuda ante mí
desojandote como una flor
dejame que pruebe tu nectar
que te folle con pasión
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LOVEGIRL
Am@ del sexo


Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 3503
Ubicación: En el nido de las serpientes. México

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 1:36    Asunto: Responder citando

Excelente relato me ha dejado super Laughing , sigue trayendo relatos igual de buenos, y haber cuando escribes uno tu no???? Wink Besitos.
_________________
El amor es una inspiracion divina y cuando es sincero se vuelve un motor de vida.

Gracias Mi niño Idea


Ultima edición por LOVEGIRL el Lun Dic 12, 2005 16:42, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_puto
Viciosill@


Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 96

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 23:54    Asunto: Responder citando

Y! Buen relato Cazador, sigue así; ha sido el mejor de los que has publicado
_________________
¿Que pasa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
El Ángel Azul
Maestr@ kamasutra


Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 879
Ubicación: en el fin del mundo...

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 6:17    Asunto: Responder citando

No tengo claro quién es el autor (después de ver los mensajes) pero me ha parecido un buen relato.

Sigo buscando...
_________________
"Noches hubo, en que me creí tan seguro de poder olvidarla, que voluntariamente la recordaba..." Jorge Luis Borges
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miss Vice
Am@ del sexo


Registrado: 11 Mar 2004
Mensajes: 3917
Ubicación: Valladolid.

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 7:54    Asunto: Relato Responder citando

Extraño, pero supermorboso y excitante... Joder!!
_________________
¡¡Arriésgate!! No hay nada peor que arrepentirse de lo que no se ha hecho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro creado en superforos.com crea tus propios foros gratis!