Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Masajes eróticos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Víctor R. Falchini
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 12:52    Asunto: Masajes eróticos Responder citando

MASAJES EROTICOS
Desde joven encontré en la masturbación el placer y la satisfacción íntima del sexo. Una sexóloga me dijo acerca de la masturbación, que si la moral de una época es tener hijos y reproducirse, para los guardianes de esos valores, sería una perversión y la llamarían pictofilia; en cambio, para una ética del goce sin daños a terceros, es normal y legítima.
Disfruté de las fotografías de revistas, de las imágenes por TV y de las páginas de internet. Usé como método, sin recurrir al uso de las manos, pasando varias horas, descargando toda la adrenalina desde los centros nerviosos a mi zona genital, logrando que mi esperma vaya bajando, hasta el éxtasis, cuando mi pene eyaculaba.

Hace tiempo comencé a ir de una Masajista matriculada, para hacerme masajes descontracturantes localizados.
Un día leí su nuevo aviso, donde ofrecía masajes eróticos. Cuando la visité le pregunté en que consistía. Me comentó que se trataba del mismo tipo, pero se iniciaba con un baño de relajación y por último masajes eróticos en la zona genital, que podía concluir con la masturbación o no, según el criterio del paciente.

La curiosidad pudo más. Lo probé.

Fue una una semana que llevaba varios días de abstinencia de sexo y mis testículos parecían explotar, tanto que ni la ducha más fría me pudo calmar el ardor. Tomé un turno para el viernes.
Cuando llegó ese día, caluroso, agobiante, después de una semana de intenso trabajo, me sumergí en una bañera de hidroterapia y baño de espuma con aromaterapia de aceites puros, durante varios minutos. Esto me relajó.
Predispuse la mente en blanco. Cerré los ojos y dejé libre mi imaginación. De fondo música melódica, propicia para la ocasión y luz tenue. La profesional me masajeaba los muslos, las piernas, el tórax, los hombros, los dedos de las manos, la planta de los pies.... Sentía que los órganos sexuales empezaban a tener vida, por el efecto propio de estar contacto directo con el agua. Con mis manos bajo el agua estimulaba tímidamente mis genitales. Exhalo aroma a eucaliptus, fruto del ungüento que impregna, la masajista, en la yema de sus dedos.

Luego, en la camilla, todo desnudo, boca abajo, empezaron los masajes de relax, con cremas; desde la planta de los pies hasta la cervical, pasando por la pantorrilla, muslos, entre piernas, glúteos, espaldas, brazos y la cervical.
Cuando se aproxima a mi trasero, deslizando su mano por la parte interna de los muslos, sentí un cosquilleo que me corría hasta el pene. Hago un movimiento ascendente, abro las piernas para que pueda rodear con sus manos la parte interna de mis muslos hasta llegar al frente. Ahí, siento como mis genitales, rozando sobre la suave funda de toalla de la camilla, produce la erotización de mi pene, dejando fluir flujo seminal.

Posteriormente, boca arriba, con mis genitales como vine al mundo, recibiendo la suave brisa del ventilador de techo, la profesional reinicia los masajes desde la planta de los pies.
Con sus manos untadas en cremas que desprenden perfumes subyugantes, va subiendo por las piernas hasta la cintura, haciendo girar sus manos en el muslo, de afuera hacia adentro. Levanto la pelvis para que pueda pasar su mano por debajo y acariciar mis glúteos. Siento como presiona sus dedos sobre mi vientre, desciende hacia mi pubis, alcanza mis genitales.
Recorre mi tórax, se detiene en mis tetillas. Con dos dedos, haciendo giros sobre ellas, siento que se erizan y se me pone piel de gallina.
Las fantasías giran en mi mente. Paso mis manos, por los genitales, se untan con la crema, me autoestimulo acariciando mi pelvis. Juego con mis genitales. Siento como mi pene, levanta temperatura, abandona su estado de flaccidez.

Ella, inicia sus masajes en mi sienes y alterna con mis pezones -ahí los centros nerviosos envían las primeras señales a las zonas erógenas-. Se levanta y me indica que empieza a trabajar con mis genitales.
Inicia la sesión calzándose guantes, unge con una fresca crema toda la zona erógena y genital -periné, escrotos, pene y pubis-. Durante varios minutos, masajea toda la zona, logrando mi erección. Me produce enorme placer. Acompaño sus movimientos con apertura y cierre de piernas, subiendo y bajando mi traste de la camilla, como si tuviera la mejor diosa montándome.

Es increíble, es grandioso.

Vuelve a aplicar ungüento a mi pene, comienza con una mano a masturbarme lentamente, imprimiendo un movimiento rítmico de vaivén, con la otra masajea acariciando el periné. Me retira el prepucio y unta con crema el glande, totalmente sensible y erógeno. Con regularidad logra la tensión sexual.
Con una mano efectúa un movimiento de vaivén en el tronco de mi pene, girando la muñeca. Se pone tieso, alcanza sus máximas dimensiones, aumentan las palpitaciones. Con la otra mano, con dos dedos acaricia mis testículos y aprisiona la base del tallo, mientras con el anular lo introduce en mi ano ejerciendo presión y acariciando la próstata.
Estimula mi punto G. Deliro, incremento el movimiento de piernas, de sube y baje de mi cuerpo, para acelerar el proceso masturbatorio. Deseo que abandone y me monte a ritmo galopante. Tengo ganas de gemir, gritar, pero me contengo. Me aferro a su brazo, quisiera inclinarla y obligarla a introducir mi verga en su garganta, profundamente.
Mi pene está tieso, fálico, que revienta, percibo la esperma subiendo por el conducto, como la lava de un volcán, la siento explotar. Llego al climax, alcanzo el orgasmo. Eyaculo como si fuese la última vez. Siento la esperma caliente sobre mi vientre y mis genitales.

La masajista continua con sus movimientos. Siento toda la zona mojada por una mezcla de gel, flujo, transpiración y líquido seminal. Alcanzo el cielo. Con los ojos cerrados no veo estrellas, sino vaginas, depiladas, morochas, rubias, rasuradas, coloradas, con vello púbico rizado. Abro las piernas vencido, distendido. Me limpia, me coloca crema refrescante en toda la zona. Reposo de cara al cielorraso

El ventilador de techo refresca mi cuerpo desnudo. Realmente, es un cúmulo de sensaciones voluptuosas, indescriptibles. Reposo por unos minutos. Recobro la normalidad mientras hablamos sobre la sesión, sensaciones, estado y la calidad del servicio.

Dirección de correo editada, no nos hacemos responsables del uso que terceros puedan dar a tu correo o de los daños que puedan causarte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gloomy_Princess®
Doctor/a love

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 15:55    Asunto: Re: Masajes eróticos Responder citando

Víctor R. Esto que has escrito es imposible de leer.
Reedítalo y cuando esté reeditado lo leeré.
paso de morir ahogada Confused
Por favor, ponle párrafos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea may
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 15:43    Asunto: Responder citando

Ya está gloomy, ahora se te hará más fácil su lectura y la verdad no es malo:

Vale la pena que lo intentes leer.
Gloomy_Princess®
Doctor/a love

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 16:21    Asunto: Responder citando

Pues si Andrea, que cambio, madre mía!!
Ayer todo junto sin párrafos parecía una basura
y ahora que me lo he leído nada de comparación
de como estaba ayer.

Es más, el contenido es bueno.

Salu"2"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GABRIELA VALERY
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 16:07    Asunto: Responder citando

no esta mal, sirve para poner a volar la imaginaciòn.
El Ángel Azul
Maestr@ kamasutra

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 4:16    Asunto: Responder citando

Interesante texto...

Tengo que volver.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro